domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 10-Día Inolvidable
Más tarde.(Narra Maya)
Había quedado con Dani y estaba súper nerviosa. Creo que no puedo evitar no sentir nada por él. Fue mi primer amor y creo que no he podido olvidarlo. Me fui a mi habitación. Esta casa era una pasada.¡Tenía mi propio baño!Y no se puede decir que era pequeño. Me duché y volví a mi habitación enrollada en la toalla, no sabía que ponerme. Dani no era un chico normal.Cuando estábamos saliendo cada día me sorprendía con algo nuevo,así que no sabía si ponerme elegante o informal. Al final me decidí por una camiseta blanca de tirantes en la que ponía "I love Music" y unos shorts rosas. Me calzé mis converse negras y volvía mi baño para arreglarme el pelo. Me lo cepillé y probé mil maneras de ponermelo pero no me convencía ninguno así que elegí mi propio estilo: pelo liso con flequillo a un lado y unas cuantas ondulaciones junto a las orejas . Pero me faltaba algo. Accesorios. Cogí unas pulseras rosas, unos pendientes blancos redondos y como no uno de mis inseparables gorros. Soy una obsesionada a ellos lo se porque tengo al menos 30, cada uno de un color, estilo,forma e historia diferente. Tres eran de mamá los demás eran dados o comprados en las fiestas de Granada. Uno cada año. Y cada uno tenían unos recuerdos increíbles. Me coloqué un gorro rosa con una cinta blanca y me maquillé un poco. Estaba lista. Antes de salir se lo dije a Marta para que no se preocupara, cogí el bolso y el teléfono y me dirigí a casa de Dani. Me costó un poco al principio ya que solo había ido un par de veces y de eso hacía ya mucho tiempo,pero lo encontré. Dani aún no había bajado así que esperé un poco. La puerta del portal se abrió y vi a Dani. Le abrazé.
-Esto.. Hola-dijo sorprendido por ese abrazo pero aun así me tenía abrazada-.
-Hola.¿A donde me vas a llevar?
-Eso es sorpresa. Lo sabrás cuando lleguemos.
-Da igual lo averiguaré
-Pues vamos.
Asentí. Dani me guió por unas calles que me resultaban muy familiares. Estubimos riendo y contandonos que tal nos había ido la vida hasta que Dani dijo algo que me pilló por sorpresa:
-Bueno y ¿a cuántos has tenido detrás?
Yo me callé y le pegué un puñetazo en el brazo.
-Eh, solo preguntaba- y se rió-.
-Pues contestando a tu pregunta.. la verdad que a unos cuantos-dije sonriendo-.¿Y tu?¿Te torturó Raquel?
-No la verdad. Yo creo que te odiaba y hizo eso por fastidiarte.
-ES UNA..-Dani me tapó la boca con una mano y con la otra se puso el dedo índice en su boca-.Vajhe ja mo jgifo.
-¿¡Qué?!-me quitó la mano de la boca-. Me has llenado de babas.
-Que ya no grito y si te he llenado de babas te aguantas o ¿ es que acaso te da asco? si de todas formas hemos compartido saliva un millón de veces
-Vale buena chica por no gritar y touché -nos reímos-. Maya yo la verdad es que...- se cortó-.
-¿Es qué ? Mira que vuelvo a gritar eh.
-Es que todavía... mejor dicho nunca he dejado de ... me expresaré mejor si hago esto.
En tan solo segundos Dani se acercó a mí estabamos pegados pecho con pecho. Me agarró de la cintura y yo le rodeé el cuello con mis brazos. Dani se agachó y yo me puse de puntillas y...NOS BESAMOS.Justo cuando me estaba besando recordé todo aquello. Era el mismo lugar en el que me pidió salir. Lo recuerdo como si fuera ayer. Era justamente en el mismo callejón, delante del mismo graffity. Dani aquel día me agarró de la cintura por detrás porque yo como era típico en mí comenzé a chillar como una loca y me metió en el callejón. Yo asustada dejé de chillar pero no paraba de hacerle preguntas. De repente Dani me calló con un beso. El mejor beso de toda mi vida y me dijo te quiero al oído. Ese día fue el mejor de nuestras vidas y hoy se estaba repitiendo.
Dani me mordió el labio y me dijo:
-Las parejas que se muerden los labios se amarán eternamente
Yo sonreí y le volví a besar unas ... nose ¿dos mil veces mas? y en unas de ellas le mordí el labio. Volvimos a casa agarrados de la mano. Era tarde asi que me acompañó a casa. Pero no entró aunque antes me abrazó y me susurró al oído
-Te amé, te amo y te amaré siempre.-Yo le besé y se despidió-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario