domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 13- Te Odié, Te Odio y Te Odiaré
-Marta, dimelo por favor.
-Esta bien dijo algo que tenía un plan con Dani. Que le pagaría muy bien si hacía que tu te olvidaras de él y Dani aceptó porque su familia tiene problemas económicos.
-Dios mío. Marta mil gracias- Me levanté de la cama y me fuí al baño y me vestí súper rápido-.
-¿Pero adonde vas?
-Pues a casa
-No puedes irte. Tienes que 
Pero no la escuché porque ya estaba saliendo por la puerta y ella también. Después de un rato caminando llegamos a casa, yo estaba de muy buen humor durante el camino hablando con Marta(creo que me llevo mejor con ella que con mi propio padre),pero al ver a ese ser malvado al que llamaba padre me enfurecí.
-Papá ven arriba en 5 minutos.
-¿Pero que haces aquí?¿No estabas en el hospital?
Más tarde llamaron a la puerta de mi habitación el mi padre se lo solté de golpe
-¿¡Como has podido volver ha hacerme esto!?¡OTRA VEZ!
-No entiendo de que me hablas.
-Si ,si que lo entiendes le pagaste a Dani para que me hiciera daño.
-Cariño yo solo quiero lo mejor para ti y no querría que él te haga daño.
-No me lo hará.Porque a diferencia de ti el si que me quiere. TE ODIO.Sal de mi habitación.
-No Maya esto tenemos que hablarlo.
Salí llorando y corriendo por el pasillo y me fui cerrando de un portazo. Salí corriendo hasta que ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario