domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 3- Una Visita Sorpresa.
X: ¿Maya?¡Eres  tú no me lo puedo creer!
Maya:¡ Clara! ¿Qué haces tu aquí no se supone que vives en Madrid?
Clara:Si pero... me he enterado de lo de tu madre hará cosa de unas horas que estaba enferma y he pensado que porras así aprovecho para ir a verte. Se lo he dicho a mi madre he cogido dinero y el coche y aquí me ves.
Maya: Eres increíble -dandole un gran abrazo.
Clara:Bueno y ¿que tal está?
Maya: Pues nada bien la verdad. Y yo tampoco. Tengo que volver a Madrid me voy el domingo.
Clara: Vaya eso significa que vuelves con tu padre.
Maya: Sí y con Marta y mis hermanos.
Clara: Eh ¿qué día has dicho que te vas?
Maya: El domingo- dijo desanimada-.¿Por?
Clara: Ese día vuelvo yo también a Madrid. Te puedo llevar yo y así me haces compañía.
Maya: Vale genial.
Clara: Bueno pues vamos hacerla una visita a tu madre. Ah y siento mucho todo lo que esta pasando.
Maya:Si claro y muchas gracias. Ella dice que esta bien pero yo sé que no lo está y nada bien. Siempre es así te dice que esta genial con una sonrisa en la cara pero por dentro se está pudriendo y sufre más de lo que podemos imaginar.
Clara: Es muy fuerte y tu también.
Y fueron hacia el hospital.
Los días pasaban y la hora de marcharse también y Maya cada vez estaba mas y mas estresada con la vuelta a Madrid... donde había dejado algo mas que parte de su familia y amigos...

************************************************************************
Hola a todos :) Me gustaría saber si os va gustando

No hay comentarios:

Publicar un comentario