domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 33- La Escapada.
Narra Maya
Estabamos todos en la puerta del hotel menos Fer y Martina que venían corriendo. Martina un poco más y se mata. Es que le gusta mucho ponerse taconazos de diez centímetros.
- ¿Y estás horitas?-dije tocandome la muñeca-.A saber lo que estaríais haciendo.
- Mal pensada. Solo nos hemos retrasado un poco.
- Oye vamos todos conjuntados¿esto que es?
- ¡OMG! es verdad-dijo Edu poniendo una cara súper graciosa-.
- Jajja es que pensamos igual. Dejad de copiarme. Yo no estoy copiando a nadie-dijimos las tres a la vez-.
Los chicos que veían una pelea cercana cambiaron de tema.
- Bueno se ha hecho tarde al final. Son las ocho. A la tienda de chuches no podemos ir. Os las compraré mañana.
Clara y yo nos miramos con carita de pena.
- Pero yo quiero chuches. Me las debes.
- Mañana iremos enana no mates a Fer que el pobre no tiene la culpa.
- Jooooo-dijo Clara cruzandose de brazos-.
- Bueno de todas formas podemos ir a dar una vuelta. El comedor no cierra hasta las doce. ¿Vamos por el hotel?-dijo Edu por su pereza a salir del hotel-.
- Nooo Dani y yo acabamos de dar una vuelta por aquí y no hay nada interesante. Mejor salimos fuera.
- Sí, pero está prohibido pararse cada cinco minutos en un escaparate.
- Fer, nos ofendes-dje haciendome la víctima.
Después de un rato viendo Londres. Se me ocurrió una idea. Sabía que Clara me reñiría pero.. quien no arriesga no gana. Se lo dije a Dani al oído.
- Dani que te parece si nos escapamos y nos vamos al ojo de Londres un ratito.
Se agachó y dijo que sí. Nos quedamos atrás y como los chicos estaban a lo suyo nos fuimos corriendo. Llegamos allí. Ya no había casi nadie y nos metimos en una cabina donde solo había un matrimonio francés de ancianos y un tío que creo que sería alemán. De repente se paró. Yo no sabía que se paraba cada cierto tiempo para así poder ver y fotografiar eso y me subí en Dani y empezé a gritar.
- Oh no es el fin del mundo. VAMOS A MORIR TODOS. Decidle a mi padre que lo quiero- en ese momento volvió a moverse-. 
El matrimonio se me quedó mirando(menos mal que no me entendieron)pero cuchichearon sobre mí. Me bajé de Dani y me acerqué a ellos.
- Si tienen algún problema me lo dicen a la cara- Dani me cogió por detrás y los abuelos dejaron de hablar-. Dani dejame.
- Son ancianos, dejalos.
- Pero sabes de más que odio que hablen- no me dejó terminar porque me robó un beso-.
- Así mejor ¿no?
- Genial.
Narra Clara.
Ibamos tan tranquilos a lo nuestro cuando me dí cuanta de que faltaba algo. Mejor dicho alguien.
- ¿Y la parejita feliz donde están?
- Ya se han escapado otra vez. Seguro que ha sido Maya.
- Pues vamos a buscarlos que yo ya tengo hambre.
Nos separamos para buscar a estos dos. Se la iban a cargar y lo sabían. Me habían retrasado la hora de cenar. Después de quince minutos buscandolos los vimos aparecer agarrados de la mano por un parque cercano.
- Edu mira son los traidores que tenemos por amigos.
- Eh sin pasarse que estamos delante.
Llamé a Martina y le dije que nos esperaran en la entrada al buffet.
- Y se puede saber ¿donde os habíais metido?
- Poder podemos decirlo, pero querer no se yo.
- Bueno da igual. Vamonos para el hotel, que me muero de hambre.
Durante el camino les reñí a los dos. A Maya por tener esas ideas y a Dani por hacerle caso.
- ¿Vosotros os podéis creer que me estais retrasando la hora de cenar? Y encima los tacones me matan.
- Bueno nosotros no tenemos la culpa de lo segundo.
- Mañana podemos ir al Buckingham Palace. Es que quiero hacer reír  a esos soldados sosos.
- Ya seeguro, tu lo que quieres es ver esos pezado de caballos que tienen allí.
- Puede ser. Son preciosos.
- Te conozco demasiado bien.
Un poco más tarde llegamos a la entrada del buffet pero no había rastro de Fer y Martina. ¿Les habría pasado algo?¿O les había dado por jugar al escondite como Dani y Maya?

2 comentarios:

  1. Me encanta! Cada vez te superas mas. Enserio tu novela es una pasada, es PERFECTA. Nunca me cansaré de decirtelo. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste de verdad, cuando no tenia esperanzas de q a nadie le gustara comentastes y ya tengo una razon por la q seguir escribiendo. Mucjos besos guapa ♥

      Eliminar