domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 35- Forever.
Narra Clara.
¿Pero que hacía esa zorra? Ya era demasiado tarde Maya lo vió todo. Dani fué tras ella pero nada. Volvió al comedor una media hora después. Estaba llorando, no podía más. Edu lo intentó calmar.
- Eh la vamos a encontrar y todo se va ha arreglar ¿vale?
- Esta muy enfadada. Me odia y yo también me odio. No he hecho nada por evitar ese beso. Y ella es muy celosa. Joder hasta hace un rato estábamos tan bien- no podía parar de llorar el pobre-. Clara tu la conoces mejor que yo seguro que sabes donde esta. Por favor- se llevó las manos a la cabeza-.
Claro que lo sabía. 
-Una vez me contó que cuando estaba triste se iba al bosque con su guitarra. Lo más parecido a un bosque aquí está a un kilómetro más o menos.
Fué decir eso y Dani echó a correr.
- Danii esperanos.
- Yo voy delante-dijo sin parar de correr-.
- Pero así vas a tardar más.
Pero la advertencia de Martina no le sirvió de nada. Nosotros cogimos un taxi. Como es de esperar nosotros llegamos antes. Pero de Dani es deportista y está acostumbrado a correr así que no tardó mucho en aparecer. Mientras él llegaba yo me metí en el bosque. No tardé en encontrarla. Y me sente a su lado. Sabía que había llorado y mucho.
Narra Maya.
Antes de que Clara se sentara a mi lado. Notaba otra presencia, pero miré y no había nadie. Miré al cielo.
- Mamá ojalá estubieras aquí y me pudieras ayudar. ¿Por qué es todo tan complicado?
Fué entonces cuando escuché ruidos. Sabía perfectamente que era Clara. Se sentó a mi lado.
- No he tardado en encontrarte-dijo con una sonrisa amarga-.
- Ya lo veo.... Clara no lo entiendo¿Por qué me hace esto?
Ella solamente me abrazaba y secaba mis lágrimas. Ella iba a responderme pero Dani apareció. Le dijo "Suerte" moviendo los labios. Se levantó y nos dejo solos. Yo me puse de pie para irme, pero me agarró del brazo.
- Por favor déjame explicartelo.
- Yo ya tengo una explicación. Te has besado con la guarra de tu ex y no has hecho nada por evitarlo-dije intentando contener las lágrimas pero fracasé-. No te importó y nunca lo he hecho.
- ¿Sabes? He recorrido un kilómetro corriendo para verte, sin desayunar nada, sin agua y hecho polvo por culpa de esa guarra. Que te ha destrozado el corazón. Le estaba diciendo que eres mía o que por lo menos lo eras. Ya no sé lo que piensas de mí. Y sí es verdad no he hecho nada por evitarlo¿Vale? Pero TE QUIERO JODER. No puedo vivir sin tí y si quieres que me vaya me iré pero solo por que tu me lo pides-dijo sin parar de llorar-.
La última frase me dolió. No podría soportar estar sin él y él sin mí. Me lancé a sus brazos.No se lo esperaba.
- Lo siento y mucho. Te quiero más que ha mi- no le dejé terminar porque le besé-.
- Lo siento, sabía que no tenías la culpa pero es que- más lágrimas escapandose de mis ojos-.
Me secó las lágrimas y me dió un beso en la punta de la nariz.
- Prefiero los besos en los labios.
- Encima caprichosa.
Cogí la guitarra y nos fuimos de allí. De vuelta en el hotel fuimos a desayunar. Ni rastro de esa guarra, mejor para ella porque como la pille no soy consciente de mis actos.
Como no teniamos nada que hacer salimos a dar una vuelta. En todo ese rato Dani no se separó de mi. Iba con su mano sobre mi hombro y cada vez que me miraba algún chico le echaba una mirada asesina. Por algun arazón llegamos a una tienda de chuches. Yo creo que nosotros no encontramos a la tienda si no que la tienda nos encontró a nosotros.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el capitulo. Menos mal q Maya y Dani vuelven a estar juntos ♥. Sigue así, me tienes totalmente enganchada. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta q digas eso de verdad muchos besos ♥♥

    ResponderEliminar