domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 56- Un nuevo amigo
Narra Dani.
Estabamos en el refugio de animales y la verdad no se si era peor idea traer a Maya o a Martina. No es por nada pero es que la muchacha es tan dulce que a todos los animales que vió heridos (y eran muchos) se agachaba a acariciarlos.
- ¿Siempre eres así con todos?
- Depende.
- ¿De qué?
- De como se comporten conmigo. Si me tratas bien. Yo también lo haré. Pero tratame mal y no quieras volver a saber de mi existencia.
- Buena lógica ¿quién te la enseño?
- Prefiero no hablar de ello.
- Esta bien. ¿Dónde dejamos a este enano?
- Daselo a esa mujer-dijo sin levantar la vista de la cara del perro al que acariciaba-.
La obedecí y la mujer se llevó al cachorro a una sala. Al rato regresó con el cachorro y nos dió toda la información. Al parecer era un cachorro de raza y tenía un chip con el que pudieron encontrar a sus dueños. La señora dijo que la familia ya venía en su busca y que nos podíamos ir. Antes de irnos me llamó la atención un cachorro de Husky siberiano. Me quedé mirando al perrito mientras hablaba con Martina.
- Dani entonces nos vamos. Dani¿me estas eschuchando?
- Emm si. Claro que hay gasolina.
- A ti te a gustado este perro.
- ¿Qué? Chorradas.
El perro me miró con carita de pena y en un arrebato saqué al perro de la jaula y le dije a la señora que lo adoptaba. De camino a casa le puse un lazo en el cuello. Era un regalo para Maya sé que a ella le encantan esta raza de perros y a mi también. Entonces ¿por qué no llevarmelo? Maya abrió la puerta y se quedó alucinando.
Narra Maya.
Dani se fué con Martina y Fer se unió a nosotros para ver la peli. Yo estaba con cara de enfado y cruzada de brazos.
- ¿Que le pasa a esta ahora?-decía Edu desde el suelo ya que había tenido una guerra de almohadas con Clara y esta le ganó dejandolo en el suelo-.
- ¿Que le va ha pasar? Que no esta Dani.
- ¿Dani? ¿Donde?-dije moviendo la cabeza para todos lados-.
- Estas fatal.
- Ya.. bueno ahora vengo.
Fuí a mi habitación y cogí mi linterna. Volví al salón y encendí la linterna iluminando mi cara.
- Tu y yo tenemos algo pendiente.
- ¿Tengo escapatoria?
- Umm no.
Salí corriendo detrás de el dejando tirada la linterna Dios sabe donde. Edu tuvo la gran suerte de tropezarse con esta y caer al suelo de morros. Yo me subí encima cantando victoria y le empezé a dar ostias en la cabeza. Llamaron al timbre y fuí a abrir.
- Esto no ha acabado todavía.
- Tengo miedo-dijo sentandose junto a Clara que no se molestó ni en ver la escena-.
Abrí la puerta y ví a Dani y Martina. Pero había alguien más.
- Guau.
- Jo tío me has estropeado la sorpresa.
- Un perrito. Te amo. Te amo. Te reamo-dije abrazandolo-.
- Bueno dejad paso no me quiero quedar en la puerta. Y como no sueltes a Dani vas a matar al pobre perro.
- Ay es verdad. Muchas gracias mi amor.
- Es que me ha mirado con esa carita y no he podido resistirme.
- Cuando tengais hijos no quiero saber nada-decía Fer desde el salón-.
- Jo yo que te tenía de padrino.
- ¿De padrino? Yo soy su tío si quieres-dijo todo ilusionado-.
- Y porque no querías saber nada.
- Vamos a buscarle nombre a este pequeñin.
Subimos a nuestra habitación a ver que nombre nos gustaba.
- Toni.
El perro no hizo nada.
- Manchas.
Nada de nada.
- Box
- ¿Box? ¿Qué nombre es ese?
- No sé dí tu uno mejor.
- Vale. Auryn.
- ¿Tu no eres auryner verdad pitufa?-dijo irónico-.
- Jaja que gracioso. Venga vamos a buscarle nombre a este trasto.
- Umm no sé. Viral.
El perro se puso a ladrar.
- Oye le gusta. Viral ven.
El perro se acercó a mi.
- Creo que ya tiene nombre y encima relacionado con Auryn.
- Muy bien hecho cari. Te quiero.
Mientras tanto abajo terminaron de ver la peli y los chicos colocaban la mesa mientras las chicas me esperaban para cocinar ya que ellas no sabian y Fer no quería.
- Saludad a Viral.
- Hola Viral, pero mira que eres mono. Y tu haznos el favor de hacer algo rico para almorzar.
- Lo que usted diga presidenta.
Clara y Martina se pusieron a jugar con Viral y los chicos se fueron a la sala de juegos.
- La única que trabaja aquí soy yo. Vagas.
- ¿Y que hacemos si no sabemos cocinar?
- Aprender o comer a base de tuppers y pizzas.
- Buen plan eso haré cuando empieze la uni.
- Si bueno respecto a eso.¿Sabéis que eché una beca para estudiar un mes en París?
- Sii ya nos lo dijistes.
- Pues me han cogido y no solo a mí a Dani también.
- ¿Y quién me va ha hacer ahora a mí de comer?
- Claraaa.
- Es broma me alegro mucho.
- Yo también espero que os valla bien.
- Gracias chicas y ahora levantandose del suelo y poniendo la mesa.
- ¿Pero y Viral?
- Y juego yo con el.
- Allí tienes un saco de pienso que le hemos comprado.
- Esta tarde iremos a las pistas de skate si quieres me paso por una tienda y le compro todas las cositas
- Vale genial. Yo me voy a pasar la tarde en el spa. Tengo la espalda fatal.
- ¿Y en eso no tendrá nada que ver Dani?-dijo Martina llorando de la risa-.
- Ja ja ja que risa. Voy a llamar a los chicos que esto ya está.
Fuí a llamar a los chicos y me encontré a Fer con un ojo morado.
- ¿Qué ha pasado?
- Verás es que.....
Narra Edu.
Estabamos tan felices jugando al futbolín Dani y yo cuando aparece Fer y como estaba "marginado" me hizo una apuesta.
- Edu no eres capaz de ganarme en fuerza.
-¿Me estás retando?-dije dejando de prestar atención al futbolín y levantando una ceja-.
- Goooooooooooooolazooooooo señores-dijo Dani todo ilusionado ya que me había ganado-.
Hizo un baile raro de esos que solo el y Maya entienden mientras yo y Fer nos íbamos a una máquina de esas de dar puñetazos.
- Empieza tú-le ofrecí-.
Fer calentó el cuello y los brazos, le dió un puñetazo bien fuerte a eso pero yo podía superarlo. El muy tonto no se dió cuenta de que le dí el puñetazo a la máquina y estaba detrás. Como es lógico se le quedó el ojo morado.
- Ostia puta. Lo siento.
- No pasa nada es que solo a mi se me ocurre pinerme detrás.
- Joooooodeeer ¿Qué has hecho tío?
- He sido yo que me he puesto detrás.
Nos pusimos a jugar en la bolera hasta que apareció Maya por allí.
- ¿Que ha pasado?
- Verás es que.......
- Edu le ha dado a Fer un puñetazo en todo el ojo.
- Pero serás falso. Ven aquí.
Perseguí a Dani por la bolera y nos caimos un trompazo de culo.
- Toma en todos los morros.
- Si tranquila estoy bien.
- Ay lo siento cari pero es que no sabes ni lo que haces.
- Ya bueno vamos a comer. Que tengo un hambreee.
- Ya está el empalagoso.
- Ja ja ja.
- Como se nota que pasa tiempo con Clarita. 
- Jaja vamos que he dejado a Viral solito.
- Oh no. Nuestro pobre hijo.
- Dani esto se te está subiendo a la cabeza-le dije mientras Maya ponía una cara rara de las suyas-.
Nos fuimos a la cocina y Martina le puso hielo en el ojo a Fer.
- Hola Viral hijito mío.
- Maya pasas mucho tiempo con Dani.
- Demasiado.
- Venga ya no os quejeis más y poneros a comer.
 - Umm que bien cocina la niña esta.
- Un respeto. Que estoy delante.
- Encima de que digo lo buena que es tu cocina.
- Pues ve enseñandole a tu futura mujer porque ella no sabe ni poner el microhondas.
- No le mientas. Fué una vez.
- JAJJAJJAJJAJA- empezó a reír Dani-.
- Dani respira, respira-decía Maya dandole golpes en la espalda ya que empezó a toser-.
- Ay que lloro-dijo secandose las lágrimas de la risa que le dió-.
- Eh no te metas con ella que te dejo el ojo igual que aquel-dije señalando a Fer-.
- Asi que has sido tu.
- Pero tranquila Martina ha sido un accidente tonto.
- ¿Cómo de tonto?¿Igual que tú?
- Ooooooyeeeeee-dijo Clara enfadandose-.
Narra Maya.
Esto se empezaba a calentar y no tenía ganas de peleas asi que cambié de tema radicalmete.
- Ey mirad a Viral.
Todos se dieron la vuelta para ver al perrito y se les olvidó el tema.
- Pero que asdfghjklñ que es.
- Clara y su lenguaje de minion.
- ¿Minion?¿Dónde? Es mío que nadie lo toque.
Edu y Fer miraron raro a Dani para que les explicara.
- Le encantan los minions.
- Ah, Maya y sus amigos.
Le mandé una mirada asesina a Fer y terminamos de comer. Cada uno se fue a su habitación.
- Ey rubito.
- Soy castaño claro pero te perdono porque eres tu pero a la próxima...
- ¿A la próxima qué RUBIO?
- Oh ya la has liado-vino hacía mí-.
- Llamaré a la policía.
Levantó una ceja.
- ¿Acaso lo dudas?-asintió con la cabeza-.
- ¿Qué les dirás? Oh policía mi novio quiere violarme.
- No porque sería al revés.
- Jeje estas jugetona.
- Puede ser. He jugado con Viral antes.
- Sabes que no me refiero a eso.
- ¿A no? Eres un cochino-se levanto y se pegó a mí-.
- Tu que me provocas.
- Violarte es mi sueño.
- ¿Qué?
- Nada que voy ha hacer diseño.
- No ahora me violas.
- Jajaja-me daba besos en el cuello-.
- SILENCIO ALGUNOS INTENTAMOS DORMIR-dijo Clara aporreando la pared-.
- ¿TU NO TE IBAS HA HACER SKATE?
- DESPUÉS DE LA SIESTA.
- PARAD DE HABLAR A VOCES-gritó Fer desde su habitación-.
- Jajaja pequeña vamonos al spa.
- Si. POR LO MENOS ALLÍ NO NOS MOLESTAN.
- ESO ES UN INDIRECTA DEMASIADO DIRECTA.
- Callaros por vuestro bien.
Toqué a la puerta de Martina y Fer que ellos se quedarían hoy por aquí y no quería dejar a Viral solito en la habitación.
- ¿Os lo podeís quedar un ratito?-dije poniendo a Viral en la cara de Fer-. Es un poquito. Es que mi amor de madre me impide dejarlo solito en la habitación. 
- Ay bue..
- Gracias Fer. Eres un buen tito para Viral. Chaito.
El pobre se quedó en la puerta con Viral en brazos y nosotros nos fuimos al spa.
- Martina me ha dicho que aquí estamos totalmente solos. No hay ni un muerto-fije intentando entrar en la piscina de agua fria-.
- Sería raro si hubiese muertos.
- Un poco- me dió un beso en el cuello-.
- No no, no sigas por ahí que luego ya sabes como acabamos.
- Maya eres una pervertida. Tienes la mente llena de malos pensamientos.
- ¿Yo?¿Cómo puedes pensar eso de mí? Pues ala, esta noche duermes con Viral en el sofá.
- Retiro lo dicho. Lo retiro.
- Bueno Viral duerme conmigo. Rubito.
- Ya sabes lo que pasa si me dices eso.
Empezó a perseguirme por toda la piscina pero aqui no me podía alcanzar. Yo soy súper rápida debajo del agua. Hizo una pausa y yo también.
- ¿Ya te has cansado?-dije levantando una ceja-.
- Como te pille vas a saber quién soy yo.
Se giró rápidamente y me pilló por detrás. Me tenía abrazada.
- Te voy a dar una lección.
- De matemáticas no. Por favor.
- No me refería a ese tipo de lección-dijo con una sonrisa pícara-.
- Ay ya veo por donde vas-me dí la vuelta para verle mejor-.
El se acercó a mi para besarme pero el muy hijo de su madre se metió debajo del agua. Debajo del agua le endiñé el beso que no me dió antes. 
- Me debes un masaje.
- Es verdad. Si no duermo con Viral en el sofá. Tumbate allí.
- Vamos a ver lo que haces. Cuidadito donde pones las manos.
- Te voy a dejar como nueva.
Me tumbé de espaldas y el se subió encima de mí pero sin hecharme todo el peso encima. Empezó a acariciarme la espalda.
- Ay que tengo cosquillas.
- ¿En la espalda? Eres muy rara.
- Dame mi masaje y dejate de tontadas-dije sacandole la lengua-.
Siguió acariciandome la espalda y me soltó la atadura del bikini.
- Oye no me sueltes eso.
- Entonces no te puedo dar un masaje en condiciones.
- Pero mira que eres.. ah que felicidad-dije porque me empezó a hacer el masaje-.
Un poco después se levanto y se iba camino del agua pero lo pare.
- ¿No se te olvida algo?
- Ah si. Son cuatro euros-dijo tendiendo la mano-.
- Eso no estúpido. Que me ates el bikini.
- ¿Para qué?
- Porque me quiero mover.
- Puedes hacerlo. Con y sin bikini.
- Ya lo sé. Pero ¿y si viene alguien?
- Buuuueeeeenooooo.
Al final me ató el bikini y nos metimos en el jacuzzi.
- Esto es vida rubio-dije apollando mi cabeza en su hombro-.
- Te dije que si me decías rubio pasarian cosas malas.
- ¿Cómo de malas?-dije poniendome en sus piernas-.
- Depende de por donde se mire-dijo acercandose a mis labios-.
- Hola chicos-dijo Martina que aparecía por allí-.
- Siempre interrum...¿Martina? Creí que eras Clara.
- Pues ve a revisarte el oído. La empalagosa se fue hace un rato con Edu. Que haceís asi en mi jacuzzi. No hiriais a hacer lo que me imagino.
- 1: Es que Clara siempre me interrumpe y 2: NOO. Tenemos derecho a la intimidad.
- Eso es cierto.
- Bueno yo ya me iba que tanta piscina cansa¿Te vienes pequeña?
- Claro. Te dejamos a ti sola con tus pensamientos.
Nos fuimos a dar una vuelta por Hawaii. No había mucho que ver pero era un bien lugar para relajarse antes de que empezara el curso.
- Dentro de tres semanas nos vamos a París.
- La ciudad del amor.
- Te voy a llevar a la torre Eiffel y al museo del Louvre.
- Oh que bien. Me encanta París.
Cogí un mechón de mi peli y me lo puse como bigote sacando morritos Dani me besó. De repente como siempre nos pasa lo mismo escuchamos a Clara gritarle a Edu Que iba detrás de ella con el skate a ver si la alcanzaba. ¿Qué les habría pasado ahora?





No hay comentarios:

Publicar un comentario