domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 44- Algo Inesperado.
Narra Martina.
Mi idea era darle celps a Fer y que se diera cuenta de que si me deja ir. Me iré.
- ¿Como sabes el número de mi habitación?
- ¿Seguirte quién ha dicho eso?
- ¿Me has seguido? No me lo puedo creer me ha salido un acosador. Pero pasa hombre no te quedes en la puerta.
- Nobsolo he venido ha decirte que si quieres salir esta noche.
- Me encantaría, pero tengo que consultarlo.
- Bueno si cambias de idea mi habitación es la 621.
Asentí y cerré la puerta. Recibí una llamada. Era Clara y parecía preocupada.
Narra Maya.
Después de comer me volví a la habitación. Me iba a duchar cuando...
- ¿Dani? Tengo los shorts manchados.
- ¿Cómo manchados?
- Pues manchados tío. De sangre.
- Vamonos al hospital.
De camino al hospital llamé a Clara paracque avisara a los demás. Una vez allí me hicieron pruebas. Estaba en una habitación, casi sin fuerzas. Dani me abrazó.
- Gracias, lo necesitaba.
- Yo también. Los chicos están fuera. Si los quieres ver tiene que ser uno a uno.
- No tranquilo.
Hubo un silencio.
- Dani. Lo hemos perdido. Lo sé - dije con lágrimas recorriendo mis mejillas-.
- Tranquila no pasa nada- intentaba tranquilizarme, pero el lo estaba pasando peor-.
- Si que pasa. Te he fallado.
- No. Nunca jamás pienses eso. Porque eres el único motivo por el que me despierto cada día- me besó y el doctor entró por la puerta-.
- Lamento mucho lo que les voy a decir, pero han perdido el bebé.
El doctor salió de allí dejandonos solos mientras los dos llorabamos abrazados. Me dieron el alta a las pocas horas y nos fuimos. Después de que todos nos dijeran que lo sentían mucho apareció Martina en la sala común con otro chico. Al parecer se llamaba Ángel. Nos lo presentó.
- Chicos este es mi nuevo amigo. Ángel.
Clara y yo le dimos dos besos y los chicos la mano. Ellos decían de salir de fiesta para animarnos pero ni Dani ni yo queríamos no estabamos de humor. Habían pasado muchas cosas en un solo día. Necesitaba dormir y olvidarme de todo.
- Me sabe mal ir sin vosotros.
- Tranquila Clarita. Salid vosotros y celebrad lo vuestro.
Clara se fue no muy combencida y Martina estaba rara al igual que Fer. A saber lo que les pasaba ahora a esos dos. Dani estaba triste y comobles pasa a todos los tíos cuando estab tristes es que se enfadan.
- ¿Estarás contenta? Esto es lo que querías desde un principio.
- Dani te dije que si lo quería tener. Y si en serio crees que estoy contenta no me conoces nada. Porque ¿sabes? También era MI hijo. Y lo quería igual que tu.
Cuando dije esto estaba llorando y me abrazó.
- Lo siento pequeña no se ni lo que digo. Es que ha sido todo tan rápido que..
Nos besamos y nos tumbamos en la cama yo me quedé dormida mientras el acariciaba mi pelo. 
Narra Martina.
Nos fuimos a una discoteca cercana. Yo iba todo el rato hablando con Ángel y le dije que si quería formar parte de mi plan para darle celos a Fer. El dijo que sí. En la discoteca bailabamos juntos. Demasiado diría yo. Fer no se movía de la barra donde estaban Edu y Clara. Ellos se fueron pronto y Fer se quedó solo. Paré de bailar y fuí a hablar con el o con su orgullo.
- Orgulloso. ¿ No piensas venir en toda la noche?
- Para que ya te lo estas pasando bastante bien con tu amigo.
- Quieres dejar de ser así de celoso. Yo no soy así. Si lo fuera te habría preguntado que hacía la ex de Dani en nuestra habitación.
- Pues si lo hicistes. Señorita perfecta.
- Vamos ha hablar fuera.
Salimos fuera.
- No sé lo que te pasa te comportas como u  imbécil y creo que te he perdido.
- Te dije que no 
- Me dijistes mentiras Fer. Eso y nada mas. Mentiras. Si querías acabar con todo esto dilo. Es fácil, pero no me hagas pasar por esto.
- Te he dicho que no son mentiras. Yo nunca te mentiría.
- ¿ Y entonces que coño te pasa?

2 comentarios: