domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 31- He oído ¿CHUCHES?
 Estubimos comiendo tan tranquilos( me definición de tarnquilidad es estar haciendo el tonto y llamando la atención). Pero al salir del comedor. Me subí a caballito en Fer para matarlo, pero me vió las intenciones y me sobornó.
- Te compro una bolsa de chuches si no me matas.
- Y me preparas una cita romántica con Dani.
- Sí claro y luego os compro una limusina- levanté mi mano- Vale esta bien.
- Sii ¿Dani has oído? Fer nos va a preparar la cena y de buena gana.
- Lo que se dice de buena gana... -le miré con mi mirada asesina y se calló-.
- Fernandiiitooo he oído ¿chuches?- dijo Clara demostrando su obsesión por los dulces-.
- Envidiosa ¬¬.
Me sacó la lengua. Después de un rato nos fuimos cada uno a su habitación. En nuestra habitación estabamos colocando las cosas( bueno yo colocaba las cosas Dani se tiró en la cama y se quedó frito). Cuando terminé de colocar la ropa, como soy malvada. Me puse a saltar en la cama le grité en el oído. Grité tan fuerte que un señor(al que desperté de su siesta) tocó a la puerta para regañarme, pero como que pasaba y ni le abrí. Dani (como es lógico) se levantó de golpe y para evitar mi muerte le tiré las almohadas.
- Vas ha morir.
- No lo creo- fuí corriendo hasta el baño-.
Cuando solo me faltaba un centímetro para poder cerrar completamente la puerta algo me lo impidió. Su pie. Rápidamente me tumbé en la bañera. Pero como es lógico Dani me encontró.
-AAAAAA socorro me va ha comer.
- Si que te voy a comer pero a besos.
Nos sentamos en la bañera y ahí estubimos por lo menos diez minutos.
- Venga vamos que Fer me debe una bolsa de chuches y una cena contigo asi que levanta que me voy a duchar- dicho esto abrí el grifo de la bañera y empezé a llenarla.
- Eii que me mojo.
- Ya lo sé. Venga ahora dejame ducharme.
- No mejor me ducho yo primero que tu gastas todo el agua del hotel.
- Vale esta bien pero rapidito que yo tardo una hora en arreglarme y hemos quedado dentro de dos horas en la puerta del hotel.
- Que sí, tu solo preparame la ropa.
- Parezes un crío-salí de la bañera- Y encima me he mojado los shorts.
- ¿Y quién ha abierto el grifo?-dijo alzando una ceja y quitandose la camiseta( es que como es lógico no se iba a bañar con ropa).
- Ah no lo sé y quitate ya la ropa que hay que ponerla a secar-salí de allí y me tiré en la cama-.
Narra Martina 
Pobrecito mi Fer. Maya lo había matado. Pero aún así me ayudó a colocar las cosas.
- Fer duerme un rato anda, mientras yo me ducho que luego tardo un año y medio.
- Lo que tu digas pero tengo que pensar que les hago de cena para mañana.
- Seguro que algo riquísimo. Te quiero.
- Yo también te quiero rubita- me dió un beso-.




2 comentarios:

  1. Me han encantado estos 3 capitulos q has subido, son estupendos, bueno, estos y todos. Enserio tu novela es perfecta. Kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ a mi tambn me encanta tu novela es genial. Besos :)

      Eliminar