domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 50- De Vuelta a Casa.
Narra Martina
Llamaron a la puerta. Pensé que seria Fer ya que se había dejado la tarjeta dentro. Abrí sin rechistar y para mi gran sorpresa era Ángel. Llevaba un cuchillo en la mano. Intenté cerrar la puerta lo antes que pude pero entró. Yo iba andando hacia atrás y choqué con la cama, me puso el cuchillo al lado del cuello.
- Ahora te vas a portar bien. Y cuando venga el chulito de tu novio le vas a dejar por que me quieres a mi.
- ¿Y si no lo hago?
- No quieras saberlo.
Entró en el baño y Fer llamó a la puerta. Buscaba mi móvil. Lo encontré justo a tiempo y le mandé un mensaje en el que ponia: "S.O.S". Cuando Ángel salió del baño hize el papel y le dije a Fer que no le quería ver. Al parecer no miró el teléfono porque aporreaba la puerta pidiendo explicaciones.
Narra Fer.
Estaba mas tranquilo y miré mi móvil. Había un mensaje de Martina. Llamé a la policia inmediatamente. Edu, Dani y yo intentabamos derribar la puerta. Lo conseguimos. Encontré a Martina arrinconada en una esquina de la cama con las rodillas encojidas y a Ángel apundandola con el cuchillo. Apareció la policía. Apuntaron a Ángel con la pistola y este dejo el cuchillo en el suelo. Martina mientras lo dejaba vino corriendo a abrazarme. Un poco después se lo llevaron esposado.
- No te tenía que haber dejado sola. Soy un idiota.
Ella solo me abrazaba y lloraba en mi hombro.
- Nos vamos hoy mismo-dijo Maya-.
Nos pareció bien. Entramos en la habitación mientras Maya y Dani iban al aeropuerto a cambiar los billetes.
- Nos hemos cargado la puerta.
- Voy a recepción para que llamen a alguien para arrreglarlo.
- Mejor voy yo que tu no sabes nada de inglés-dijo Clara sonriendo-.
Narra Maya.
Ibamos al aeropuerto. Yo estaba en shock todavía. Dani me abrazó y me dió un besito en el cuello. Mientras me susurraba que todo saldría bien. Cambiamos los billetes de avión para hoy. Teníamos que irnos a las seis. Avisé a los chicos y nos fuimos al hotel. Empezé a hacer la maleta. Yo guardaba la ropa en las maletas y Dani la sacaba de los armarios. Terminamos bastante rápido y bajamos a  comer con los demás. Martina se quedó en la habitación y Fer le subiría luego la comida. Se comió todo en menos de cinco minutos y subió. Normal no la quería dejar sola después de lo que le acababa de pasar. El resto de la comida fue normal. Si normal es que Edu se llene la boca de nata montada hasta que no le entrara mas.
- Pero serás animal. No hagas eso.
- Dejalo que mola-dije yo riendo-.
- Clarita dale un beso ahora. Jaja-dijo Dani riendo mas aun-.
- Kaja qge haiosgs gois-dijo el hombre nata-.
- Si son muy graciosos ellos.
- Una bruja-dijo Dani señalando a Clara-.
- Ha entendido todo lo que ha dicho-dije yo alucinando-.
- Son poderes especiales al ser tan empalagosos.
- Ah cierto. Bueno a las cinco en recepción. Nos vamos ya.
Dani y yo nos fuimos a la habitación a recoger las últimas cosas. Yo mientras miraba en los armarios (revisando por si nos dejabamos algo) tarareaba una canción. Dani me asustó porque empezó a gritar.
- HEART, HEARTBREAKER.
- Jajaja. Te la sabes.
- Como para no saberla. La cantas siempre.
- Es que me encanta. ¿Te sabes la de Me Gusta?
- ¿Te gusta más que yo? Eso no puede ser eh.
- ¿Celoso?-dije abrazandolo-.
- ¿Yo celoso? ¿De una canción? JAJAJA SI.
- Pero si tu eres mi favorito-le besé-.
- Ahora me quedo más tranquilo jeje.
- Te quiero pequeño.
- Te quiero princesa.
Bostezé y me estiré.
- ¿Tienes sueño?
- Un poco pero puedo dormir en el avión.
- ¿ Y sabes lo que puedo hacer para despertarte?-dijo pícaro-.
- Ir a la piscina.
- Esa es la segunda opción-dijo mientras me tiraba en la cama-.
Narra Clara.
Hice las maletas mientras Edu fue a visitar a Martina para ver como se encontraba. Cuando volvió nos pusimos a ver las fotos de la cámara.
- Hay muchas fotos pero para ser tu cámara hay muy pocas nuestras.
- Es cierto. Entonces..... SESIÓN DE FOTOS.
Estubimos un rato haciendonos auto fotos:dandonos besos,haciendo el tonto, sacando la lengua,poniendo morritos...Cuando nos cansamos de estar en la habitación nos fuimos a la piscina. Edu quería una foto conmigo en brazos y se las ingenió para que un chino que estaba por allí nos sacara la foto. Nos reimos mucho cuando intentó explicarle como funcionaba la cámara.
- Tiene que pulsar aqui-le gritaba y le señalaba el botón-.
- Ah vale yo enteldel ahola. PELO YO NO SEL SOLDO.
- Perdone.
Al final nos sacó una buena foto. Estubimos un rato en la piscina disfrutando de nuestro último baño. Aparecieron Dani y Maya al parecer enfadados.
- Dijimos a las cinco.
Me salí lo mas rápido que pude de la piscina y cogí mi toalla. Edu hizo lo mismo.
- ¿Y qué hora es?
- Las cinco.
- Pues vosotros tampoco estabais por lo que parece porque venís del sitio contrario a recepción-dijo Edu observador-.
- Nos han pillado.
- A saber lo que estaríais haciendo vosotros.
- Marrana eso son asuntos personales.
- Lo dicho que a saber que habeis hecho-dije para picarla-.
- Maya no.
- Pues lo que hemos tenido que hacer. Vamonos anda que me estoy poniendo nerviosa con este tema. Que Martina y Fer nos esperan.
Narra Martina.
Estabamos en la puerta del hotel hacía ya diez minutos. Y vimos aparecer a los demás haciendo una carrera para ver quién llegaba primero.
- Siii hemos ganado a los empalagosos-dijo Maya arreglandose el pelo-.
Dani la besó y los chicos empezaron a meter las maletas en los taxis. Esta vez ibamos en un taxi Clara,Edu,Fer y yo y en el otro Maya y Dani. Clara se atrevió a preguntarme algo que nadie se había atrevido a preguntar en todo el día.
- ¿Que te ha hecho ese?
- Clara no saques el tema ahora.
- Tio es bueno hablarlo. Lo dice mi padre y el es psicólogo.
- Cla-callé a Fer-.
- Me apuntó con el cuchillo y me amenazó-se me escapó una lágrima que Fer quitó y me dió un beso en la mejilla-.
Narra Dani.
- Como les gusta a estos dejarnos solos eh.
- Si jaja. ¿Que vamos ha hacer cuando lleguemos? Edu y Clara se van a casar. Martina y Frr no tardaran mucho. Pero ¿tu y yo?
- Podemos buscar un piso o una casa lo que tu quieras. Y ir a vivir juntos. Empezamos por ahí y luego ya te pediré que nos casemos cuando menos te lo esperes.
- Buen plan. Le tengo echado el ojo a una casa. No es muy cara y esta amueblada. Dentro de unos días vamos a verla¿te apetece?
Le dí un beso en señal de si. Sin darnos cuemtaa ya estabamos en el aeropuerto.





2 comentarios: