domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 21 - Hemos Sido Malos.
Al llegar a la cabaña Dani me arrastró hasta una habitación pequeñísima que tenía una cama, encima de esta había una gran ventana. Nos tiramos sobre la cama(bueno me tiró y luego se tumbó él). Me puse encima suya.
- Vamonos que tu suegro me mata.
- Pues entonces nos quedamos aquí para siempre y así no te pasa nada.
Sonreí y le besé. Se giró rápidamente y se puso sobre mí agarrandome las muñecas.
- Venga Dani, que tenemos que- me daba besos en el cuello y me dió un escalofrío-. Dani venga, no hagas el tonto que sabes que el cuello es mi punto débil.
- Eh yo no hago el tonto; solo soy yo.
- Pues entonces estoy enamorada de un imbécil.
- Al que quieres mucho como para dejarlo escapar.
- Pues si y ahora vamonos que papá se preocupa.
- Perooo yo quiero estar aquí contigooo.
- Ya igual que yo, pero mi padre piensa MUY mal.
- ¿Por qué? Si le caigo muy bien.
- No me lo preguntes que lo sabes de más.
- No lo sé, no recuerdas que soy tonto. Tu misma me lo has dicho hace un minuto.
- JAJAJAJ. Pues ya sabes: nosotros.... SOLOS ...en la noche...
- Pues a mi me gusta como piensa- dijo pícaro
- Estás jugetón ¿eh?
- Si tu lo dices-se acercó a mí para besarme-.
- DANIII QUE NOS TENENEMOS QUE IR-dije intentando pararle sin ningún resultado-. No podemos y lo sabes.
- Y si no podemos quedarnos ¿por qué no te has movido de aqui?
- Pues por el simple hecho de que estás encima- dije sonriendo-.
- Vale ya me quito.
- Noooo Noooo no te quites porfaa.
 - Si tu te quieres quedar.
- Vaaaaaleeeeee llamaré a mi padre. Pasame el móvil. Papaa que mira como hoy es mi cumple y ya sabes estoy con Dani era para ver si me dejabas un ratito más . ¿ Siii? Vale. Gracias.
-¿Y?-dijo ansioso aunque sabía la respuesta-.
- Podemos quedarnos un rato más pero que en casa a las doce como mucho. Dice que seamos buenos.
- Jajjaja si que es mal pensado, con lo bueno que yo soy.
- ¿Bueno?¿Tú? No sé yo que pensar.
- ¿Acaso lo dudas?
- Bueno para empezar estas encima de mí.
- Pero tu no quieres que me quite.
- Cierto. ¿ Tienes- se lanzó a besarme- Estas reboltoso tu hoy.
- Puede ser ¿tu no?- dijo sonriendo.
Esta vez la que buscó sus labios fuI yo.
- Puede ser- dije imitandole-.
Los besos y las caricias fueron a más y pronto nos despedimos de toda la ropa y al final pues pasó.
- Las sopechas de tu suegro se hacen realidad.
- Jjajaj. Te amo. ¿ Estás bien?
- Perfecta. Y ahora si que nos vamos que son las once y media.- dije medio vistiéndome-.
- Esta bien, pero que sepas que no me quería ir de mi lugar favorito sin que mi chica favorita estuviera realmente feliz.
- Pues lo has conseguido , ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, TE QUIEROOO.- le besé-.
- Pero yo más.
- Eso está por verse y ponte ya la camiseta que nos tenemos que ir.
- Voooyy MAMÁ.
- Dudo mucho que a tu mamá le hagas lo que me acabas de hacer a mí.
- No me tientes pequeña. No lo hagas.- dijo sonriendo y abrazandome por detrás.
 Un rato más tarde Dani me llevó a casa en el coche.
- Mañana te llamo
- Que si pesaoo- le di un beso-. Te quiero-dije cerrando la puerta del coche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario