domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 45- Cantando bajo la lluvia
Narra Martina.
Fer se calló. Iba a decir algo pero Ángel salió de la discoteca y nos fuimos. Iba con una copa de más y no se despegaba de mí. Yo no sé si lo hizo queriendo o por que iba borracho pero me tocó el culo y no quitaba la mano.
- Sueltame ya joder.
- De eso nada.
Fer estaba viendo la escena ya que iba detrás de nosotros y le pegó una ostia en el brazo.
- Te ha dicho que la sueltes ¿Es que no entiendes el español?
Ángel me soltó y le dió un puñetazo a Fer en la cara y lo tiró al suelo allí le dió varias patadas mientras yo intentaba pararle. Se calmó un poco al verme llorar y le dijo algo a Fer que jamás olvidaría
- Hey tío yo solo la he tocado ya que tu ni lo haces. La chica no está buena está tremenda y puede estar con quién le dé la gana porque es maravillosa. ¿O acaso dudas de que no puede conquistar con solo esa preciosa sonrisa? Cuidala ahora que la tienes chaval. Porque esta piva vale la pena. Y cuando la pieras lo lamentarás. Y ami mejor ni te acerques.
Yo me arrodillé y le levanté la cabeza a Fer que no tenía ni fuerzas. Ángel se fue con vientofresco y nos dejó allí. Fer intentó levantarse apollandose en mi hombro mientras yoble agarraba de su cintura.
- Lo siento nos teníamos que haber ido cuando Esu y Clara. Pero ¿que digo? No teníamos ni que haber venido. Dani y Maya destrozados por lo suyo y yo solo pensando en mí.
Fer no dijo nada nos subimos a un taxi y llegamos al hotel. Me dí cuenta de que Maya y Dani habían salido a dar una vuelta. Se les veía mejor. Iban abrazados. Como me gustaría estar así de bien con Fer. Estaba raro después de lo que le dijo Ángel. Pensativo.
- ¿Que era lo que me ibas a decir antes?- dije mientras subiamos al ascensor-.
Se quedó mirando a la nada.
- Es que notobque te estoy haciendo perder el tiempo-dijo mirando esta vez al suelo-
Yo le levanté la cara con mi mano le hice que me mirara a los ojos.
- Eh. Miramé. Tu no me haces perder el tiempo para nada y si solo es eso sigo sin entender porque estas así. Se que soy muy pesada y que hablo mucho pero... yo creo que no es para tanto.
El sonrió y le llevé a la habitación.
- De aqui no te muevas que voy a recepción a pedir un botiquín.
Se tumbó en la cama sonriente y cuando llegué lo encontré igual.
- Así me gusta un perro fiel.
- Guau. Jaja.
Le curé las heridas de la cara mientras se quejaba.
- Ay, ten cuidado.
- Cuiado tenías que haber tenido tú.
- Eh encima de que te salvo. Además no ha sido a mí a quién le han agredido. ¿Te ha hecho algo?
- No, nada.
En realidad si que me había hecho. Me dejó varios moratones en el culo y en los brazos. También me dió una ostia en la cara cuando Fer no miraba pero escondía la marca con el pelo. Me besó inesperadamente mientras yo estaba recordando la pelea.
- Pedazo de beso.
-¿ Y el otro pedazo?¿Me lo das tu?
Sonreí en medio de ese beso. Por fin estabamos bien de nuevo.
Narra Maya.
Salimos a dar una vuelta después de la siesta. Era tarde pero lo necesitabamos. Se nos había pasado un poco el disgusto y nos ibamos riendo con las payasadas de Dani.
- ¿Cuál es tu mayor sueño?
- Pues..ahora mismo me encantaría un beso bajo la lluvia.  ¿Y el tuyo?
- Que empieze a llover. Pero aunque no llueva puedes tener besos de todos modos.
- La verdad es que sí- nos besamos-.
Poco rato después cuando estabamos alejados de cualquier techo empezó a llover.
- Corre Dani que nos empapamos.
El me agarró del brazo y me beso.
- Tu sueñi se acaba de hacer realidad.
Yo sonreía y Dani se puso a cantar debajo de la lluvia.
- I'm singing in the rain. I'm singing in the rain.
Yo me partía de risa y el saludaba a todo el mundo. Menuda escena. Cuando llegamos a la habotación nos metimos en la ducha de golpe. Para no pasar frío nos bañamos juntos. Ya estabamos mucho mejor  después de eso nos fuimos a dormir.

*****************************
Holaaa a todos. Decir que siento mucho haber tardado tanto en subir pero es que estoy de vacaciones y estoy intentando subir con el movil. Muchos besos ♥

2 comentarios: