domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 12- No Aguanto Más 

Vi que Dani iba cogido de la mano de... ¿¡RAQUEL!? Eso me enfureció mucho y me acerqué a ellos Dani hizo como si nada pero yo comenzé a decirle:
-¿¡PERO TU DE QUE VAS TÍO!?
UN DÍA ERES MI NOVIO Y AL OTRO TE LÍAS CON ESTA. ERES UN...
Clara me saco de allí porque un poco más y me mira todo el súper. Lo que más me dolió de aquello fue que Dani no dijo nada y se besó con esa guarra asquerosa. Pero yo no salí del súper sin meterle a Dani y a Raquel la ostia del siglo. De vuelta a casa decidí ir sola andando y tal y como estaba no me podían decir que no así que asintieron.
Me sentía engañada,traicionada...HERIDA. No podía enterder por qué Dani me había hecho eso. En esos momentos solo quería llorar,llorar y no dejar de llorar. Me fuí a mi habitación nada más llegar y no paré de llorar eran las doce cuando Marta apareció por mi habitación para darme una aspirina. En ese momento me acordé de mamá. Había sido ella la que siempre me consolaba y ahora ya no estaba. Me sentía sola. Lo único que quería hacer era morirme. Pero sabía que Marta no se iría hasta que no parara de llorar así que me esforzé mucho por no hacerlo y al fin se fue. Ella me abrazó antes de irse lo que hizo que me acordará aun mas de mamá. Dani no paró de llamarme y mandar mensaje sin respuesta. Lo perdí todo en tan solo unas semanas. Primero no tenía un padre que me quería como es debido,después mi madre muere y para rematar mi novio el amor de mi vida me engaña con la guarra que arruinó nuestra relación. Todo era PERFECTO vamos. Al rato bajé a la cocina donde Marta guardaba las medicinas y me tomé un bote de pastillas de dormir lo último que recuerdo es a Marta que bajó por escuchar ruidos acompañada de mi padre y empezó a llamarme.Hubo una oscuridad profunda y me dormí.Dormí.Dormí y dormí hasta que de pronto DESPERTÉ. No quería hacerlo notaba que nadie me quería ni allí ni en ningún otro lugar del mundo así que para que vivir si nadie me quiere. Al despertar Marta estaba a mi lado¿Maya creías que ibas a encontrar a tu padre?Que ingenua eres.
-¿Cuanto..?¿Cuánto llevo dormida?
-Un día ¿Sabes el susto que nos has dado a todos? Han venido todos tus amigos a verte.
-Seguro que no os habríais dado cuenta
-¿Qué no?Maya tu sabes lo importante que eres en nuestras vidas
-Pues si lo soy ,mi padre jamás me lo ha demostrado.¿Sabes lo que es pasar 17, sí 17 cumpleaños sin que tu padre pueda estar al menos para la tarta?¿ Y lo que es tener que ir a casa de la abuela materna porque tu padre no está en casa el día de navidad?¿Y sabes lo que es descubrir a los 5 AÑOS que tu padre no quiere a tu madre y que lleva todo su matrimonio engañandola con otras?
-Maya no llores por favor. Mira yo no intento ocupar el papel de tu madre por que sé que es insustituible pero dejame echarte un cable. Ese chico Dani ¿es tu novio?
-Era. En el súper me engañó con otra.
Marta se quedó pensativa
-¿Qué ocurre Marta?
-Tu....padre mencionó algo de un plan con Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario