domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 17- Por fin los ansiados 18.
Por fin llegó el día. Mi cumpleaños. Hoy cumplía los ansiados 18 y lo mejor está por llegar. Dentro de dos días iré a Londres(mi lugar favorito,con mi chico(mi chico favorito)y mis amigos(los mejores). Es genial. Por fin podía decir que mi vida estaba medianamente bien. Sólo faltaba mamá, la añoraba, y mucho, pero por otra parte si ella estuviera aquí no estaría así de feliz;me siento culpable si pienso esto por eso prefiero dejar el tema,pero si es cierto que siempre creí que iba a poder ver este día. El día en que su pequeña se convertía en una mujer. María me sacó de mis pensamientos entrando gritando en mi habitación y saltando en mi cama.
-FELICIDADES TATA. TE QUIERO MUCHO.
-Muchísimas gracias vida mía. Te quiero un montón-dije abrazandola-.
María es una niña muy dulce. Fui a levantarme
-¿A donde vas ? Tu hoy desayunas en la cama que es tu cumple tata.
- Pero yo tengo que-en ese instante entró Marta con una bandeja en la que llevaba mi desayuno favorito: tortitas con sirope de chocolate, un zumo de naranja y un bol con cereales. Me felicitó y las dos salieron de la habitación. Cuando terminé me vestí con unos shorts vaqueros, una camiseta blanca de lunares y mis converse vaqueras. Después me coloqué mi gorro blanco de lana y me maquillé un poco. Bajé. Papá y Albertito me felicitaron y vinieron Martina y Clara. Subimos a mi habitación. Nos dimos un abrazo las tres y me gritaron felicidades al oído, por lo que me quedé como cinco minutos sin poder oír bien.
Cuando me medio recuperé me dieron una cajita. La abrí. Era una pulsera rosa con el símbolo de infinito de plata. Me encantó. Ví que ellas las tenían iguales pero Clara en color celeste y Martina en color fucsia. Les abrazé y les di las gracias, estubimos un rato charlando sobre el viaje a Londres. 
- Maya vamos a salir para celebrar tu cumple, vengaaa
-Esta bien 
-Genial yo llamo a los chicos-dijo Martina cogiendo el teléfono-.
Nos fuimos camino al restaurante. Una vez allí pedimos por que los chicos se estaban retrasando mucho. De repente vi aparecer a Fer y a Edu muy silenciosos se acercaron a Martina y Clara por detrás y les dieron un susto de muerte.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS MÍO QUE SUSTO-dijeron las dos al unísono-.
Yo mientras estaban gritando no paraba de reír. No podía parar. Edu se acercó a mí para que me quedara quieta pero se llevó un par de patadas en la espinilla lo que aumentó mi risa.
-JJAJAJAJAJA es que a sido JAJJAJAJAJAJA
Pero Fer se percató de algo.
-¿Y Dani?-paré de reir al instante
-¿Eso donde esta mi gordi?
Al oír "mi gordi" los que se rieron fueron ellos.
-Bueno ya esta bien ¿no? ¿dónde está?
-Maya ven al servicio.
-Si claro voy. Pero me tenéis que decir donde está.
Narra Clara
Menudo susto nos dimos. Sólo Martina y yo sabíamos donde estaba Dani. Venía con la tarta en los brazos y menos mal que a Martina se le ocurrió lo de ir al baño. Sacó a Maya de allí y mientras tanto nosotros hacíamos sitio en la mesa para la tarta. Cuando aparecieron estabamos todos de pie cantándole el Cumpleaños Felliz se le saltaron las lágrimas de la emoción. Yo no pude resistirme y la abrazé. Como no, los envidiosos se nos acercaron y se unieron al abrazo. La verdad es que Dani se había esmerado en la tarta. Era un 18 gigante y estaba súper rica.
Narra Maya
No me lo podía creer, son los mejores del mundo. Y lo mejor todavía estaba por llegar. Volví a casa . Dani me llamó y me dijo que me esperaba en mi casa dentro de media hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario