domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 52- Un Nuevo Destino
Narra Maya.
Me desperté al escuchar muchos mensajitos desde el móvil. No me molesté ni en mirar la hora que era. Supongo que las diez y media. Bajé a desayunar. Marta no estaba y los enanos tampoco. Vamos que estaba sola. Lo primero que me vino a la cabeza fue. Música por toda la casa. Cogí la radio y puse mi CD de Auryn a todo volumen. Marta me puso una nota en la que me decía que fregara el suelo del salón. Así lo hize. Utilizaba a la fregona de micrófono. Llamaron a la puerta unas tres veces. No lo escuché muy bien por la música pero la bajé un poco y abrí. Era Dani.
- Pasa cielo.
- Ponte algo. No le habriras en braguitas a todo el mundo ¿no?
Me sonrrojé. Hasta aquel instante no me había dado cuenta de que me había acostumbrado a dormir con su camiseta. Que era larga pero si levantaba los brazos se me veían las bragas. Se sentó en el sofá y bajé la música.
- Tu dirás.
- ¿No has leido los mensajes?
- No-dije cojiendo el móvil-. Mil mensajes.¿En serio? Resume porfaa.
- Buenooo. Pues Martina está mejor y para despejarse a dicho de que quiere volver a ir a Hawaii y que si queremos ir con ella. Ah y hemos quedado en el parque dentro de quince minutos.
- Ah bueno entonces¿qué?QUINCE MINUTOS.
Sali corriendo escaleras a arriba y Dani dijo algo.
- Tranquila eran dentro de veinte.
Me puse una camiseta blanca que dejaba un hombro al descubierto en la que ponía Love,unos shorts vaqueros,unas vans azules y un gorro azul claro. Me arreglé un poco y apareció Dani arriba cuando yo salia del baño cerró la puerta.
- Vamonos. Anda que ya te vale. Me lo podías haber dicho antes.
- Preciosa.
- Eso no va ha servir estoy enfadada.
- Estás perfecta cuando te enfadas.
- Estoy enfadada. Y mucho.
- Te amo.
- Idiota-dije sonriendo-.
- Pero me quieres-se acercaba a mí-.
Me miraba. Le miraba. Estabamos pegados frente con frente.
- Vale puede que se me este pasando el enfado. Un poco-me besaba en el cuello-. Ainch para.
Paró y se dió media vuelta para salir de la habitación pero lo agarré y le besé.
- Cuando te diga que pares. No lo hagas. NUNCA.
- Jaja te quiero enana.
- Y yo a tí imbécil.
Bajamos y nos fuimos al parque donde habíamos quedado. Allí estaban todos recalcando que llegabamos tarde. Yo no les hize ningún caso porque empezé a besarme con Dani para ignorarlos. Cuando se dieron cuenta de que pasabamos de ellos se callaron.
- Madremía se han dado un morreo quince segundos y sin repirar-dijo Edu todo emocionado-. Ven Clara.
- Ay quita que sabes que a mi me gusta tener aire.
- Si ya se nota que no te separas de el ni pa' mear.
- ¿Quién te ha dicho eso? Es que es
- No me importa. Bueno Martina ¿por qué nos has reunido aqui a todos hoy precisamente? Hoy que estaba sola en casa escuchando a Auryn.
- Maya no nos importa lo que hagas en tus ratos libres.
- Envidiosa eso lo dices porque yo me compré el último CD de la tienda.
- Jo yo lo quería. Carlos sale tan asdfghjkl.
- ¿Quién es Carlos ahora?
- No te importa Edu. Pero a mi me ENCANTAN. Y lo sabes.
- Bueno tranquilas. Luego me explicas quienes son esos dos de los que hablas. Y ahora dejar hablar a la pobre Martina.
- Gracias. Al fin alguien se da cuenta de mi exsistencia. Bueno es que para despejarme un poco y estar segura de que no me voy a encontrar con ya sabeís. Pues... ¿Y si vamos a Hawaii?
- No se.
- Vamos chicos. Sol,playa,diversión.
- Pues yo si voy y me llevaré a Dani y a mi CD conmigo.
- Pues yo también y Edu viene aunque sea a rastras.
- Edu hermano aqui no tenemos derecho a opinar.
- No bro, que injusticia.
- Ah empalagosos-dijo Martina demostrando que las cosas se pegan si estas conmigo-. En Hawaii y pistas para skaters.
Al decir eso se le iluminaron los ojos.
- Para que hablaras. Entonces yo me llevo mi guitarra porque si los empalagosos van a estar haciendo skate y vosotros haciendo surf. Yo no me voy a quedar en el hotel aburrido.
- Di que si amor ¿cuántos días estaremos allí?
- No mucho creo que cuatro días o así. Nos vamos cuando querais. Ya sabeis que mi papá rico tiene un avión privado.
- Ah cierto tu papá millonetis. El verano que me afecta.
Al final acordamos que nos iríamos este miércoles,osea mañana.
- Dani me voy a casa ya.
- Te acompaño.
- Tengo pereza ¿me llevas?-dije alzando los brazos-.
Me cojió a caballito pero me bajé pronto porque quería darle besitos y cosas de esas.
- ¿Pero cómo puedes ser tan monísimo?
- No se diselo a mis padres. Bueno.. a mi madre.
- Tu también te acuerdas de el ¿verdad?
- ¿Tu no de tu madre?
- Como para no acordarse¿no crees?
- Si. Bueno cambiamos de tema que estamos a punto de llorar.
- Pues.. vamos a cantar.  Antes te he escuchado tararear canciones.
- Oh no no canto bien.
- Tocas la guitarra como los ángeles pero no cantas bien. Si muy creible desde luego.
- No me hagas cantar por fa.
- Oh no, no me pongas caritas de cachorrito abandonado. No Daniel. Oh venga. Vaaleee ya solo tienes que cantar una estrofita. Veeeeeengaaaaaaa.
- Vaaleee dime una.
- Siiii. Gano yo. Gano yo. Gano yoo. Bueno que me emociono pues canta la de... espera que me he quedado en blanco. Ah la de..  no esa no.
- Jaja cuando te decidas me lo dices. Da igual la hora o el lugar en el que estemos.
- Vale pero que quede claro que lo has dicho tu.  No yo eh. Jeje.
- Maya mira-dijo señalando al cielo-.
Había un grupo de pájaros y me empezé a reir Dani vió que tenía un grave ataque de risa y me giró ya que estaba detrás de mí y me beso para que me callara un poco. Con la tontería nos paramos en un banco para estar un rato mas asi.
- Venga canta la de Sentado en el banco. Que yo sé que te la sabes. Aunque sea el principio.
- Si las tardes en el parque del barrio las hubieramos pasado estudiando. En lugar de tu foto en un marco hoy tendría yo aquí un novel en cualquier campo. Venga ya estas feliz.
- Bien. Bravo. Otra. Otra. Jaja si cantas muy bien.
- Eso lo dices para qie te dé un beso.
- No, es la verdad.
- ¿Es que no quieres que te bese?
- Joder que lo lías todo-le cogí la cara y lo acerqué a mi para besarnos-.
- Si si y estos se iban a casa.
- Es que tu no lo entiendes Clarita mia. Ahora la casa es el banco que esta a unas manzanas del parque.
- SIEMPRE INTERRUMPIEDO. Buscaros una vida que ya va siendo hora.
- Jaja que maja eres.
- Gracias.
Nos fuimos a comer a un restaurante los cuatro ya que Martina y Fer habian quedado para comer en casa de este. Lo que no sabiamos ninguno de nosotros era lo que venía a continuación......









2 comentarios: