domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 28- Un Pequeño Susto
Narra Marta.
La casa estaba muy solitaria sin Maya. Sin sus risas y el sonido de su guitarra por toda la casa. Terminé de limpiar la cocina y me puse a planchar en el salón. Encendí la televisión y en ese momento estaban anunciando una noticia de última hora.
 Un avión con destino Londres se ha estrellado hace menos de media hora en el océano pacífico. Solo unos pocos han logrado salir vivos de la catástrofe.
Solo paso alguien por mi cabeza. Maya. ¿Estaría bien?¿Habría sido su avión ese? No pude evitarlo y la llamé unas diez veces. Sin respuesta. Me puse en lo peor, pero puede que ese no fuera su avión. No tengo ni idea. De repente sonó mi móvil.
- ¿Marta?
- ¿Maya eres tú?
- Sí pero ¿por qué me has llamado? Acordamos que cuando llegara te llamaría yo.
- Ya pero es que en la tele ha salido que ha habido un accidente y pensé que podría haber sido tu avión y ya sabes.
- Pues no ha sido mi vuelo tranquila. El viaje ha ido muy bien.
Después de oír eso me quedé mucho más tranquila.
Narra Maya.
Cuando hablé con Marta, se notaba que estaba nerviosa. Normal,creyó que era mi avión el que se estreyó. Cambiando de tema. Llegamos a Londre. SIIIII. Ibamos camino de recoger la maletas que pasaban por una especie de cinta del mercadona pero más grande. Yo me quedé en mi mundo y me quedé la última. Cuando volví al planeta Tierra fuí corriendo hasta Dani y me subí a caballito. Yo me partía el culo de risa y los demás(excepto Dani que se recuperaba de la sorpresa con una sonrisa) me miraban diciendo " Si pasa algo no la conocemos" y les saqué la lengua.
- Envidiosos.
-Venga deja al pobre Dani y coge tus cosas.
Obedecí a Clara y cogí un carrito para llevar las maletas hasta la salida. Los chicos amontonaron las maletas y yo me subí en lo alto y empecé a gritar:
- SOY LA REINA DEL MUNDOOOO-alzé los brazos.
De repente alguien me cogió. Como tenía los ojos cerrados por la emoción del momento pensé que era un vijilante ya que iba dando el cante por el aeropuerto mientras la gente decía que estoy loca(que en cierto modo es verdad),pero para mi sorpresa era Dani que me dejó en la acera junto al taxi mientras el metía las maletas en este. Yo mientras tanto inflé los mofletes y me cruzé de brazos.
-Ehhh que soy la reina del mundo.
-  Reina del mundo ¿dónde esta el hotel?
- En Oxford Street. Y ya no puedo ser la reina del mundo. Me has destronado.
- No seras la reina del mundo pero si de mi corazón.
- Que cursi te ha quedado eso-dije con una risilla tonta y dandole besos-.
- Maya dejalo ya que tiene que meter las maletas.
- Oiii Clara, que arisca estás hoy. Ven aquí empalagoso y dale amor.
- Vooooy- dijo Edu tan campante-.
- No cari ayuda a Dani.
-Lo que tu digas amor.
- ¿Es que no has dormido nada verdad?
- Pues no y además necesito mi tableta de chocolate.
Edu se levanto la camiseta y nos enseño los musculitos.
- Edu por favor, sabes que no es esa tableta lo que necesita.
- Ya pero me gusta lucir un poco de vez en cuando.
- Creido- dije suspirando-. Yo no logro entender como no engordas comiendo tanto como comes.
- Es que yooooo SOY YOOOO. 
- Venga ya ¿enserio? y yo toda mi vida pensando que eras yo.
- JAJJAJA.
Subimos a los taxis: Dani, Edu, Clara y yo en uno y en otro Martina y Fer.
ESTABAMOS EN LONDRES SIIII.


3 comentarios:

  1. Me encanta. Enserio cada vez te superas más. Espero el siguiente. Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias en serio cada comentario me da mas ganas de seguir cn la novela. Un besi enorme ♥♥

      Eliminar
  2. Denada guapa! Aunque tan solo digo la verdad. Besitos :D

    ResponderEliminar