domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 54- Hawaii
Narra Maya.
Al llegar a casa me puse a cenar  y luego me fuí a la cama. A las cuatro de la mañana me desperté por un ruidito que venía de mi ventana. Creí que sería alguna rama de el árbol que hay junto a esta. Asi que no me moví. Pero el maldito ruido se hizo insoportable y me levanté para ver que pasaba. Abrí la ventana y una pequeña piedrecita cayó en mi pie.
- ¿Pero que haces aqui?-dije susurrando desde mi ventana al ver que Dani estaba allí abajo-.
- ¿Así recibes a tu novio?-dijo susurrando el también-.
- ¿Tu que quieres?¿Imitar a Rapunzel? Porque no tengo el pelo tan largo-volví a susurrar-.
- Jaja eso ya lo se. Es que no podía dormir y he dicho pues voy a despertarla.¿Qué hacemos hablando en susurros?
- Ah no se puede ser porque son las cuatro de la mañana. Estas loco.
- ¿Bajas o no? Y son las cuatro menos diez.
- O subes tu.
- Si espera que te toco el timbre y los despierto a todos-hizo como que se iba para la puerta delantera-.
- Noo espera que bajo. Pero por las escaleras no que hacen mucho ruido.
- ¿Y por donde piensas bajar? ¿Por el árbol?
- Pues pensaba dar un salto pero tu idea me gusta mucho mas.
- Ten cuidado no me quiero quedar sin el amor de mi vida.
- Ooooh que monisimo ahora te doy un besito.
- Siiii me he ganado un besito y eso que he venido a las cuatro de la mañana para verte.
- Ayudame un poco que voy descalza.
- Y en braguitas.
- Oye un respeto.
- Yo solo digo lo que veo desde aquí abajo. Uy son rositas.
- Daaaniiiiii.
- Vale vale ya te ayudo.
Yo estaba bajando por las ramas del árbol y me senté en la que estaba más cerca del suelo y estiré los brazos.
- Cógeme gracioso.
- Encima de que me acuerdo de tí-dijo acercandose al árbol y cogiendome-¿Como puedes pesar tan poquito?
- O ¿Como puedes ser tu tan fuerte?
- Nah la primera¿A donde quieres ir?
- Pero bueno tu eres el que ha venido ¿no? Pues tu dices a donde vamos.
- Yo he venido porque esta mañana tu me has dicho que mañana te tocara. Yo solo te he obedecido.
- Encima es mi culpa-le dí un puñetazo en el hombro-.
-¿Como te has atrevido a pegarme?-me cogió y me puso sobre su hombro-.
- Ah nooo para. Bajame. Bajame.
- Shhh vas a despertar a todo el barrio. Y yo creo que no les haría mucha gracia.
- Vale me callo pero dejame en el suelo.
Me dejó en el suelo.
- Pero con una condición. Quiero mi beso.
Me acerqué a el y le pase los brazos por el cuello mientras el me rodeaba con sus brazos la cintura. Le dí su beso y nos fuimos de camino al parque donde estubimos esa misma tarde.
- Tengo frío-dije tocandome los brazos-.
- Toma anda- se quitó la chaqueta que llevaba puesta y me la puso sobre los hombros-.Es que ya te vale ir con una camiseta a estas horas.
- Te recuerdo que yo no he sido la que ha tenido la idea.
- Sí porque tu eres la culpable de mi insopnio.
- ¿Te he dicho ya que te quiero?
- Sí pero repitelo que no pasa nada.
- Te quiero.
- Ven he encontrado un sitio en este parque que es perfecto.
Me cogió de la mano y me dijo que no le soltara.
- Parezco una cría.
- Eres una cría.
Le saqué la lengua.
- No todas salimos a las cuatro de la mañana por que llamen a su ventana. Deberías agradecerlo o mejor me compras unos zapatos.
- ¿Cual quieres de las dos?
- La tercera.
- ¿Y cuál es esa?
- En la que me besas y me llevas a caballito.
- Esa la hago encantado- me besó-. Y ahora vamos-dijo cogiendome-.
Nos adentramos aún más entre los árboles y llegamos a un gran espacio en el que no había ningún árbol.
- Vaya esto es genial ¿cómo lo has encontrado?
- Pues entrando en el bosque.
- Nooo-dije sarcásticamente-.
- Jaja te amo.
- Ya pero eso ¿a cuántas se lo has dicho ya?
- Pues no eres la primera para ser sincero eres la segunda.
- ¿La segunda?
- Si la segunda y no serás la última.
- Pero yo pensé que...
- Pensastes que no se lo dije nunca a mi madre y que no se lo diré a nuestros hijos. Porque te juro que vamos a tener hijos.
Le abrazé muy fuerte y nos sentamos a ver las estrellas y les poníamos nombres.
- Esa se va ha llamar Estrella.
- De verdad enana eres muy original.
- Jajajaja. Nos van a echar de menos y mañana pareceremos zombis.
- Si bueno pues vamonos.
Me acompañó a casa y me ayudó a subir el árbol subiendo el también.
- Tengo que ir al baño.
- Pero eso ni se dice. Entras y punto.
- Perdón por se educado.
- Shh que están durmiendo. Madremía ,madremía ya son las seis-dije yo nerviosa al mirar la hora-.
- ¿Y que pasa?-dijo Dani antes de entrar al baño-.
- Mi padre se levanta a estas horas para ir a trabajar.
- Oh oh. Ya no puedo escapar hasta que se vaya.
- Puedes dormir conmigo.
- ¿Dormir?-dijo cuando salio del baño-.
- Hombre ¿no pensarías...?- se escucharon ruidos desde la habitación de mis padres-. Rápido debajo de mi cama. Rápido.
Dani se metió rápidamente debajo de mi cama. Se podría haber metido en el baño pero debajo de mi cama estaría mejor ya que no se le vería nada gracias a las sábanas que llegaban hasta abajo. Yo también me tumbé en mi cama y mi padre que pasaba por el pasillo se paró en la puerta de mi habitación y como me vió tumbarme en la cama me empezó a hablar.
- Lo siento cariño no me podré despedir de tí. Dame un abrazo.
- No pasa nada lo entiendo papá-dije mientras le abrazaba-.
- Portate bien con Dani. Es un buen chico.
- Que sí papá.
- Yo lo único que quiero es ser tan pronto abuelo que luego vienen los problemas.
-Ay tu no sufras papá esta todo controlado.
- Eso espero confio en vosotros. Dani te quiere mucho y tu a el y por eso me alegro.
Le volví a abrazar y se fue. Dani salió de debajo de la cama. Y empezó a hablar cuando se escuchó que la puerta de fuera se cerraba.
- Soy buen chico.
- Tonto. Eso se tendría que discutir.
- Dejame meterme en la cama que tengo frío en el suelo.
- Pero si estamos en verano. El suelo es lo mejor.
- Anda dejame por fii- hacía pucheritos y ponía carita de cachorrito-.
- No te va ha servir de nada hacer pucheritos porque no los veo.
- ¿A no? Y por eso sabes lo que estoy haciendo.
- Anda ven. Se quitó los tenis y se metió conmigo en la cama. Nos abrazamos y así estubimos hasta que Dani dijo que se tenía que ir porque se darían cuenta de que no estaba. Me levanté para verle. Bajó del árbol rápidamente pero antes de empezar a bajar me agaché desde mi ventana y el se inclinó desde la rama del árbol para darnos un beso. Después de eso antes de cruzar la esquina le mandé un besito con la mano. El haciendo el tonto hizo como que lo cogía y se lo ponía en la cara. Y se fué.
Narra Clara.
Me desvelé a las siete y media o así y salí a dar una vuelta. Para mi sorpresa ví a Dani y Maya dandose un beso desde la ventana. Les saqué una foto ya que siempre llevo la cámara encima. Me matarían por espiarlos pero merecía la pena. Después de eso volví a casa y me preparé. Me puse una camiseta blanca con el sello de Starbucks y unos shorts vaqueros. Bajé mi maleta y mi skate. Me puse a desayunar y me despedí de mis padres y del canijo. Salí de casa y fuí hacia la de Martina.
Narra Maya.
Desde que Dani se fue no pude dormir por mucho que lo intentara. Asi que me vestí. Me puse una camiseta corta en la que ponía el signo de infinito con la palabra "love" y unos shorts vaqueros con las costuras rotas. Me recogí el pelo en una coleta alta dejandome el flequillo y me puse una cinta negra con topos blancos. Me calzé unas converse negras y bajé a desayunar.
- Buenos días viajera.
- Buenos días. Dani viene a por mí a las once.
- Pues dentro de media hora¿Has dormido bien?
- Si de todas formas podré dormir en el avión. Y tampoco me he arreglado vamos es que no me he lavado ni la cara.
- Bueno. Pasatelo muy bien y llama cuando llegues.
 Asentí y terminé de desayunar. Subí a mi habitación y me arreglé un poco más y bajé la guitarra. Dani ya bajaría la maleta. Justamente cuando pensaba en el sonó el timbre. Fuí a abrir pero María se me adelanto.
- ¡Daniiii!-dijo ella todo feliz y le abrazó-.
Yo observaba la escena desde atrás sonriente. María adora a Dani. Este levanta la mirada y mueve los labios diciendo hola y yo hize lo mismo.
- ¿ Tata,Dani y tu os vais a casar? Es que yo quiero que tengais un bebé como Alberto para poder jugar con el.
- Oh cariño dame un beso. Cuando Albertito se despierte dile que le quiero mucho.
- ¿Y a mí no me quieres?
- No a ti te amo-dije mientras la abrazaba-.
- Dani por fa pedidle a la cigüeña un bebé.
Dani sonrió y María se fue con Marta.
- Bueno ahora si ¿no?-dijo abrazandome-.
- Si ya me estaba empezando a poner celosa.
Nos estabamos besando y apareció Marta. Carraspeó para que nos dieramos cuenta de que estaba delante.
- Buenoooo ¿cuándo os vais?
- Pues ahora. Bajo la maleta y nos vamos.
Dani subió las escaleras a coger la maleta y yo y Marta nos despedimos.
- Marta, Alberto se a puesto a llorar.
- Bueno tened buen viaje-le dió dos besos a Dani y a mi un abrazo-. Me voy.
Salimos de casa y nos fuimos a la de Martina. Nos sentamos en las escaleras y apareció Martina con tres maletas.
- Hola pareja. Que rápidez.
- ¿Tres maletas?
- Ah si una es de Fer que ha dormido aqui porque papi no estaba y bueno tal y cual. La otra es de Edu que la ha dejado aquí hace un rato porque quería darse una vuelta con el skate y la otra es mía.
Apareció Fer con dos tablas de surf.
- Pero si se pueden alquilar allí.
- Ya pero no es lo mismo.
- Eeii familiaa-dijo Clara que aparecía de un callejón con la maleta y el skate-.
Ya solo faltaba Edu que venía desde lo lejos tal y como dijo Martina con el skate. Martina dijo que nuestro avión saldría desde el aeropuerto al igual que todos los demás. Pero este avión era diferente. Llegamos a el aeropueto y Martina nos llevó a una sala reservada.
- ¿Queréis que nos vayamos ya?
- Si para que vamos a estar aqui.
Hizo una llamada y nos fuimos a coger el avión. Como no, era un avión pintado en tonos rosas. No tubimos ni que fracturar las maletas ya que las llevaríamos en el avión. Era una pasada. Edu se lo estaba pasando como un niño pequeño. Daba vueltas al avión de arriba a bajo.
- ¿Te quieres estar quietecito un rato?
- No porque esto mola.
Yo estaba al lado de Dani. Estabamos a punto de dormirnos yo tenia apollada la cabeza en su hombro y el la suya sobre la mía y estabamos agarrados de la mano. Cuando estaba a punto de dormirme del todo Edu apareció de la nada con una careta de demonio por lo que me hizo no parar de gritar.
- Tu... Vas....A .... MORIR- dije recobrando el aliento-.
Empezé a perseguirle por todo el avión cuando me cansé me volví a mi sitio como si nada. Edu se sentó en su asiento que estaba justamente detrás del mío. Me volví rápidamente y le pegue una paliza. No sé como porque tenia medio cuerpo en un lado y la otra mitad en el otro. Dani me agarró las piernas para que no me diera una ostia en toda la cara pero según Fer eso solo era para tocarme el culo.
- ¿Fernandito tu también quieres que te pegue?
- No mejor me callo.
- Yo he muerto. Juró que no me volveré a meter con la abeja hasta que me acuerde.
- ¿Cómo que la abeja? Ella me copió el nombre no yo a ella. Envidiosa.
- Anda ven vamos a dormir.
- Si que a saber que habéis hecho vosotros para estar tan cansados.
- ¿Que quieres decir Clarita?-dijo Dani intrigado-.
- ¿Yooo? nada. Solo que me ha parecido veros esta mañana bien prontito juntos.
- Clara nos espias. En Londres te pasó lo mismo.
- Ajá y tengo pruebas- cogió la cámara y pasó a toda velocidad las fotos que había echo durante el viaje (Edu corriendo y yo detrás, Martina dormida...)-. AQUÍ.
Nos enseño una foto en la que estabamos besandonos.
- ¿Pero cómo? Si ha sido esta mañana.
- Mis corazonadas que no fallan para pillar una buena foto.
- Ala pues es súper bonita.
- Es que la he sacado YO.
- Creida.
- Si. Si pero a saber que hacía Dani saliendo de tu habitación. Algo abreis hecho porque a este no se le cierran los ojos así siempre.
- Pues hemos ido al parque a las cuatro de la mañana porque yo no podía dormir y bla bla bla-dijo Dani medio bostenzando-.
- Ala ya lo sabes ahora dejadnos dormir.
Nos volvimos a poner igual que antes y nos dormimos. Al parecer no fuimos los únicos porque no se escuchaba nada de ruido. Al rato me desperté. Era la única que estaba despierta. Todos los demás dormian. Me fuí al baño. Entre que me acababa de despertar y el traqueteo del avión me mareé en mitad del pasillo. Dani se despertó en ese momento y se levantó como un rayo para que no me hiziese daño. Me sentó de nuevo en el asiento y me hacía aire.
- Estoy bien tranquilo.
- Si tranquilo. Te acabas de marear. Y si no me despierto te desmayas y todo.
- Tonto son cosas normales en los viajes.
-¿A dónde ibas?
- Al baño.
- Anda te acompaño.
Nos fuimos al baño y decidimos gastarles una pequeña broma a nuestros queridos amigos. Nos fuimos a la cabina del capitán y le dijimos lo que teníamos pensado. Este aceptó encantado.
- Atención señores pasajeros vamos a hacer un aterrizaje de emergencia. Si temen por sus vidas pueden saltar en paracaidas. Repito pueden saltar en paracaídas. Dos de nuestros acompañantes lo han hecho y han llegado sanos y salvos.
Edu empezó a gritar. Martina era la que más calmada estaba. Normal se ha pasado la vida viajando.
 - Vamos a morir todooooos.
En ese momento salimos de la cabina del piloto y nos moríamos de la risa al verles las caras que se les quedaron.
- JAJA muy graciosos vosotros. NOTESE LA IRONÍA.
- JAJAJA. Esto pasa por espiar nuestra vida personal.
- Nos vengaremos. Estad seguros de eso.
El resto del viaje fue normal y en poco tiempo aterrizamos en Hawaii. Esta vez nos alojaríamos en la casa de la playa de Martina. Es solo suya, se la regalaron para su cumpleaños y es la segunda vez que va allí. Solo estaremos nosotros y todas las mañanas vendrá alguien del personal ha traernos la comida. En el aeropuerto como siempre los chicos cogieron las maletas y fuera nos esperaba una limusina.
- Jo vaya padre y eso que le dije que mandara la grande.
- ¿La grande? Pero si esta mide cinco metros.
- Ya pero es la pequeña.
La casa de la playa era genial. Tenía SPA,sala de juegos,gimnasio...hasta una tienda de chuches. Era el paraíso. Y encima tenía vistas privadas a una playa exclusiva.
- Bueno aquí sobran habitaciones. Asi que
- Asi que nada yo duermo con Dani.
- Tranquila que iba a decir que podeis meter en una habitación las maletas. Para que no molesten.
- Me pido la que tiene vistas a la piscina.
- Desgraciada esa era para mi- me dijo Clara con odio-.
- Chincha rabiña¿También tenía balcón no? O eso creo. Cuando ví las fotos tenía.
- Si tiene. Bueno yo quiero esta. Luego nos vemos. Yo creo que iré ha hacer surf¿si alguien se quiere venir?
- No gracias. Que me salen tiburones y me quedo sin brazo.
- Jajajaja.
Nos fuimos cada uno a su habitación y nos pusimos a colocar las cosas. Al menos yo hasta que Dani me asustó por detrás.
- Joder que suto me has dado ¿Te pasa algo? Te noto como si quisieras decirme algo.
- No, no me pasa nada.
- ¿Seguro? Mira que yo detecto las mentiras.
- Seguro.....bueno no....Maya no sé como decirlo.
- Dani ¿que pasa? Que me estás asustando.
Nos sentamos en la cama. Me tenía preocupada. Creía que lo nuestro se acababa o algo mucho peor. Pero no tenía ni idea de lo que iba ha hacer.
- Maya verás es que...........
Holiiii lectorcillos. Bueno os dejo con la intriga jejeje. MUCHÍSIMAS GRACIAS por esa visitas. Estoy intentando escribir los días que los profes se portan bien y no mandan muchos deberes y los fines de semana. Espero que os guste mucho. Kisses :) 


2 comentarios: