domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 37- El Vestido Perfecto.
Narra Clara.
No me sentía muy bien pero seguro que no era nada. De repente mis ganas de vomitar aumentaron. Me fuí detrás de un árbol y lo hize. Los demás no se fiaban y decian de llevarme al hospital
- ¿Sabeís si hay un hospital cerca?-dijo Edu preocupado-.
- Hey que estoy bien solo ha sido que me encanta zampar.
- De eso nada yo a ti te llevo a un hospital.
Al final me llevó al hospital pero después de que intentara escapar.
- Mira ¿que es eso?- dije señalando el cielo-.
- No lo sé.
Salí corriendo pero Edu no tardo en alcanzarme.
 - ¿Y ahora vamos al hospital?
Narra Maya.
No estaba muy convencida de que fuera Edu el que la llevara al hospital. Mas que nada porque no sabe ni papa de inglés. Pero no me quejé. Antes de entar al comedir recibí una llamada. Era Edu.
- Dime Edu.
- Clara esta bien solo ha sido una indigestión-eschuché a Clara de fondo diciendo su "si yalo dije yo" y me reí-.
Dani se dió cuenta de que no entraba y se dió la vuelta.
- Eh pequeña vamos.
- Ah si lo siento es que Edu me ha llamado para decirme lo de Clara. Vendrán más tarde.
- Vale pues vamos que Martina dice que hay helado dd chocolate.
Yo sonreí. Nos pusimos a comer y salió el tema de la cena.
- Maya tu cena. La que voy a hacer con mucho gusto- dijo Fer sarcastico-.
- Fer por favor sin sarcasmo.
- Vale pues la cena es a las diez y no te voy a decir donde.
- Mala gente.
Dani y Fer se miraron. Tenian algo entre manos, pero lo dejé pasar. Estabamos saliendo del comedor y vimos a los empalagosos aparecer.
- Clara ¿como estás?
- Estoy bien solo era una indigestión.
- ¿Que te pasa que hablas tan seria?- le preguntó Martina preocupada-.
- Es quee nonme dejan comer ni dulces, ni gominolas, ni CHOCOLATE en todo un mes-dijo finjiendo llorar-.
- Tranquila podrás hacerlo.
- Jajajajaja Martina que optimista que eres.
- Oue que puedo hacerlo.
- Vamos a dejarlo que si nooo..
- Chicas se me ha ocurrido una idea. Esta tarde nos vamos de compras.
-  Oye ¿y nosotros? ¿ya no os importamos?
-¿Queréis venir,enserio?
-¿Quién ha dicho que queremos ir?
- Pues nosotras vamos de compras y vosotros os quedais en la piscina y Fer prepara la cena.
Después de un rato las chicas aparecieron en mi habitación. Le dí un beso a Dani y nos fuimos. Yo no me compré nada en especial  pero al pasar por un escaparate me quedé enamorada de un vestido precioso. Las chicas me empujaron a que me lo provara y así lo hize. Me qudaba como un guante. Salí del vestidor y las chicas se quedaron atónitas.
- Es perfecto-dijo Martina tapandose la boca con una mano-.
- No se yo me hace mucho culo.
- ¿Bromeas? Te sienta genial y si te hace más culo más puede tocar Dani.
-Jajaja que era broma mujer me encanta.
Ellas se compraron también unas cosas en la misma tienda y al final salimos de allí con esto:
Maya: 

 









Clara:
 








Martina:








Cuando llegué ami habitación esperaba encontrar a Dani pero para mi sorpresa no estaba. Había una nota en la tele que decía:
" Cariño Edu y Fer me secuestran. Te quiero."
Tocaron a la puerta. Ojalá que no fuera Dani aún no estab ni vestida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario