domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 6 - Nuevos Aires.
-Maya-
El viaje a Madrid se retrasó debido a la pérdida de mamá entonces Clara y yo tuvimos que emprender el camino hacia Madrid el martes por la tarde. Había un silencio muy incómodo y Clara lo rompió
- Maya ¿cómo estas?
-Mal la verdad la única persona a la que le importaba ha muerto.
-Sabes que eso no es así ,yo te quiero mucho.
-Sí lo sé pero la echo de menos.
-Es normal.¿ Tus amigos lo saben? Como no ví a ninguno en el hospital ni en el funeral.
-Si que lo saben pero en cuanto se lo dije todos salieron huyendo porque según ellos no entraban en ningún hospital.
- Y ese tal Rodrigo ¿ te ayudo?
- Ese lo que es un cagón que salió huyendo con los demás y además no quiero saber nada de él.
- Muy bien dicho. Dentro de una media hora pararemos para descansar y tomarnos algo 
-Vale.Clara ¿me ocultas algo? estás rara.
-Yo... esto la verdad es que he vuelto con Edu.
-Me alegro por vosotros
-Ya sé que dices que es un inmaduro y un prepotente pero.... ¿qué?
-Que me alegro seguro que Edu ha cambiado y no es como antes.
-Que bien .
-Y Dani ¿que tal esta?
-Ah pues muy bien la verdad cuando te fuistes estubo todo un mes sin salir de casa no iba ni al insti pero su familia lo obligo y fue recuperándose. Ahora esta genial.
- Yo pasé por lo mismo.
-Bueno me puedes coger mi bolso y en el bolsillo pequeño encontrarás algo dámelo.
Cogí el bolso y abrí el bolsillo y no me sorprendió nada lo que encontré.
-Chocolate-dije alzando la tableta de chocolate-.
-Tengo una obsesión lo siento.
Reímos las dos. Al rato llegamos a Madrid donde nos esperaban viejos amigos pero para mí era mucho más difícil ya que me tenía que enfrentar a PAPÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario