domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 40- ¿ Que me pasa?
Narra Maya.
La cena fue genial. La verdad es que Fer es un gran cocinero y eso da puntos a favor. Estabamos llegando a la habitación nos llegó un mensaje en el grupo era Clara. Decía que tenía que decirnos algo. No le dí mucha importancia y le dije que hablaríamos mañana. Llegamos a la habitación.
- ¿Te he dicho ya que me encanta ese vestido?
- Como unas mil veces.
- Pero yo creo que te quedaría nejor si te lo quitas.
- Me gusta como piensas.
Dicho esto nos tumbamos en la cama(bueno mejor dicho me tiró en la cama). Poco después nos despedimos de la ropa y volvió a pasar. A la mañana siguiente me desperté con Dani jugeteando con mis rizos. Me duché (bueno nos duchamos juntos) y me vestí. Me puse una camiteta azul con un estanpado de flores y unos shorts vaqueros, un gorro azul y mis converse del mismo color. Bajamos al comedor. Ni rastro de nuestros amigos asi que nos pusimos en una mesa para dos. Primero fuí yo ha coger la comida mientras Dani estaba en la mesa con el móvil hablando con los desaparecidos. No tenía nada de hambre pero me cogí unas tostadas y un zumo. Terminamos de comer y todavía no había rastro de los chicos. No teníamos nada que hacer y como yo tenía sueño nos fuimos a la habitación.Cuando yo creía que iba a dormir tranquilamente me encontraba en el suelo del baño arrodillada junto al retrete vomitando. Dani detrás de mí sujetandome el pelo. No sé que me estaba pasando. Cuando terminé me lavé la cara y me sente en la cama mientras Dani me daba un vaso de agua. Se me saltaron las lágrimas. No se porque, yo estaba bien. Pero salieron solas.
- Eh pequeña todo esta bien no pasa nada.
- Lo sé pero no sé que me pasa.
Dani me quitó las lágrimas de los ojos y me besó. Lo hacía siempre. Estuviera bien o mal. Fuera como fuera conseguía calmarme. Me tumbé en la cama y Clara me llamó.
- Clarita dime
- Estoy de camino a tu cuarto ahora te cuento. Martina viene conmigo.
- Valee.
Unos cinco minutos después aparecieron las dos. Dani se fué con los chicos porque según el nos pondríamos en su contra.
- Bueno tu dirás.
- Edu me ha pedido que me case con el.
- Enhorabuena- dije abrazandola-.
- Gracias y ahora dime lo que te pasa.
- Si Maya estás horrible.
- Oh muchas gracias eh.
- Dejate de sarcasmos y cuentanoslo.
- No es nada solo que he vomitado. Será lo mismo que te pasó a ti.
- Puede ser ¿ pero y si no?
-¿ Que insinuas?
- Yooo nada por favor por quien me tomas.
- Te esta lanzando una indirecta.
- ¿ Que indirecta? Porque no lo pillo.
- Madremia a veces eres mas lenta.
- Maya ¿te ha venido la regla?
- Pues ahora que lo dices.... llevo cuatro días de retraso.
- ¿ Y has estado con Dani? Ya sabes.
- Eso no os importa. Sereis marranas.
- Eh que vuestras cosas personales no nos importan pero si has estado con el. Puede que estes embarazada.
- ¿Qué embarazada yoo? Pero si solo tengo 18 años no puedo estar embarazada. Vamos me niego en rotundo.
- Tu hazte una prueba. Yo tengo una en mi habitación. Te la traigo en cinco minutos.
Al final me hize la prueba mientras un millón de dudas asaltaban mi cabeza. No podía ser. No sabía nada y lo peor sería contarselo a Dani y decidir que hacer.
- ¿Martina si salen dos palitos rosas que pasa?
- Maya...
- Te he dicho ¿que pasa?
- Estas embarazada.
- ¿Que? No no no y no. No puede ser. No. Es una broma. Dime que es una broma-dije llorando-.
Martina me abrazó y Clara se unió al abrazo. Estaba embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario