domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 20- Una Noche Perfecta.
Bajamos. Este chico cada vez me sorprendía más. Cerca del riachuelo de antes había un mantel en el que estaba la cena preparada y unas velas.
- Dani ¿Por qué yo? ¿Por qué no otra otra?
- Porque tu eres la única que está en mi corazón.
Nos disponiamos a cenar cuando empezaron unos fuegos artificiales.
- Gracias por seguir en mi vida osito.
- Es un placer vivirla contigo.
Terminamos la cena entre risas y besos. Me acerque al puente del pequeño riachuelo y me apollé en él para ver correr el agua. Dani vino y me abrazó por detrás.
- Te quiero.
- Y yo enana. No sé que haría si te vuelvo a perder.
Y justo en ese momento, cuando la luna estaba en lo más alto y las estrellas iluminaban todo el cielo con su precioso brillo, nos besamos como nunca antes y desgraciadamente sonó mi móvil. Lo busqué por los bolsillos de mi pantalón pero Dani se me adelantó y me lo quitó.
- No lo cojaaaas.
- Tengo que hacerlo Dani que seguro que es mi padre y se va a preocupar.
-Vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee.
En realidad yo no lo quería coger. Joder ¿para que me llamaría?
- Ains que mono eres. ¿Sii papá?...Con Dani..Es verdad.. Si.. Vale...Adiós. Tenemos que irnos.
- JOOOO yo me quiero quedar un rato más.
- Pues le dices a tu suegro que no nos corte el rollo.
- Vale. Dame el teléfono.
- ¿¡QUÉ!? Estás loco.
- Yo estoy LOCO DE AMOR- dijo cogiendome y poniendome sobre uno de sus hombros-.
- AAAAAAAAA BAJAMEEE LOCOOO JAJAJAJ.
- ¿Estas segura?
-Siiii bajame.
- Vale. NOOO.
Al final llegamos a la cabaña y subimos a recoger las cosas( o eso pensaba yo).
 Hola me gustaría saber si os va gustando la novela. Espero que sí. Si me podeís dejar algún comentario. Gracias por leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario