domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 2- Mas Complicaciones
 Cuando se tranquilizó comenzó a pensar en lo que pasaría ahora.
     Maya : Mamá si tu vas a estar aquí en el hospital eso significa que tengo volver con papá y con Marta.
     Cristina: Pues eso parece, pero sera por poco tiempo te lo prometo. Pero si a mi me pasara algo te lo dejo todo a ti y así cuando cumplas los 18 podrás comprarte tu propio apartamento y lo que quieras.
Maya: ¡No! Mamá no quiero que digas eso. Yo quiero que todo siga igual que antes. Quiero que tengamos nuestras discusiones y luego nuestras reconciliaciones y también quiero seguir en Granada y no tener que marcharme otra vez con papá y Marta a Madrid.
Cristina: Maya... cariño no digas eso. Sabes que tu padre es buena persona.
Maya: No mamá no lo es si lo fuera no te habría dejado por otra que tiene 20 años menos.
Cristina: Maya no digas eso sabes que tu padre te sigue queriendo igual y eso tenía que pasar así que no le culpes.
Maya enmudeció
Cristina:Bueno llámalo y habla con él, seguro que te extraña y después ve a casa ha hacer la maleta que yo estaré bien.
Maya: De acuerdo, pero solo porque me lo dices tú.-su madre sonrió mientras ella se acercaba a la puerta-. ¡Mamá!-dijo dandose la vuelta-. Te quiero mucho.
Cristina : Yo a ti también cariño.
Dos días más tarde Maya iba caminando por las calles de Granada camino del hospital para visitar a su madre (ya que se iba el domingo siguiente para Madrid) cuando de repente se encontró con alguien bastante conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario