domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 24- Empalagosos.
Narra Clara
Era Edu, mi imbécil. Mientras yo le gritaba diciendole cosas como " Suéltame"  " Voy a llamar a la poli" el se rió con su inconfundible risa, fue entonces cuando me di cuenta de que era él. Por fin me dejó en el suelo me di la vuelta y le besé. No recordaba que el era uno de los skater más conocidos de Madrid.
Narra Maya 
OOOH NOOO Edu estaba allí.¿Por qué? Pensareís que no me cae bien pero es todo lo contrario. Cuando el y Clara están juntos son una combinación explosiva de amor, caricias, besos,cursilerías y más cosas que no puedo soportar. Cuando se ponen así yo les digo empalagosos, porque se ponen muuuuuuy pesados. Vale está bien, lo reconozco yo con Dani también, pero ellos nos dan mil patadas a nosotros. Son empalagosos como ellos solos. Clara se sentó en su skate y yo me fui a dar una vuelta con el mio. Después de unos veinte minutos, Clara apareció por allí haciendo piruetas. Supe que había pasado algo porque aparecer así solo significaba problemas. Me acerqué a ella.
- Clara ¿podemos hablar?
- Sí pero vamonos ya. Hablamos por el camino.
Asentí pero primero le toqué la frente.¿Ella diciendo de irse de su lugar favorito?No podía ser.
-¿Qué ha pasado con el empalogoso número uno?
- Nada-dijo seria-.
- Claraaa que nos conocemos.
Nos sentamos sobre los skates.
- Se ha enfadado, el muy imbécil porque según él es peligroso que vayamos nosotras solas por allí. Será estúpido, sabe de más que yo voy allí desde que tenía catorce años y ahora dice que es peligroso que vaya sola-dijo mientras las lágrimas caían como un río sobre sus mejillas- Le he dicho que no soy una cría para que me trate así y dice que haga lo que quiera.
Aunque parezca una tontería a Clara le importaba mucho lo que Edu le dijera, se lo tomaba muy a pecho. La abrazé y le dije que era una tontería.
- Ya sé que es una estupidez pero me duele que me trate como un trapo.
- El no te trata así y venga tranquilizate.
- Esta bien- se secó las lágrimas- y me vas a decir ya lo que pasó con Dani ayer.
- Cotilla, pero te lo diré.
Se lo conté y puso una cara como esta : o.O, cuando le dije lo que pasó. De repente como de la nada apareció Edu por la calle se acercó a Clara por detrás y la besó. Clara sabía quién era y se le escaparon unas lágrimas que Edu secó rápidamente. En ese momento me entraron ganas de estar otra vez con Dani.
- Bueno empalagosos yo me voy.
- ¿ A donde vas?
- Con Dani.
- Cómo no bueno, se buena ;).
- Sí, venga adiós-cogí mi skate y me dirijí a la casa de Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario