domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 32- Últimos Retoques.
Narra Maya
¿Danii has terminado?
- Noooo.
- Joo tío y se supone que la que tardo soy yo.
- Ya he terminado- dijo saliendo del baño con la toalla mientras yo le colocaba la ropa en la cama de espaldas a él-.
Me agarró de la cintura por detrás. Me giré y ví esos ojazos que tiene.¿Por qué tiene que ser tan perfecto?
- Pues ALELUYA, anda vistete. Aquí tienes la ropa.
- Vale gracias princesa.
- Denada idiota.
- Eh ¿yo te piropeo y tu me insultas? esto no funciona así y además me tengo que vengar por lo de antes.
Me metí en el baño sacandole la lengua. Cuando terminé me vestí. Dani estaba listo, es más estaba tirado en la cama, según él estaba recuperando la siesta que le heché a perder. Pero en realidad estaba viendo el fútbol con la tablet debajo de la almohada. Que nos conocemos. Me puse una minifalda blanca, una camisa lila, mis tacones lilas(si tengo zapatos de todos los colores)y para terminar mi gorro blanco. A Dani le elegí unos vaqueros blancos y una camisa lila(vale lo hize a propósito). Me maquillé un poco y me rizé el pelo. Por increíble que parezca todavía nos quedaba una hora. Así que cogí mi bolso y fuimos a dar una vuelta por el hotel.
Narra Clara
Desperté de mi siesta.¿Qué?Lo necesitaba y además Edu me dijo que el se encargaría de todo. Bueno volviendo al tema me duché rápidamente(lo que se dice rápidamente no porque tardé media hora)Mientras yo me duchaba Edu no paraba de aporrear la puerta diciendo que necesitaba entrar urgentemente. Salí de la ducha y me enrrollé en la toalla, le abrí, pero se quedó parado en la puerta.
- ¿No necesitabas entrar urgentemente?
- Si es que no puedo estar media hora sin verte.
- Oooo que mono, pero aún así te pondrás lo que yo diga. Voy a vestirme.
Me disponía a salir del baño pero me agarró de la mano.
-¿No te quieres duchar conmigo?
- Sabes que me encantaría pero..
- ¿Peroooo?
- No hay tiempo hemos quedado dentro de media hora.
- Esta vez te perdono, pero a la próxima a la ducha de cabeza.
Yo sonreí y fuí a vestirme, me puse una falda alta verde con una camiseta blanca de tirantes. Me encasqueté los tacones blancos, los complementos y me maquillé un poco. Solo faltaba Edu. Que se pondría unos vaqueros(mal que le pese, porque el de los chandals no sale) blancos y una camisa verde. Es que me encanta ir conjuntados :D.
Narra Martina.
Después de darme una ducha. Me tumbé con Fer un rato hasta que fue a ducharse. Mientras yo pensaba que ponerme. Abrí el armario. Que pequeño me parecía en comparación con mi vestidor(es que mi vestidor ocupa dos habitaciones). Como no sabía que ponerme pedí ayuda a Fer.
- Fer cariño ¿qué me pongo?
- La falda que te comprastes el jueves.
- Ah sí es verdad. No me acordaba de ella.
Al final me puse lo que dijo Fer, una falda de tubo negra con una camisa blanca. Me maquillé un poco y el se puso unos vaqueros blancos y camisa negra. Salimos pitando de la habitación. Ya llegabamos tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario