domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 8- Bienvenida

Cuando Maya bajó las escaleras se encontró con su grupo de amigos. A todos y cada uno de ellos. No se lo podía creer, de repente los cinco gritaron:
-Bienvenida a casa
Maya: Dios mío no me lo puedo creer
Clara: Pues e. Todo esto es por ti.
Maya: ¿Quién os ha dicho que volvía?
Edu: Tu madrastra.
Maya se volvió y le guiñó el ojo a Marta. Ya no la odiaba tanto como hacía tres años. Ella no la aceptaba porque creía que solo quería a su padre por su dinero. Pero no era así.
Marta: Denada -dijo susurrando pero Maya la entendió-.
Maya fue junto con sus amigos y se dieron un gran abrazo. Estaban todos: Clara, Martina,Edu, Fer y Dani. Todos juntos formaron un grupo inseparable. Ellos conocen el verdadero significado de la amistad. Han reído,llorado,salido y disfrutado como nadie, pero desde que Maya volvió a Granada nada había vuelto a ser como antes. El grupo se separó; faltaba el alma del equipo. Maya. Ya solo quedaban de vez en cuando para salir pero no era lo mismo. Martina y Fer eran los que más se veían ya que eran pareja pero los demás solo en ocasiones. Dani no había vuelto a ser el mismo desde que se fue. Pero entonces Clara se enteró de lo de Cristina y los llamó a todos .
Se les pasó la tarde volando y era muy tarde así que decidieron volver a casa. Maya los acompañó a a la puerta. Dani se quedó el último.
Dani: ¿Quedamos mañana?
Maya: Si claro.Me llamas y...-Maya se calló al ver que Dani se le estaba acercando-.
Dani le susurró al oído
Dani: Me alegro que hayas vuelto- y le besó la mejilla-.
Entonces Dani salió por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y el corazón de Maya estaba a mil por hora. Un pensamiento pasó por su cabeza pero se dijo a si misma que eso no podría ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario