domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 51- Nuevos Proyectos
Narra Maya.
Los chicos sacaban las maletas y nosotras fuimos a buscar algo para llevarlas. No encontramos nada y volvimos. Los chicos empezaron a quejarse,pero nosotras teniamos un plan para que se callaran. Asi que nos acercamos a ellos y les callamos con un beso. Estubimos un rato esperando a que avisaran para nuestro vuelo. Rato que aprobevhe para llamar Marta y decirle que volviamos hoy y que no estaría para la hora de comer porque habíamos quedado para ir a algún sitio. Llamaron para nuesyro vuelo y esta vez no fuimos corriendo. Esta vez no sufrí mucho con mi sitio porque me tocaba al lade de Dani y Clara. Lo malo fue cuando el empalagoso vino en pleno vuelo a quejarse de su sitio que estaba al lado de una mujer mayor que no paraba de llorar. Martina y Fer tubieron mas suerte porqie les tocó a los dos juntos y en el medio del avión donde solo había dos asientos en lugar de tres. Total que Edu se puso en mi sitio después de estar quejandosr un rato y como yo no me iba a ir con esa mujer y tenía sueño. Me subí en Dani y me quedé dormida en sus brazos. Antes de que me durmiera Edu dijo algo.
- No te quejarás que estas ahora mejor que antes.
Yo sonreí y me dormí.
Narra Dani.
Maya estaba muy feliz encima de mi pero yo creo que no muy cómoda. Se desperto veinte minutos antes de aterrizar. Edu se fue a su sitio pero ella se quedó encima de mí. A mi no me molestaba en absoluto pero a Clara y a la azafata si y se tubo que poner en su sitio.
- No entiendo porque os molesta si no me he puesto encima de ti-replicaba Maya-.
- Da igual apolla la cabeza en mi hombro.
Me hizo caso y al poco rato aterrizamos. Nos tocó a nosotros como siempre recoger las maletas. Fuimos a comer a un restaurante cerca de la casa de Martina. Después iriamos a casa a dejar las cosas y luego Maya y yo iríamos a ver la casa.
Narra Maya.
La comida fue bien. Por lo menos esta vez no había nata. Fuí a casa y saludé a todos. Me abrazaron tan fuerte que casi muero axfisiada. Después de un millón de preguntas y tal les conté lo que quería hacer.
- Pues eso que me quiero ir a vivir con Dani y todo el rollo.
Mi padre se quedó con una cara de esto no puede estar pasando y Marta lo entendió.
- Nosotros os podemos pagar la casa si queréis y ayudaros con el alquiler.
- No Marta yo tengo algo ahorrado y Dani también. No os queremos meter en nuestras cosas.
- Estas de broma. Con lo que gano yo en un día os pago media casa.
- Bueno me voy ya que he quedado con Dani para ver la casa.
Me fuí a casa de Dani. Me estaba esperando en la puerta. Tan mono el. Le abrazé y le bese.
- Bueno tu dirás donde esta la casa.
- Sigueme.
Llegamos a la casa. La verdad es que a mi me gustaba mucho y al parecer a Dani también. Entramos y vimos la casa.
-¿Te gusta?
- Me encanta pero no sé como vamos a pagarla.
- Mi padre puede ayudarnos.
- No se.
- Lo hará digas lo que digas. Asi es mi padre.
- Si menudo suegro. Bueno ahora me toca a mí sorprenderte a ti.
Me llevó a un parque en el que había un estanque de patos. Nos sentamos en un banco.
- ¿Sabes? Esto me recuerda a una canción.
- Jaja ¿vas a cantar? 
- Yo no pero tuu...
- Ah no olvidate de eso.
- Jajajaja.
Un matrimonio de ancianos chuchicheaba de nosotros entre sonrisas. A saber lo que estarían diciendo esos dos. Dimos un paseo por el parque agarrados de la mano. Se nos hizo la hora de cenar y le invité a que cenara en casa. Tubo que aceptar mas que nada porque le lleve a rastras y además iba pegada como una lapa a el para que no sr me escapara. Llegamos a casa. Yo ayudaba a Marta a hacer la cena y papá y Dani charlaban en el patio.
Narra Dani.
Tenía miedo. Este hombre no paraba de hacerme preguntas sobre Maya y yo.
- ¿Os llevais bien?
- Por supuesto.
- ¿De quién fue la idea de ir a vivir juntos?
- De los dos un poco pero ella sacó el tema.
- ¿La quieres?
- Eso no hace falta ni que lo pregunte. Si. Si que la quiero mas que a mi vida. Es mas lo dejaría todo para estat con ella.
Sonrió satisfecho con mi respuesta.
- ¿Habeis estado juntos?
Antes de que pudiera responder apareció Maya como una aparición divina para decirnos que la cena estaba lista. Me acerqué a ella y le susurre un gracias. En la cena fue todo normal,a diferencia de nuestras comidas con el hombre nata. El padre de Maya dijo que el pagaba la casa. Yo me negaba. Es mucho dinero para un solo hombre. Pero como Maya dijo. Es un hombre de ideas fijas. Después de la cena me fuí a casa. Mis hetmanos estaban durmiendo. Le expliqué a mamá lo que teniamos pensado y empezó a llorar. Yo la consolé.Después de eso me fui a dormir. Sin saber que al día siguiente habría otra gran sorpresa.



*******************
Holi. Bueno deciros que me alegro mucho por esas visitas. Dentro de nada llegamos a las mil. Tengo también una mala. Con la cosa de que empieza el insti no podré subir tan a menudo. Lo intentaré siempre que pueda sobre todo los fines de semana y algún día que no pueda ir a clase. Muchos besos:)♥
PD: Podeis seguirme en twitter: @AurynersAlmeria.
Os quieroo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario