domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 15- Una Segunda Oportunidad
Me quedé paralizada al ver ahí a mi padre
-¿Qué estás haciendo aquí?Ya te dije que no te quería ver.
- Lo sé pero la calle es para todos¿no crees?
-En eso tiene razón-dijo Dani susurrando-.
-Y además venía a pedirle disculpas a Dani.
-Aceptadas.
-¿Ves? Es un buen chico a pesar de lo que nos has hecho pasar te perdona.
-Maya yo no entiendo porque estas así yo solo quería lo mejor para ti.
-¿Lo mejor para mí?¿Lo mejor es alejarme POR SEGUNDA vez de la persona a la que quiero?Yo si que no te entiendo papá, cualquier padre quiere ver a su hija feliz con la persona a la que quiere sea como sea. Y Dani es perfecto.¿Por qué no puedes entender eso?
-Porque Dani no es de tu misma clase social y va a por tu dinero.
-Por supuestísimo que NO , yo quiero a su hija con todo mi corazón sea rica o pobre yo la amaré igual SIEMPRE.
- Ya lo sé ahora lo sé.
Dani y hoy nos miramos; teníamos que perdonarle al fin y la cabo era mi padre. Entonces dije:
-Esta bien ,pero como me vuelvas a fallar ya no habrá marcha atrás.
Papá sonrió. El y Dani estuvieron hablando todo el rato mientras yo iba pegada al brazo de Dani como una lapa. No le quería soltar y justo en el momento en el que más feliz estaba llegamos a su casa
-Joo yo no quiero que te vayas.-dije haciendo unos pucheritos muy monos-.
Entonces Dani me besó y se despidió pero no sin antes decirme que antes de dormir le hablara por el WhatsApp. Es tan mono. 
Al rato llegamos nosotros también a casa antes de entrar papá soltó un "es un buen chaval"
y yo pensé:
SIIIIIIIIIII le ha gustado. Menos mal.
Marta había preparado la cena y los enanos estaban en el salón.
 Durante la cena Marta y papá estaban muy nerviosos y entusiasmados. Me extrañó que no pararan de cuchichear y me miraban. Yo los miraba extrañada hasta que me cansé y dije:
-¿Se puede saber que os pasa hoy a los dos ?
Nadie dijo nada.
-¿Y bien?-dije alzando un poco la voz mirandolos 
-Raúl hay que decirselo.
-Esta bien.
Yo los miraba cada vez más preocupada.
-Maya yo tengo que decirte algo muy importante y es que....


No hay comentarios:

Publicar un comentario