domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 53- Ver las Estrellas.
Narra Dani.
Entramos en el restaurante donde ibamos a comer y no se como pero allí estaba mi ex.
- Emm mejor nos vamos. Podemos pedir un pizza..
- Dani mi amor ¿que pasa?
- A mi nada-le dí un codazo a Edu para que se diera cuenta de lo que me pasaba-.
- Emm si va a ser mejor que nos vayamos.
- ¿Pero bueno que os pasa hoy a los... Emm si mejor nos vamos-dijo Clara dandose cuenta de lo que habíamos visto Edu y yo-.
- No. No. No y no. Yo tengo hambre. Yo como.
Justo en ese momento mi ex(Bea) se levantaba y se dirijia a la puerta donde estabamos nosotros esperando una mesa. Estaba a punto de pasar al lado de Maya. Asi lo hizo al parecer Maya no la reconoció ya que no le tiró de los pelos ni nada de eso lo que si hizo fue salir del restaurante para tomar el aire. Lo que yo no me imaginaba era lo que iba a pasar a continuación.
Narra Maya.
Esa guarra pasó por mi lado como si nada salí a la calle porque sabía que estaría ahí entonces me acerqué a ella por detrás y le cogí del hombro.
- Hombre pero si es la puta. ¿No sabes hacer otra cosa que ir detrás de MI  novio?
- Fue mío antes capulla.
- De eso nada guarra-me encaré con ella-.
Me dió una hostia en la cara,acto seguido la agarré de el pelo fuerte y le dí mas de una torta. Dani salió del restaurante y nos separó.
- Parad-dijo mientras Edu cogía a Bea por detrás para que se estubiera quieta y a mi Dani por la misma razón-.
Bea o la guarra se fue, eso si con unos cuantos pelos menos.
- ¿Se puede saber que te ha dado?
- Esa guarra me hizo pasarlo mal.
- Entrad vosotros ahora vamos.
Nos sentamos en la acera.
- ¿Pero que has hecho?
- No sé me ha pillado en caliente Dani... pero te juro que ella me pegó primero.
- Maya es que no tenías que hacer eso.
- Es que...... no sé. Se me han cruzado los cables.
- A ver dejame ver esa cara- me levantó la cara ya que estaba mirando al suelo-. Uy tienes sangre.
- Me lo merezco-bajé la mirada-. Es que soy idiota. No pienso antes de hacer las cosas.
- Jaja.
- ¿De que te ríes? Estoy dolida.
- Porque sé que te has tenido que quedar muy feliz después de quitarle todos esos pelos.
- Mmm la verdad es que si..... Gracias.
Me besó. Entró al restaurante unos minutos y cuando salió llevaba una bolsa de hielo.
- Vamos a curar esa herida que está muy inflamada.
- Auu esta fría.
-Normal es una bolsa de hielo. Y ahora vamos a entrar que los empalagosos esperan.
Apollé la cabeza en su hombro y el puso su cabeza sobre la mía.
- Eres una cabezona y lo sabes.
- Y tu me conoces demasiado bien.
Entramos en el restaurante y nos pusimos a comer.
- Anda que el puñetazo que le has dado a esa.
- Claaaraaa eso no se dice.
- Es que es cierto.
- Bueno vamos a dejar el tema. ¿Y vosotros para cuando la boda?
- Pues....-se miraron entre ellos-.
- Ni idea ¿no?-dijo Dani diciendo lo que yo pensaba-.
- Son tal para cual.
Después de comer Dani me acompañó a casa.
- Esto de que vengas a casa se está convirtiendo en una costumbre.
- Mejor así, lo único que a mi suegro no creo que le haga mucha gracia.
- Jaja bueno mañana me tocas para ir a casa de Martina. Se lo tengo que decir a mis padres pero ya da igual lo que digan de todas formas soy mayor de edad.
- Vale preciosa puede que me pase luego mas tarde.
- Si lo mejor de esto es que puedo llevar dos maletas de ropa sin límites.
- Oh no eso significa que llenarás el armario de nuestra habitación.
- ¿Nuestra habitación?  A mi nadie me a dicho de compartir habitación.
- ¿A no? Entonces tu conmigo.
- Tu lo que quieres es hacer cosas raras conmigo que soy muy inocente.
- Jaja si muy inocente tu jaja.
Me despedí de el y entré en casa les expliqué el nuevo viaje a Marta y papá. No se opusieron y estan de acuerdo en que conozca mundo. Por mi genial. Subí a mi habitación a hacer la maleta. Estaba a punto de cerrar la maleta cuando llamaron a la puerta bajé a abrir ya que estaba sola en casa, mi padre trabajando y Marta y los niños en el cine. Era Dani tal y como me dijo.
- Ey hola amor-le besé-.
- Que cariñosa estas. Eso es que no te han dicho nada de lo de la pelea o que te dejan ir a Hawaii.
- Pues las dos. Ven vamos a mi cuarto.
Una vez allí Dani vió el desorden que tenia montado.
- Que ordenada eres cari.
- Amos a ver tendré que estar guapa.
- Eso me da igual tu estas preciosa con cualquier cosa.
- ¿Hasta sin ropa?
- Hasta sin ropa-sonrió pícaro-.
- Bueno que nos vamos del tema. Ayuda a tu pobre novia a cerrar la maleta. Es que creo que me he pasado un poquito.
- Subete encima.
- ¿De tí o de la maleta?
- De la maletaa-dijo miemtras sonreía-.
Me subí encima de mi querida maleta para aplastarla y así poder cerrarla mejor. Dani se ocupó de cerrarla y la puso en el pasillo.
- Ala ya mañana la bajas.
- ¿Qué?¿Yo solita?-dije haciendo pucheritos-.
- Bueno te ayudaré.
Sonreí satisfescha.
- ¿Y ahora que hacemos? ¿Vamos fuera?-dijo apollandose en el marco de mi puerta-.
- Bueno lo que yo haría no lo haría precisamente fuera.
- ¿Qué estas pensando pequeña diabla?
- Ven mejor te lo demuestro- lo cogí de la camiseta-.
Entramos de nuevo en mi habitación.
- Pues... lo que yo pensaba era que....
Dani se pegó a mi.
- Has pensado que....
- Pues que podríamos recoger todo esto que mira como esta.
- Pero serás jajajaja no me puedo enfadar contigo.
- Ya tienes otra cosa de la que vengarte de mi.
- Umm es verdad. Tengo una idea y sii...
Empezó a hacerme cosquillas con la tontería nos caimos a la cama y al final acabamos en la alfombra. Con Dani encima y apollando sus manos a ambos lados de mi cabeza. El ya había parado de hacerme reír pero yo seguía riendo. Porque Dani se ponía a hacer caras graciosas. En una de sus caras sacó la lengua y me lamió la cara entera.
- Buag que asco JAJAJAJA para ya JAJAJAJA.
- Una señorita me dijo una vez que cuando me dijera que parara no lo hiciera NUNCA- dijo resaltando el nunca y repitiendo mis palabras-.
- Umm no se porque pero me suena esa frase.
Nos reiamos y nos besabamos.
- ¿Se esta bien en la alfombra? Como tu estas debajo.
- Si mucho.¿Quieres probar? - no le dejé tiempo a decir nada y me giré por lo que me quedé encima-.
- Se te vé feliz desde aquí abajo.
- Oh lo estoy- me acerqué a el-. Y mucho.
- ¿Ah sí?
No me dejó contestar yo me acerqué a sus labios pero el en ese momento se giró y volvió a estar encima.
- Traidor- me tenía agarradas las manos-. Yo quiero mi beso-entonces me giré una vez más y el se recosto-.
Yo estaba en sus piernas. Mis manos acariciaban su cara y nuestros labios se juntaron. Estubimos así un buen rato. Hasta que  a Dani le sonaron las tripas.
- No sé yo si eso de estar dos semanas con Clara te ha venido bien.
- Jaja. Ven vamos tengo una sorpresa.
- Sabes que odio que me oculten las cosas.
- Es que si no, no sería una sorpresa.
Salimos de casa y me llevó al parque. Allí había una manta en el césped con una merienda.
- Oh Dani eres encantador.
- Me lo dices mucho.
- Te amo pedazo de idiota.
- Yo también te amo canija.
- Eh un respeto por tus menores.
- Jaja perdona pitufa-dijo antes de besarme-.
Nos sentamos a merendar y luego lo recogimos todo. Nos adentramos entre los árboles y nos pusimos a jugar al escondite. Dani se puso a contar en el tronco de un árbol bien grande y yo me escondí por el lado contrario. Cuando terminó de contar me empezé a girar dando la espalda a el árbol y con las manos puestas en el tronco. Dani tubo la misma idea y nuestras manos se tocaron. Yo dí un grito del susto y Dani empezó a reirse. Estubimos paseando por el parque. Se nos hizo de noche y nos volvimos a meter entre los árboles porque Dani quería decirme algo. Se sentó en la hierba con los pies cruzados y me dijo que  me pusiera encima de él. Así lo hize y me puse en su misma posición. Me pasó las manos por la barriga y las entrelazó.
- ¿Que haces ahora?
- Quiero asegurarme de que no te escapas y de que le mundo sepa que eres mía y que no te voy a dejar ir. NUNCA. A demás tengo miedo de que te vuelvas a ir allí arriba. Eres un ángel que cayó para protegerme.
-Dios si esque eres lo mejor. TE QUIERO.
- Loca eres la mejor-se le escapó una lágrima que le corría por la mejilla-.
Se la quité rápidamente y ahora estaba rodeandole con mis piernas. Mirandonos fijamente.
- Ey ¿pasa algo?-dije mientras le acariciaba el pelo-.
- No es que desde que te fuiste pensé que nunca volvería a ser feliz y ahora mira. Vamos a vivir juntos. Es que no me lo puedo creer es como en un sueño del que no quieres despertar. Te quiero.
Nos abrazabamos muy tiernamente y nos pusinos a mirar las estrellas. Esta vez apollé mi espalda en su pecho. Así estaba feliz. Me sentía protegida.
- Mira me gusta esa pequeñita de allí.
- Pitu eso es un avión. No ves que está parpadeando.
- Jo por una que me gusta. Mira cari una estrella fugaz.
- La veo pide un deseo rápido.
"Deseo estar siempre con Dani así de felices"
- Ya¿que has pedido enana?
- Eso no se dice que si no no se cumple. Pero lo sabrás cuando tengamos ciento diez años.
- Para entonces ya se me habrá olvidado.
- Por eso mismo. Jaja.
Nos fuimos del parque con el brazo de Dani sobre mi hombro y mi brazo pasando su cintura. Me acompañó hasta casa y nos despedimos. Mañana estaría aquí a las once.



2 comentarios: