domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 43- Un nuevo amigo.
Narra Martina.
Fer estaba distante últimamente. No le veía feliz y me dejaba como aparte. Tenía que hablar con el.
- Fer no estas bien. Llevas unos dias asi y no me gusta verte de esa manera. Sabes que puedes confiar en mi. Cuentamelo.
- No es nada y si te lo cuento no te gustaría.
- Sabes que me lo puedes decir.
- No es nada ¿vale?- dijo borde-.
- No confias en mí.
- Tia dejame. 
- Como quieras.
Salí de la habitación enfadada. ¿Pero que le pasa a este tio? Me fuí al comedor ua que tenía hambre. Se me estan pegando las cosas de Clara y Maya. Allí me encontré con Maya. La saludé y nos sentamos juntas en una mesa.
- Se te vé mejor¿Has hablado con Dani?
- Si al principio nos hemos peleado ero ya esta todo arreglado.
- ¿ Lo vas a tener?
- Creo que sí. Pero no estoy del todo segura. Es que...
- Te entiendo.
- ¿Y tu por qué tenías una prueba de embarazo?
- Mi vida personal no se la cuento a nadie.
- Jaja ahora la cotilla soy yo. ¿No te pareze super fuerte lo de Clara y Edu?
- Un poco, pero chica tu as ido un paso más allá. Yo no querría ser tu cuando se lo vayas a decir a tu familia.
- Oh no. No había pensado en eso. Ay dios mío me van a matar-dijo con una cara de miedo muy graciosa mientras yo me reía-.
- Jajaja ay pobre de tí.
- Pobre de mí no, pobre de Dani que mi padre lo cuelga en la pared.
Hablando y hablando terminamos de comer. Le conté lo que me pasó con Fer.
- Eso seguramente será que le ha bajado la regla.
- Jajaja si. Seguro que es eso.
Me despedí de Maya y fuí a mi habitación. Me sorprendió ver salir de allí a la ex de Dani. Salía de mi habitación. Aceleré el paso y entré.
- ¿Por qué estaba esa aquí?
- Vino a disculparse.
- ¿Contigo? No debiría disculparse con Dani? No se porque pero sé que me mientes.
- Mira dejame un rato en paz.
- Me voy a la piscina. Si dejas de ser un gilipollas vienes.
Pegué un portazo y me fuí a la piscina. Yo sola. Necesitaba pensar. Me puse en una hamaca a tomar el sol un rato. Cerca de mí se pusieron un par de tios. La verdad estaban bastante bien los chicos. No paraban de mirarme y se acercaron.
- Hola guapa. ¿Te quieres venir a darte un bañito con nosotros?
- Hola. No muchas gracias es que solo he venido a tomar un poco el sol.
- Dicen que te pones más morena en el agua.
- Tu lo único que quieres es que me bañe.
- Puede ser. Perdón que grosero mi nombre es Ángel. Un placer.
- Yo soy Martina. Encantada- dije dandole dos besos-.
- ¿Y como una chica tan guapa no esta con su novio?
- Larga historia. Digamos que no sé si se puede decir todavía que es mi novio.
- Bueno estás de vacaciones. Olvida los problemas y ven a bañarte conmigo y mi amigo Juan.
- No de verdad no quiero. Me voy.
- Bueno esta bien pero prometeme que nos veremos.
- Así será.
Nos dimos dos besos y me fuí. Otra vez ví a la ex de Dani por el pasillo.
- ¿Pero tía a ti que te pasa, deja a Dani en paz ya no?
- Paso de las tías tan imbeciles como tú. 
Le eché una mirada asesina y entré en mi habitación. Fer seguía allí. Igual que cuando me fuí. Hice como si no estubiera y fuí a lo mío. No dijo ni una palabra. Alguien tocó a mi puerta y fuí ha abrir. Para mi sorpresa era Ángel. Se me vino una gran idea a la cabeza.

2 comentarios: