domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 39- Algo que Decir.
Narra Clara.
Mientras esos dos cenaban Edu y yo fuimos a dar una vuelta por Londres porque yo no podía estar un día más sin hacer fotos a esa maravillosa ciudad en la noche. Mientras yo iba a lo mío haciendo fotos Edu estaba con las manos en los bolsillos muy pensativo. Me pareció gracioso de la forma en la que iba dandole pataditas a una piedra y le saqué una foto.
Narra Edu.
¿ Y si no salía bien o como yo esperaba?¿ Y si dice que no me quiere volver a ver? ¿Por qué haces esto Edu, tío? Iba metido en mis pensamientos cuando el flash de la cámara me cegó.
- Eh que no veo-dije frotandome un ojo mientras ella se reía-.
- Es que estabas tan mono-dijo con esa sonrisa tan perfecta-.
- Clar tenemos que hablar- me miró seria-.
Narra Clara.
Esas palabras resonaron en mi cabeza y nos sentamos en un banco.
- Verás es que- bajó la mirada-.
- ¿Quieres cortar?- dije triste-.
- Nooo nada de eso, es otra cosa.
- Pues dime.
- Es que..-sonó su móvil, lo miró pero ni siquiera lo cogió-. Tienes un bicho en el hombro- mintió-.
- Ah gracias- dije extrañada, Edu miente fatal-.
- Ven tengo que enseñarte algo- dijo levantandose y tendiendome la mano para que me levantara-.
Me llevó hasta el río Támesis y se subió en una barca de madera en la que había una cesta de picnick. Había preparado todo esto. Lo amo.
- ¿Ha sido Martina verdad?
- Solo me ha ayudado un poco. Y ahora suba señorita que nos vamos.
Subí agarrada de su mano y él empezó a remar. Cuando estubimos en una zona más alejada de la cuidad dejó de remar y nos pusimos a comer.
- Uh sandwiches. Mis favoritos.
- Si es que como no puedes comer dulces.
- Eso me da igual si de todas formas tengo al chico más dulce del mundo a mi lado.
- Ains que mona eres-dijo antes de besarme-. Verás lo que yo te quería decir antes es que -dijo mientras yo le daba un bocado a mi sandwich y notaba algo duro.
- Espera un segundo.
Me giré y me saqué la cosa dura que tenía en la boca, Me dí la vuelta a punto de llorar y miré a Edu que tenía mi cámara y me sacó una foto-.
- Chocolate ( chocolate es nuestra forma de decir patata porque prefiero el chocolate a una patata)
- Es ¿en serio?
- Si tu quieres claro- cogió la cosa dura que no era nada más y nada menos que un anillo de plata con una pequeña joya lo lavó en el río y se arrodilló-. Clara ¿quieres casarte conmigo?
Me llevé las manos a la cara. Desde pequeña había soñado con este momento y no dudé ni un segundo en la respuesta. Ya llevavamos dos años y medio juntos(sin contar que lo conozco desde los tres años) y aunque mi cabeza decía  " A ver Clara piénsalo un instante. Tienes 18 añitos" Yo pasaba de lo que dijera.
- SI SI SI Y SI
Se levantó y nos besamos. Había una pareja de ancianos viendo la escena y se levantaron del banco donde estaban y empezaron a aplaudir. No podía dejar de llorar. Era el mejor día de mi vida. 


2 comentarios:

  1. Que bien Clara y Edu hacen muy buena pareja. Me ha encantado el capitulo. Sigue asi. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias te digo q en los proximos capitulos no todo sera siempre de color de rosa...Un besazo enorme ♥

      Eliminar