domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 26- Rumbo a lo Desconocido.
Narra Maya.
Por fin era el día. Hoy nos íbamos a Londres. Eran las nueve, me aseé y me vestí. Me puse unos shorts vaqueros, con una camiseta blanca que ponía I ♥ London, mi gorro vaquero y mis converse vaqueras. Bajé a desayunar. Allí estaban papá y Marta. Me despedí de ellos después de que papá me dijera dos mil y una vez que tuviera cuidado. Antes de irme subí arriba a despedirme de los pequeños que aún dormían. Entré sigilosamente en cada una de las habitaciones e hice lo mismo en ambas. Me acerqué a la cama y les dí un beso en la mejilla. Salí por la puerta con mi guitarra y la maleta. Cuando llegué a casa de Clara, saludé a todos y me pegué a Dani. Solo faltaba Martina y nos iríamos al aeropuerto. No tardó en aparecer en la limusina de su papá millonetis. Estaba muy bien eso de tener una mejor amiga rica.
Narra Martina.
Me despertó Nana como todos los días , con el desayuno en la cama. Luis y Alfonso llevaron las maletas al coche, mientras yo me despedía de papá. Cuando llegué a casa de Clara les dije a todos que Alfonso nos llevaría al aeropuerto. De camino a este Maya iba tocando la guitarra. Es una de sus cosas favoritas. Eso me recordó que una de mis cosas favoritas es el surf. Llevo año y medio sin practicarlo. Decidido cuando volvamos de Londres iremos a Hawaii.
Narra Clara.
Por fin llegamos al aeropuerto. Tenía miedo de volar y Edu lo notó y me abrazó.
- Todo va a salir bien ya lo verás.
- Eso espero. Te quiero.
- Yo también te quiero vida mía.
- Empalagosos corred que el vuelo sale en cinco minutos.
Salimos corriendo y por los pelos no perdimos el avión.

3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu novela. Es PERFECTA. En serio me encanta como escribes.
    Yo también tengo una. Te agradecería muchísimo que la leyeras, y si quieres, comentases que te parece.
    ¡Gracias! :)

    http://nuestrahistoriauncaminosinfinconauryn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad :) Me paso ahora mismo por la tuya. Besos :)

      Eliminar
    2. Denada guapa! Es la verdad, tu novela es estupenda!! ¡Besos! ;)

      Eliminar