domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 19- Te Amo.
No lo podía creer, en el cielo de aquella inmensa llanura había un avión escribiendo
" Felices 18 princesa. Espero que sean muchos más y poder pasarlos junto a ti. Te amo."
Me di la vuelta súper emocionada y le besé con todas mis ganas sin dejarle siquiera respirar o reaccionar. No quería que aquel momento acabase. Se separó para coger aire.
- Enana ¿quieres una merienda digna de una reina?
- Si es contigo por supuesto.
-Pues baja un segundo y disfruta de esto.
- A sus órdenes capitán. JAJAJAJ -le besé y bajé-.
Aquello era precioso. Había un pequeño riachuelo, pero que aún así tenía un pequeño puente de madera muy mono. Los prados verdes tenían millones de flores. Era un lugar de ensueño. Ahora entiendo porque es su lugar favorito. En ese momento me sacó de mis pesamientos en golpe. Venía de la cabaña. Fuí corriendo hacía allí.
-Dani -dije alterada entrando en la cabaña-¿que ha pasado?-dije poniendo una cara divertida.
Dani estaba tirado en el suelo partiéndose el culo de la risa.
- Era para ver como reaccionabas. AJJAJAJAJ ya veo que te he asustado.
Me adueñé de un cojín y se lo lancé a la cara.
- Imbécil.
-Ya pero me quieres JAJAJAJ.
Yo solo pude sonreír, entonces me dí cuenta que había una TELE un puff enorme y una pequeña mesa con un bol de mis galletas favoritas y un videojuego.
-Pero ¿cómo has podido conseguir una tele?¿Y el videojuego?
- Te lo dije una vez y te lo repito lo mejor para mi pequeña. Y además no me ha costado nada eran favores pendientes.
- TE AMOOOOO DIOS ERES LO MEJOR.
-No enana pero tú si.
-Yo no- me robó otro beso-. ¿Sabes lo que me gusta que me hagas eso?
- Espero que mucho.
-Jajja pues.... sí. Espera esas son mis galletas favoritas.
- Lo sé-dijo rascándose la cabeza vergonzoso-. Con trozitos de chocolate- se acerca a mi y me agarra de la cintura- Y podemos echar unas partiditas a ese videojuego.
-Pero ¿Cómo?¿Por qué ?-dije cada vez más sorprendida.
- Chtsss calla y vamos a jugar ¿si?
Asentí, a este chico no se le puede llevar la contraria. Se sentó en el puff y yo junto a el.
-Hay que apostar algo.
- Sí estoy de acuerdo, un beso para mí, la ganadora.
-De eso nada me lo darás tú a mí, he mejorado mucho en este juego.
Después de estar un rato jugando le gané.
- JAJJAAJ. Ahora cumple la apuesta-dije cogiendo la última galleta del bol-.
Se acerca a mí, mi respiración se acelera, noto mis mejillas sonrojadas. Me pongo la galleta en la boca y el muerde un extremo. Ocupando su boca la mitad y yo la otra mitad. Nuestros labios están a milímetros y entonces.¡Plof! Se rompe la maldita galleta y del susto nos damos un cabezazo -.-.
-Oooo que cabejazo noj getmoj megtio- dije intentanto masticar la galleta.
-Estás perfecta hasta masticando comida.
Yo me puse súper roja. Vale, tío es mi novio pero que me diga eso ENAMORA.
- Bueno volviendo al tema de antes, creo que me debes algo.
- A sí es verdad ¿qué era? una.. GUERRA DE COSQUILLAS-se abalanzó sobre mí y empezo a hacerme cosquillas antes de que yo pudiera reaccionar.
-JAJAJAJJAJ NO JAJAJJA PA JJAJJAJAJ.
Le dí un puñetazo en la barriga y paró para hacerse el muerto en el suelo.
- Te dije una vez que conmigo no se mete NADIEE. Jajjaj ¿estás bien?- dije agachándome hasta el suelo.
- Estaría mejor si me das un besito.
- Pues vas apañao, chato. Una apuesta es una apuesta, así que cumplela. COBARDE-dije aciendole burla y tirando todos los cojines que encontraba a mi paso.
-Te vas a enterar de quién soy yo. Wuajajja- dijo viniendo a por mí y yo eché a correr.
- Pues yo creo que eres..¿mi novio?-dije entre risas
- Si y lo soy.
- Pues.... DEMUÉSTRALO.-dije parando de correr y acercandome a él.
Entonces me agarró de la cintura y yo rodeé su cuello. No nos separaba ni un milímetro, me incliné y me beso.
- Jajja siempre te sales con la tuya de alguna manera.
- Lo sé-dije sacandole la lengua.
-Pues yo tengo una última sorpresita.
- Te he dicho que no quería más sorpresas, pero ¿ que es?
- Está abajo ¿vienes? - y me tendió la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario