domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 11- Tarde de Chicas.
Desperté de muy buen humor por un mensaje de Dani que decía"Buenos días Princesita, comete el mundo con esa sonrisa perfecta que tienes y si no te puedes comer el mundo pues me comes a mi. Te Quiero". Bajé a desayunar súper feliz. Papá tenía razón cuando decía que Marta cocinaba muy bien. Ya no la odiaba tanto como antes ,es muy simpática y alegre y siempre esta pendiente de los dos pitufos. En cuanto a esos dos son un manojo de nervios todo el día de acá para allá y de allá para acá,pero cuando duermen la siesta.. están tan monos .Marta y yo hablabamos de que casi no me quedaba nada bien y que tenía que renovar el vestuario y ella dijo:
-Si quieres vamos esta tarde de compras
-Siiiii¿A qué hora?
-A las cuatro y media abajo 
-Valee.
Después a la hora de la comida recibí un WA. Era Clara. Decía que la había abandonado entonces le pregunté a Marta si podría venir y ella muy simpática asintió. Un poco después subí a mi habitación a prepararme pero Dani no me dejaba con tantos mensajes así que le dije que no podía hablar. Me duché y me puse unos shorts rojos, una camiseta ancha que dejaba un hombro al decubierto y tenía la bandera del Reino Unido.Me peiné y me coloqué mi gorro de lana rojo(si lo sé estamos en verano y solo a mí se me ocurre ponerme un gorro de lana). Justo cuando iba a salir por la puerta apareció mi padre preocupado.
-Maya hija ¿podemos hablar?
-Claro papá ¿qué ocurre?
-¿Ayer quedaste con Dani ?
-Sí y papá me da igual que me digas que soy muy joven para-me cortó-
-Lo siento
-¿El qué? Separarme de la persona a la que más he querido después de mamá o dejar a mamá tirada por otra o no estar nunca en casa el día de mis cumpleaños o el día de navidad- dije llorando de rabia-.
-Lo siento todo yo no quería hacerte daño cariño yo solo quería lo mejor para ti y Dani no lo era.
-Pero si solo lo has visto un par de veces y es un chico normal 
-Ya pero...
-Pero nada.
-Lo siento y mucho
-Ya papá - dije secándome las lágrimas-. Lo sé. Pero por tu culpa he sufrido mucho
-Por eso mismo he venido porque no quiero que vuelvas a estar asíy porque llevas aquí unos días y no hemos podido hablar a penas.
-Es cierto. Te quiero papá.
-Y yo a ti mi amor.
-Vamos abajo que Marta me estará esperando.
Salimos de mi habitación y cuando bajé Clara y Marta me esperaban allí
-¿Qué nos vamos?
-Siiii.
En el centro comercial se nos fue la cabeza comprando y Marta dijo que si queríamos comer algo ya que se nos pasó el tiempo volando y se hizo la hora de la cena y como María y Alberto vieron un Mc Donals tuvimos que entrar casi a rastras . Una vez allí comimos y ví algo que no me gustó nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario