domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 55- Una Peli de Madrugada.
Narra Dani.
Estaba a punto de decirle algo que iba a cambiar nuestras vidas para siempre y pum. Martina aparece de la nada.
- Hola chicos ¿teneis hambre o queréis comer algo?
- Sí voy ahora para abajo.
Martina salió de la habitación dejandonos solos de nuevo.
- Voy a abajo a comer algo-dije al ver que no decía nada-.
Ella solo asintió con la cabeza. Yo salí de la habitación cerrando la puerta tras de mí. En la cocina escuché a Martina decirles a los demás que nos encontró serios yo hize como si nada y me puse a comer.
Narra Maya.
¿Por qué hace esto? El sabe de más que odio que me oculten las cosas y encima me había preocupado. Esta situación me quitó las ganas de comer y me tumbé en la cama. Sonó mi teléfono. Era un número privado pero aún así lo cogí.
- ¿Si?
- ¿Es usted Maya Fernández?
- La misma.
- Pues enhorabuena. Ha recibido una beca para estudiar un mes en la universidad de París.
-Gracias.
Colgé. La beca de París la eché mucho antes de venir a Madrid pero aún así me han cogido. Es para estudiar clases de música y eso. Dani entró en la habitación.
- Tenemos algo pendiente.
- Es que no sé como decirtelo.
- Yo también te tengo que decir algo que no te va a gustar.
-¿Lo decimos a la vez?
- Vale. Uno... dos.... tres.
- Tengo una beca para ir a París-dijimos a la vez-.
- ¿He oído bien? ¿Nos vamos a París?¿Los dos?
- Dani es que yo no sería capaz de vivir sin tí y menos todo un mes. No no y no.
- Por eso mismo no te quería decir nada. Me llamaron ayer por la noche y no pude dormir. Por eso fui a verte. No podía parar de pensar en tí. En nosotros.
- No va a pasar nada-le besé-.¿Sabes por qué? Porque TE QUIERO. Y nada ni nadie va a cambiar eso.
- ¿Ves? El destino nos ha vuelto a juntar. Y esta vez nos vamos a París-dijo mientras me abrazaba-.
- Aunque solo te hubieses ido tu a París confiaría en tí. Mas que nada porque las francesas tienen muy mala leche.
- Jajaja y ahora ve a comer algo. Que Martina te quiere llevar a surfear.
- Pues va a ser que no. Si ya me cuesta la vida con el skate imaginate con la tabla de surf.
Bajamos las escaleras abrazados y riendo.
- ¿Lo ves Martina como no se les puede dejar solos?
- Que envidiosa eres Clarita-dije revolvieldole el pelo-.
- Oh sí. Mucho.
- Bueno ¿se viene alguien?
-Conmigo no cuentes.
- Eso ya lo sabía.
Al final se fueron Edu,Fer y Martina. Los demás nos quedamos en casa. Estabamos tirados en el sofá. Clara viendo Bob Esponja y Dani y yo besandonos.
- Madre mía y luego soy yo la empalagosa.
- Anda y ponte a ver dibujos- seguí besando a Dani-.
- Si por lo menos ellos me hacen caso. Jo ya ha termidado Bob.
Clara se puso a hablar con Dora la Exploradora.
- Pues mi parte favorita fue cuando no aparecías en la pantalla.
- ¿En serio? A mi también me gustó eso-dijo la tele-.
- ¿Ves? Ni tu misma quieres existir.
Dani y yo la mirabamos raro.
- ¿Qué?¿No puedo tener una conversación normal con la tele?
- Eh esa es Dora la Exportadroga.
- ¿Qué? Tengo una amiga traficante.
- Deberías entregarla a la poli.
- Mejor cambio de canal. Guay otra vez a Bob.
- De verdad Clara cada día me sorprendes más.
Dani y yo volvimos a lo nuestro pero al poco rato Clara volvió a molestar cuando subió la persiana hasta los topes y se tiró en el suelo en la parte que más sol había.
- Oh el sol. Me quemo. Me quemo.
- Pues sal a la piscina.
- Ya y dejaros a vosotros solos con tanto beso. En el sofá. Pues no. Anda si estais deseando venir conmigo.
- Si vamos unas ganas locas.
- Veeeeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaa-dijo sacudiendome el brazo-.
- No se como puedes tener esos pulmones.
Me sacó los dientes en una sonrisa y como sabía que no pararía hasta que nos bañaramos y Clara es Clara pues subí arriba a ponerme el bikini.
- Daaaaniiiiiiii-dije asomandome al pasillo para que me escucharan ya que estaban abajo-.
- Vooooooy.
Clara vino detrás de el.
- Uy pero si hay dos Danis.
- No yo soy Clara. Encantada.
- Yo Maya un placer-nos dimos dos besos en la cara-.
- Venga ya fuera tonterías ¿que querías de mi?
- Ah si. El bikini que me lo aprietes.
- ¿Y pa' eso vengo yo? Pues yo me voy a la piscina que sois mu' lentos.
- Es que nadie te había llamado.
Me llevé una colleja por el comentario pero valió la pena.
- Estas preciosa pequeña.
- Si tu lo dices- le besé y nos fuimos a la piscina-.
Estaba pasando junto al borde y Clara estaba ya dentro nadando de un lado a otro.
- Te aviso que como me tires- me dió un pequeño empujón y caí al agua-.
- ¿Decías?
- Me vengaré.
- Tengo miedo.
- Jaja.
Un rato después salí de la piscina y me tumbé sobre Dani que estaba tirado en una hamaca de espaldas.
- Ah estas fría.
- O tu muy caliente.
- Emm.
- Vale eso no ha sonado muy bien.
- Yaa....
- Bueno y ahora me quieres hacer el favor de ponerte bien. Es que es un poco incómodo hablar contigo sin poder verte esos ojazos.
- Muy aguda pero yo ya me he vengado de cuando me mordistes el labio.
- Si ya estamos en paz y ahora por favor...
Se puso bien y me besó. Clara como siempre nos interumpió.
- No es por interrumpir pero ¿me pasais la toalla? Achis.
- Ya te has resfriado. Edu nos va a matar. Y encima cuando te resfrias tienes un buen humor que vamos pff..-dije pasandole la toalla-.
- Jaja que graciosa además aaaaaa achis solo ha sido un estornudo.
Nos metimos dentro y llamaron al timbre. Dani fué ha abrir mientras Clara y yo nos duchabamos cada una en su habitación. Dani apareció por allí cuando yo me metía en la ducha.
- Te voy a cronometrar.
- Exagerado. Tampoco es para tanto. A demás tu sabes que te puedes meter conmigo cuand.  QUE RÁPIDEZ.
- Es que estaba esperando a que me lo dijeras.
Se lanzó a darme besos en el cuello y escuchamos a Martina entrar en nuestra habitación.
- ¿Dani?¿Maya?
- Martina no entres- grite desde la ducha-.
- Ay mi madre no quiero saber lo que estais haciendo. Solo vengo a deciros que si quereís cenar fuera.
- Por mí vale.
- Y por mí también.
- Vale os dejo parejita.
Cerró la puerta y seguimos a lo nuestro.
Narra Martina.
Cuando llegamos a la playa Edu se iba a meter dirctamente en el agua pero Fer lo frenó.
- ¿A dónde vas quillo?
- Pues al agua. ¿A dónde si no?
- Tu primero tienes que hacer unos ejercicios de equilibrio. Mira así.
Le enseñe ha hacer los equilíbrios pero se caía y se comía puñados de arena.
- Jajaja espera que llame a Fer- dije haciendole señas a Fer que estaba surfeando-.
Este me vió y apareció por allí en un instante.
- Por favor ayuda a este pobre chico. Yo necesito surfear. Ahora adiós caballeros.
Cogí mi tabla y me metí en el agua. Me pasé casi toda la tarde así. Edu por fin se metió en el agua y no lo hizo mal el chaval. Pero se salió rápido. Fer y yo seguiamos así y Edu en la orilla con la cámara de Clara. Según el tenía que hacer fotos para que Clara estubiera feliz. De repente a Fer se le perdió la tabla y ya no había demasiadas olas. Fué en ese momento cuando me dí cuenta de que estaba atardeciendo. Me acerqué con la tabla hasta Fer.
- Ey ¿necesitas una grúa?
- Sí gracias-dijo antes de darme un empujón para caer al agua-.
Nos dimos un cabezazo al intentar subir los dos a la vez.
Nos apollamos en la tabla y nos besamos. Después de eso nos fuimos a casa. De camino a esta Edu me enseñó una foto. Era el mismo momento.
- ¿Pero amos a ver vosotros los empalagosos tenéis algún sexto sentido o algo?
- Nah es que os he pillado así y he dicho pues les saco una foto y mira. No esta nada mal ¿eh?
Cuando llegamos a la casa empezanos a discutir donde cenaríamos. Clara y yo queríamos salir fuera pero Edu y Fer no. Subí a la habitación de Dani y Maya para ver que opinaban ellos. Gracias a mi gran suerte me los encontré en la bañera a los dos. Salí de allí muerta de risa. Al final nos iríamos a comer fuera asi que subimos a las habitaciones para arreglarnos. Yo me puse una camiseta de tirantes blanca que decía "Kiss me and make up" con una falda rosa oscura. Me puse los tacones y los accesorios y me maquillé un poco. Bajé a la cocina y me puse a revisar lo que había. Después de eso me senté en el sofá a esperar a los demás.

Narra Maya.
Después de la ducha me vestí. Me puse un vestido color salmón a un solo hombro. Me alisé el pelo mientras Dani se peinaba. Este se portó como un niño pequeño y fue a tocar la plancha para el pelo y como no, se quemó
- Au quema.
- Pues normal. Es que mira que llegas a ser crío. Échate agua que si no te sale quemadura.
- Joder como duele.
- ¿Pero como puedes ser tan mono?
- ¿Y ese cambio radical de tema?
- Para que no pienses en eso.
Nos besamos y bajé a ver si había alguna bolsa de hielo para ponersela a este trasto en el dedo. Por suerte había y volví a subir a darsela.
- Toma crío ponte esto.
- Vale mamá. ¿No me das un besito en la pupa para que se me ponga bien?
- Pero mira que eres.
Me senté en la cama a su lado y le dí el beso.
- ¿Estas listo?
- Yo sí solo faltas tu y tu gorro.
- Ah cierto. Bueno ve bajando si quieres que luego dicen que somos los últimos.
- Mejor ser los últimos que la última ¿no?
- Jaja si-dije mientras me ponía el sombrero frente al espejo-. Lista.
- Pues vamos-me tendió su mano y bajamos-.
- Como siempre los últimos vosotros dos- se quejaba Clara-.
- Si si lo que tu digas.
- Bueno os voy a llevar a mi restaurante favorito de por aqui.
- ¿Un Burger King?
- Jaja no.
Salimos todos detrás de Martina. Terminamos en el paseo marítimo donde había muchos restaurantes.
- Que guapísimo que estas hoy.
- Eso lo dices porque eres mi novia.
- Que no enserio mira vamos a peeguntarle a esa señora.
Arrastré a Dani hasta la señora y le pregunté en ingles que si Dani le parecía guapo. Para nuestra sorpresa la señora nos habló en español y dijo que sí.
- Ves a esa señora también le pareces guapo.
- Deberías estar celosa.
- ¿Y eso?
- Pues es que la señora no estaba nada mal- le dí un pequeño puñetazo en el brazo-. ¿Que?Yo solo opino.
- Pues para la próxima apuntate esto.
- Si claro espera- se acercó a un restaurante y pidió lápiz y papel a un camarero y regresó-Ahora dime que me apunto.
- Para la próxima hablas solo y exclusivamemte de mí tu queridísima novia.
- Ajam entonces ¿dos coca-colas y un lomito por aquí?
- Pero serás tonto. Vamos anda que entre mi gran sentido de la orientación y que no he estado nunca aquí como perdamos a Martina vamos arreglados.
- Tu estas insinuando que te suba a caballito y empieze a correr.
- Joder que bien me conoces.
Alcanzamos a los demás en nada y entramos en un restaurante. Esta vez los chicos se comportaron y tuvimos una cena "normal". Volvimos a la casa y nos fuimos a dormir.
- Una cosa. Aquí en esta casa se escucha TODO por la noche-dijo Martina antes de subir y mirandonos a nosotros-.
Nosotros estallamos en carcajadas. Nos fuimos a dormir. A las cuatro de la mañana recibí una llamada. Era Marta.
- ¿Si?-dije medio muerta-.
- Maya era para ver como estabas.
- Ah pues hace unos minutos estaba durmiendo.
- Ay lo siento cielo. No me acordaba. Bueno solo era eso. Pasatelo bien. Un beso de todos.
- No pasa nada. Buenas noches. Otro para vosotros.
Colgué y me intenté levantar para ir al baño(es que Dani me tenía abrazada como un osito de peluche) por desgracia para el le desperté.
- Emm ¿a dónde vas?-dijo dormido-.
- Al baño.
- Te acompaño.
Se levantó como un zombi lo que me hizo reír silenciosamente. Después de ir al baño Dani estaba mas espabilado y se le quitaron las ganas de dormir y quería bajar a ver una peli.
- ¿Ahora? Son las cuatro y media Dani.
- Pero si es muy pronto. A demás tu ya estas acostumbrada a salir a estas horas.
- Anda, vamos.
Me coguió como a una princesa para bajar las escaleras. Una vez abajo nos tumbamos en el sofá y nos pusimos a ver una peli de Disney que había por ahí.
- Oh oh esta esta.
- Vale pero tarnquilizate. ¿Cual es?
- Buscando a Nemo.
- Si yo tengo razón cuando digo que eres un crío.
Nos pusimos a ver la peli cuando de repente escuchamos a alguien  caer por las escaleras Dani se asomó.
- ¿Edu?
- Ah hola chicos. ¿Sabeís donde esta el botiquín?
- Si en la cocina.
Y seguimos como si nada. Lo raro fue que no nos preguntó que hacíamos a esas horas pero bueno, Edu es así.
- Este tío es sonámbulo o algo asi.
- Yo también creo eso.
Seguimos viendo la peli y al final me quedé dormida en el sofá. Tenía la cabeza metida en el pecho de Dani y el me abrazaba como a un peluche. A la mañana siguiente me desperté con el ruido que hacía Clara al buscar chocolate. Me levanté del sofá y me estiré.
- Aaaah buenos días-dije bostezando-.
- Buenos días. Esta si que es la mejor foto que tenéis-dijo mientras me enseñaba la foto en la que estabamos dormidos-.
- Oh sí es muy tierna.¿Y los chicos? Eh deja de buscar chocolate. Lo tienes prohibido.
- Solo un poco y respondiendoa tu pregunta, Martina durmiendo. Edu y Fer haciendo surf y Dani pues... ¿Que hace Dani?
Me asomé al comedor y no estaba. Subí a nuestra habitación y nada. Justo cuando bajaba llamaban a la puerta. Fuí a abrir y ahí estaba.
- Buenos días preciosa. Te quiero-me besó-.
- Ey buenos días ¿donde estabas? Te he hechado de menos estos quince minutos.
Se escuchaba a Clara quejarse desde la cocina.
- Pues he ido a ver a la señora de ayer. Y le he dejado bien clarito que soy todo tuyo.
- ¿QUÉ?
-  Se llama Eugenia jaja. Que es broma mujer. He ido a comprar las medicinas para Clarita que si no Edu me mata.
- Menudos sustos me das.
Me fuí a la cocina a desayunar con Clara y Dani le dejó las medicinas en la mesa. Un poco después apareció Martina por allí.
- ¿Quién se puso a ver una peli a las cuatro de la mañana?
- ¿Esos son nuestros buenos días?
- Buenos días ahora responded. Sé que fuísteis vosotros asi que confesad.
Al final confesamos y salimos hullendo para no cobrar. Yo me fuí a nuestra habitación y me vestí. Me puse una camiseta de tirantes blaca y encima me puse una camisa de cuadros blancos y azules. Le hize un nudo y me la dejé desabrochada luego me puse unos shorts vaqueros y mis amadas converse. Dani y yo para escapar de las garras de Martina nos fuimos a dar una vuelta. Al final terminamos en un parque con columpios en el que había dos o tres niños.
- Mira ese se parece a tí.
- ¿Que dices? Yo soy muy joven para que ese sea mi hijo.
Me senté en un balancín.
- Pero ¿tu quieres tener uno ya?
Dani se encogió de hombros.
- No sé cuando llegue pues.. llegará. Mira lo que pasó en Londres.
- Si, no me lo recuerdes.
- Ya... pero ¿sabes que? No me importa cuando tengamos hijos porque siempre estaremos juntos.
Se agarró a las cuerdas del balancín y se agachó para besarme.
-Te quiero
- Y yo a ti pitufa.
Después de que unos niños nos echaran de allí(en realidad no, pero su presencia incordiaba) volvimos a casa. Nos encontramos con Edu tirado en el sofá comiendo palomitas del pelo de Clara.
- ¿Pero que ha pasado aquí?
Narra Clara.
Maya y Dani se fueron y al poco rato aparecieron Edu y Fer por allí.
- Uy que rápido habeís venido.
- Diselo a tu novio que dice que esta cansado-dijo antes de entrar en la cocina con Martina-.
- Ains mi perezoso- dije poniendo morritos en señal de que me besara-.
- Jo es que cansa. Hazlo tu.
- Nah pereza nivel máximo.
Se tiró en el sofá y le grito a Martina que nos hiziera unas palomitas. Esta nos las hizo y nos las dió antes de irse con Fer otra vez a hacer surf.
- Esta niña tiene una obsesión con el surf.
- Y yo contigo también-dijo dandome besos en el cuello-.
- Jaja que tengo cosquillas- le empujé un poco y el me tiró palomitas en el pelo-.
- Ahora te las tienes que comer.
- ¿Todas?
- Todas las de mi pelo. Las demás son mías.
- ¿CÓMO?
- Deberías no haberlo hecho.
- Umm valió la pena.
Empezó a comer palomitas de mi pelo y aparecieron esos dos.
Narra Maya.
Nos explicaron lo que pasó y como son unos niños pequeños pues decían de ver una peli.
- No eso pega más después de comer o por la noche una de miedo.
- No yo quiero verla ahora-dijo Dani cruzandose de brazos-.
- Vale.
Edu puso una peli de miedo que estaba en una estantería y nos tumbamos en el sofa. Bueno Clara y yo nos tumbamos los chicos estaban de soporte. Dani tenía su brazo sobre mi hombro y yo me mordía las uñas. Clara como no estaba hablando con su amada tele.
- Pero no entres ahí. Imbécil. Te va a matar. Ajús que tía de verdad. Pues haz lo qur te salga del chiribiris. Si te mata yo no quiero saber nada.
 De pronto la puerta de la casa se abrió y vimos una sombra de una mujer igual que en la peli.
- Ahh esta aquí-dijo Clara señalando la puerta-. Ha venido a por mí.
Entonces asomó la cabeza la dulce Martina y entró en el salón.
- ¿Pero que hacéis con todo apagado y las persianas bajadas?
- Ver una peli de miedo ¿y Fer?
- Ah, guardando las tablas de surf en el garaje.
Entonces Fer hizo acto de presencia con un cachorrito en brazos.
- Ay dios mío. Me muero de amor-dije quitandole el cachorro y alzandolo por encima ds mi cabeza-.
- Le encantan los perros y mas aún si son cachorros-dijo Dani haciendo aclaraciones-.
- Hay que buscarle nombre.
- Tranquila mujer puede que se le haya perdido a alguien.
- ¿Pero quién va a dejar a esta cosita perdida por ahí?
- Puede que sea mi amiga. Eugenia.
- No saltes con eso ahora. Cómo te gusta picarme.
- Me encanta.
- Shhh que la peli esta interesante.
- A mi me ha parecido ver algún cartelito de esos de perros desaparecidos.
- ¿Qué? NOO. Jo. Bueno tendré que ser buena por una vez. Pero no os acostumbreís.
- Ains si es que es perfecta.
- No. No lo es.
- Es mala,retorcida,vengatiba,rencorosa...¿Sigo?-decía Edu tan tranquilo pero al ver mi reacción se asustó-.
Lo miré como si nada lo que le hizo tener más miedo.
- Tiene fiebre. ¿Que le has hecho Dani? Esta no es Maya. Primero devuelve al perro y ahora no me pega. Espera un momento. NO ME HA PEGADO.
- Pero como no te calles lo haré.
Se calló y se puso a ver la peli de nuevo.
- ¿Y qué hacemos ahora con este pequeñin?
- Pues lo podemos llevar a un refugio de animales.
- Si recuerdo que hay uno en el otro extremo de la ciudad.
- Pues genial vamos ¿quién va ha ir ahora allí?
- Tu seguro que no.
- ¿Por qué si a mi me encantan?
- Por eso mismo no puedes venir. Te enamoraras de todos los perritos que esten por allí.
- Jo..pero yo...vale vale no iré.
- Martina iros tu y Dani que si no estos se ponen muy pesados-dijo Clara refiriendose a mi y Dani-.
Al poco rato se fueron lo que yo no sabía era lo que iba a pasar a continuación....




Hola siento mucho haber tardado tanto en subir es que no pude. Espero que os guste este capítulo. Un beso:)






No hay comentarios:

Publicar un comentario