domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 14- Todo Arreglado
Me tropezé con alguien que apenas cogerme me abrazó muy fuerte paralizándome entonces miré su cara y era él.
-Dani Sueltame
- Si piensas que lo haré estas muy equivocada.
-Yo... LO SIENTO ¿Vale? No lo sabía de verdad.
Me abrazó más fuerte. Eso me gustó y mucho. Nos separamos y me contó lo que yo ya sabía de mi padre.
-Siento haberte metido la ostia del siglo.
-Y yo siento haberte hecho esto, Si yo no hubiera aceptado el trato no habrías pasado por todo esto.
-No tu tienes que proteger a tu familia que lo está pasando mal.
-Ya pero lo siento igualmente-dijo haciendo pucheros-.
-Te lo tienes que currar más si quieres que te perdone porque sabes que yo no perdono con unos simples pucheritos -dije con una sonrisa pícara-.
-Y si te beso¿me perdonarías?
-Puedes-no me dejó terminar porque en segundos clavó sus ojos en los míos miró mis labios y me besó. Sonreí.
-¿Esa sonrisa significa que me perdonas?
-Puede ser, pero solo porque besas muy bien eh así que no te confíes. 

Nos reímos. Estabamos muy felices juntos. Después de un rato caminando nos encontramos con Clara que iba muy preocupada
-Maya-fue corriendo donde mí y me abrazó-.
-¿Que ha pasado?
- Es Juan ha tenido un accidente un coche lo ha atropellado y está muy grave. 
-Vamos ahora mismo al hospital.¿Pero tu que hacías por aquí sola?
-Mi madre me ha dicho  que salga a dar una vuelta.
-¿Y cuando ha sido eso Clarita?
-Esta mañana. Justo cuando he ido a ver a Maya me he encontrado con una ambulancia y de ella salía Juan.
De camino al hospital Clara nos preguntó que que hacíamos cogidos de la mano y le contamos todo lo que pasó.
 Os preguntaréis que quién es ese tal Juan, pues es su hermano pequeño. Tiene unos siete años y están muy unidos. 
Ya en el hospital:
-Doctor ¿cómo esta?
- Ahora mismo está estable y lo vamos a bajar a planta, pero estará la noche en observación. Pueden pasar si lo desean.
Clara entró como un rayo y abrazó a su hermanito. Después de un largo rato allí Dani y yo decidimos irnos.
- Bueno Clara nosotros nos vamos ya.
-Esta bien luego os digo algo.
Se había hecho muy tarde eran la 21:30 y yo salí de casa sobre las cuatro. Dani y yo íbamos agarrados de la mano iluminados por la luz de las farolas cuando una figura salió de la oscuridad. Yo tenía miedo y le solté la mano a Dani para agarrarme a su brazo. Fue entonces cuando la figura extraña comenzó a hablarnos era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario