domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 47- Sesión de Fotos.
Narra Clara.
A las chicas se les quedó una cara de envidia total.
- Serás desgraciada. Yo quiero unoo-dijo Maya haciendo pucheros-
- Esta chulísimo. Me encanta.
- Jaja esta parte de aquí la ha hecho Edu-dije señalando una parte-.
- Guau. Esta muy bien.
Un rato después los chicos salieron de la piscina todo arrugados pidiendo comida.
- Tenemos hambre.
- Pues podeis ir al bar de la piscina a por algo.
- No los pájaros asesinos me pueden atacar-dijo Fer mientras Maya,Martina y Dani se reian y Edu y yo sin entender nada-.
- ¿Que ha pasado antes?
- Larga historia. Luego te cuento. Y vosotros saliros ya del agua que pareceis peces. Yo no me hago responsable si os resfriais.
- Ni yo. Si luego teneis fiebre os quedais vosotros en la habitación.
- De verdad para una vez que sale el sol. Pareceis desesperados.
Nosotras seguiamos hablando entre nosotras de ellos y no nos dimos cuenta de que se fueron a por la comida. Normal eran los once y media. Al parecer los chicos no se enfadaron porque venian con comida y bebida para nosotras. Después de comernos los sandwiches que nos trajeron nos tumbamos. Dani y Maya desaparecieron. A saber fonde estaban.
Narra Maya.
Me levanté un segundo para extender mejor mi toalla. Me fijé en una flor y me acerqué. De repente alguien me agarró por detras y me llevó detrás de unos arbustos. Me reí al ver quién era.
- ¿Que estás haciendo ahora Daniel?
- Shhhh calla. Los pájaros te pueden escuchar-dijo susurrando-.
- Es verdad. Lo siento- dije susurrando-.
Clara se asomó por arriba y nos empezó a gritar.
- ¿Se puede saber que estais haciendo? ¿Y por qué susurrais?
Nos pusimos a besarnos como si ella no estubiera.
- Clara es de mala educación espiar relaciones ajenas.
Se dió media vuelta mascullando algo como " no teneis remedio de verdad" y salimos de allí. Mas que nada porque vimos al jardinero acercandose y no queriamos llevarnos otra bronca por aplastarle las flores.
- Son casi las dos.¿Que hacemos?
- Vamos a comer y luego a dormir un rato para estar frescos por la noche¿no?
- Por mi bien.
- Pues ¿a que esperamos? Mi buffet me espera.
De camino al buffet me encontré con la zorra. Iba a decirle un par de cosas a esa guarra pero Edu lo vió y como me conoce lo bastante me cogió y me puso entre Dani y Clara y nosagarró de las manos.
- Portate bien Maya.
Le miré terriblemente mal. Pero esa guarra no se va a ir de rositas. No conmigo. Esa no sabe con quién se ha metido. Seguimos como si nada(al menos ellos porque yo le dí un par de puñetazos a Edu). Cuando llegamos al comedor nos encontramos con Ángel el chico que nos presentó Martina pero ella se hizo la despistada y se fue. Lo mismo hizo Fer. Cuando estabamos todos sentados yo y mi parte de reportera de Salvame salieron a la lyz y no pude evitar preguntar que pasaba entre ellos.
- ¿Y que os a pasado a vosotros con Ángel? Si es muy majo-dije señalandolos-.
- Nada.
- Martina diselo.
- Pero....
- Diselo.
- Esta bien.
- ¿Hola? Estamos aqui-dijo Clara moviendo los brazos-.
- Es que Fer y el se pelearon la noche que salimos. Ángel iba borracho y me pegó. Fer salió a defenderme y la pagó con el.
- Ah ya todo encaja. Bueno a comer que ya es hora.
Estubimos hablando sobre que haríamos esta noche. Decidimos salir fuera a cenar. Después de comer nos fuimos cada uno a su habitación.
Fue llegar y tumbarme en la cama. Estaba muerta de sueño asi que me dormí cosa de dos horas( en realidad fue una hora pero estuve una hora de reloj en la cama mirando a Dani que también dormia) bueno me levanté y me dí un baño de espuma. Un rato después apareció Dani con cara de zombi y se metió en la bañera conmigo. Y allí estubimos media hora. Ya casi era la hora. Me puse unos shorts vaqueros oscuros, una camiseta blanca de tirantes, una chaqueta color salmón, unos tacones del mismo color, un gorro blanco y un collar con dos plumas en tonos rosas. Dani salió de la bañera sd vistió y esperó a que terminara de peinarme. Salimos y los chicos nos esperaban.
Narra Martina.
Cuando nos fuimos a la habitación yo no tenía sueño y al parecer Fer tampoco. Adi que decidimos bajar un rato a la piscina. Yo no me iba a bañar pero Fer insistió. Por su culpa me quité el maquillaje que me eché en la mejilla donde Ángel me pegó. Intentaba taparmelo con el pelo o ponerme de perfil, peroo cuando nos sentamos en el bordillo Fer me cogió de la barbilla y lo vió.
- Sabía que ese cabrón te había hecho daño.¿Por qué le defendiste?
- Fer es que ya no quería mas discusiones.
- Pues lo has empeorado.
- Fer... espera. No hagas ninguna idiotez.
- Tranquila solo voy a darle un par de ostias.
Yo llamé a Edu rápidamente. El sabe como parar las peleas, aunque sea el quien siempre esta metido en líos.
Unos diez minutos después apareció y buscamos a Fer. Por suerte lo encontramos a tiempo y Edu lo calmó. Después de eso bos fuimos a la habitación para prepararnos. Me puse un top negro con una falda alta blanca. Unos tacones negros y un bolso blanco. Nos fuimos a la sala comúnpara hacer tiempo. Esta vez no seríamos los últimos.
Narra Clara.
Después de estar un rato zapeando en la tele Edu me pilló desprevenida lanzandose encima de mí.
- Eh eso se avisa- dije antes de darle un beso-.
El acariciaba mi cara y me besaba. Justo cuando se puso encima de mí y tenía la camiseta quitada van y le llaman. Era Martina tenía algún problema con Fer. Algo así como una pelea. A Edu no le quedaba otra que ir. Antes de salir por la puerta se giró.
- Que sepas que esto no ha acabado.
- Eso creía yo. Jaja. Ve anda que te necesitan.
Salió. No estubo fuera mucho tiempo cosa de veinte minutos. En ese tiempo yo pensé lo que me iba a poner. Me decanté por una blusa azul marina transparente, un top negro que iría debajo de esta y una falda blanca. También elejí un bolso azul marino y unos tacones igual. Cuando terminé de colocar la ropa para ponermela mas tarde Esu apareció por allí.
- No hace falta que te pongas guapa. De todas formas te lo voy a quitar todo-dijo abrazandome por detrás-.
Estabamos MUY juntos. Si mi abuela nos hubiese visto diría que " Eh vosotros dos estais mu' juntillos por ahí, asi que mantened las distancias. Yo a esa edad no hacía esas guarradas". Nos llegó un mensaje de Fer que nos volvió a cortar el rollo. Ya era tarde(en realidad no porque quedaba una hora) pero nos vestimos y salimos a dar un mini paseo por los jardines del hotel mas que paseo se puede decir que fué una sesión de fotos, hize más de 500. Un poco después estabamos en la sala común esperandobla aparición divina de la parejita. Aparecieron y se sentaron en lps sofás como si nada.
- ¿A quién esperamos?-dijo Maya como si ella estubiera allí la primera-.
Nos ibamos a ir pero Ángel apareció y cojió a Martina del brazo.

************************
Holi lectores. Bueno daros gracias por esas visitas porque sin vosotros nada seria posible. Me gustaría que me dejarais mas comentarios ya sea para bien o para mal. Pero si no quereís o podeis no pasa nada:). Bueno muchos kisses para todos y espero que os guste♥

2 comentarios: