domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 36- La Tienda De Chuches.

Como era de esperar, Clara y yo arrastramos a Fer hasta la tienda. Al entrar se nos iluminaron los ojos.
- Es CHUCHELANDIA-dijo Clara con una sonrisa de oreja a oreja-.
Y tenía razón. Había una pared llena de gominolas y lo que era el mostrador estaba repleto de pasteles, bolsas de chuches, piruletas...Fer se llevó las manos a la cabeza.
- Me voy ha arruinar.
Clara y yo pasabamos de él. Teniamos chuches por todas partes y empezamos a coger lo que queríamos. No nos pasamos demasiado. Nos dió pena. Clara con la emoción de ver chuches por todos lados(os recuerdo que es una adicta a las chuhes y sobre todo a su chocolate) se chocó con un señor que estaba de espaldas. Este se giró y daba miedo. No miento. Tenía cara de mafioso y encima toda la boca cubierta de chocolate. Clara vino corriendo hasta donde estaba yo. Miraba a todas partes buscando una sola cosa. Chocolate. Cuando lo encontró solo quedaba una tableta y el señor con el que se chocó antes también la quería. Estaban los dos al lado de la tableta de chocolate y Clara le puso la mano encima y sacó los dientes. Como ella misma dice "NADIE me quitará MI chocolate". Hasta el "señor donuts" como yo le llamó se fué asustado. Fer pagó y salimos de Chuchelandia tan contentas con nuestras bolsas de chuches(al menos yo Clara ya se había comido la mitad)
- ¿Que ha pasado ahí dentro que venís tan contentos?
Les contamos todo lo que pasó y se rieron ellos también.
- Ains mi obsesa al chocolate-dijo Edu dandole un beso en la cabeza-.
- Fer ya has cumplido media parte del trato ya solo me falta la cena.
- Ahora más que cenar querrás almorzar.
- Yo no tengo hambre-dijo Clara llevandose la mano a la barriga-.
- Pues normal te has zampado las chuches en un minuto.
Clara se acercó a un banco y se sentó yo me fuí con ella. Me tenía preocupada.

2 comentarios:

  1. Me encantaa!!! A Clara la encanta el chocolate (igual q a mi) Enserio me encanta tu novela es estupenda. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias no me cansare nunca de decirtelo. Muchos besos ♥

    ResponderEliminar