domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 48- No Quiero Volver a Verte.
Narra Martina.
Me quedé la última y alguien me agarró. Ángel me tenia cogida del brazo. Me solté rápidamente de su agarre.
- Dejame hablar contigo.
- No quiero volver a verte. ¿ Es que no te quedó claro?
Antes de que pudiera contestar aparcieron los chicos y me pusieron detrás de ellos.
- ¿Te ha hecho algo?-dijo Edu dandose la vuelta para mirarme-.
Yo negué con la cabeza y Ángel se fue. Los chicos lo miraron con ganas de matarlo. Pero seguimos a lo nuestro.
Narra Maya.
Después de eso Dani se acercó a mi y me paso un brazo por mi hombro. Yo pasé mi brazo por su cintura. Clara nos sacó una foto y al escuchar el click de la cámara nos volvimos para ver que pasaba.
- Ains que cuquis salen. Yo quiero una igual.
- Dejame ver.
Me asomé a ver la foto y se me ocurrió que podríamos hacer un álbum. A todos les pareció bien y empezamos a hacer un millón de fotos. Teniamos hambre sobre todo Clara que ya no tenía mas barritas de chocolate. Decidimos ir a una pizzeria y nos pusimos a comer. Edu y yo nos peleabamos por el último trozo de pizza. Es que yo soy una fanática de la pizza y al parecer Edu también.
- Es mío.
- De eso nada empalagoso. Yo lo ví primero- le saqué los dientes y me deslumbré con el flash de la cámara-.
Clara nos había sacado una foto y se reía a carcajada limpia. La verdad es que la foto era genial y me salió una sonrisa. Mientras yo me acercaba a ver la foto Edu me quitó el trozo de pizza.
- Seras traidor.
- No hace falta que me lo digas.
Un poco después Martina desapareció cuando estabamos a punto de irnos.
Narra Martina.
Me fuí al baño porque me encontraba mareada. Durante toda la noche tenía la sensación de que nos seguían pero cada vez que me giraba no veía a nadie. Iba a entrar al baño cuando alguien me agarró por detrás. Al principio pensé que era Fer pero unos segundos después lo reconocí. Ángel.
- Sueltame. Estas borracho otra vez.
- De eso nada preciosa. Tu eres mía.
Me metió una mano por debajo de la falda y me pegó a la pared.
- Dejame- intenté apartar su mano, ya que la había subido demasiado-.
Empezé a pedir ayuda. Pero no servía de nada. Apenas había gente en el restaurante y la poca que había estaba fuera. Los camareros estaban en la cocina y no me escuchaban. Solo tenía la esperanza de que los chicos aparecieran por allí.
- No te va a servir de nada gritar- me puso una mano en la boca mientras yo seguía gritando y lloraba-.
Se empezó a restregar junto a mí y a sobarme. Yo me las apañé para darle una patada en sus partes nobles y poder escapar. Así lo hize. Llegué hasta lso chicos desesperada y nerviosa.
- Me ha.... en el baño...no podía.
- Martina por favor e español.
- Ángel- dije señalando la puerta del restaurante que estaba a un metro de nosotros-.
Fue decir el nombre y me bombardearon a preguntas. Yo les conté todo pero cuando estubimos lo bastante alejados de allí. Fer me inspeccionó de abajo arriba.
- ¿Te ha hecho daño? Y no se te ocurra mentir porque los moratones de tus brazos no me van a decir lo mismo.
- Mas que daño. Lo que me ha hecho a sido pasaelo realmente mal.
- Tranquila enana- dijo abrazandome-.
- Vamos a denunciar a ese mamón
- Eso y si no ya voy yo a darle su merecido- dijo Maya remangandose las mangas de la chaqueta-.
Se intentó ir camino al restaurante pero Clara que estaba a su lado la cogió poe detrás.
- Tu estate aquí quietecita que estas mas mona.
- Para monos los del circo yo a ese le doy una paliza.
Dani la beso y le dijo algo al oído y Maya obediente se sentó a mi lado en el banco donde yo estaba apollada en el hombro de Fer.
- ¿Qué? ¿Cómo?-dijo Clara que no se podía explicar eso-. Pero si ella.... No hace eso nunca
- Me ha sobornado.
- Aaah vale ya me parecía raro. Bueno tenemos que hacer algo.
- Vamos al hotel que estoy cansada y mañana ya vamos al cuartel- dijo Maya mirando primero a Dani y luego a mi-
- Que te habrá dicho este.
- Yo si quieres te lo digo.
- No gracias ahorrate los detalles.
- Venga va volvamos al hotel. Que tengo frío.
Volvimos al hotel. De camino a este Fer se quitó su chaqueta y me la puso a mí. Clara nos sacó una foto cuando nos mirabamos fijamente a los ojos y sonreíamos. Me encantó esa foto. Llegamos al hotel y cada uno se fué a su habitación.
Narra Maya.
Fué llegar a la habitación y subirme de un salto en Dani enrrollando mis piernas en su cintura. Chocamos con mas de una pared dandonos besoz apasionados y caricias. Me tiró a la cama y se quitó la camiseta rápidamente para así volver a besarme. Yo hize lo mismo y el me desabrochó el sujetador. Después de eso fueron sus pantalones y el resto de la ropa. Después de eso nos fuimos a dormir.
Narra Clara.
Llegamos a la habitación y lanzé mis tacones por el aire.
- Weeee cuidado que yo estoy detrás-dijo el pobre dei novio al que casi mato con los tacones-.
- Ay lo siento cari. ¿Como te lo puedo compensar?
- ¿Y si..? No seguro que no quieres.
-  Esta tarde teniamos algo pendiente. Tu y yo- dije acercandome a el desabrochandome un botón de la camisa-.
Edu se mordió el labio e intentó cambiar de tema porque se ponia nsrvioso.
- Po-pobre Mar- Martina a-a que- que si-dijo mas nervioso aún-.
- Si pobrecilla con lo buena que es y que le pase esto- dije pegada a el mientras le acariciana el pelo-.
Siempre era yo la que tomaba la iniciatiba y quería hacerle esperar para ver hasta donde aguantaba. Pero el muy dssgraciado me beso en el cuello mas de tres veces. A ver un beso vale. Dos ya son mi límite. Pero tres ya son de camino a la cama.
- Has superado el límite. Vamos a la cama YA.
- Tu mandas- dijo quitandose la camiseta-.
- Joder. Que bueno estás.
Nos fundimos en un largo beso al que siguieron muchos otros más. Se sentó en la cama y yo encima de el. Mientras el me desabrochaba los botones de la blusa yo le quitaba la correa y le desabrochaba los pantalones. Nos tumbamos en la cama y la cosa llegóa a mas.
Narra Maya.
Me desperté a las seis de la mañana y no se me ocurrió otra cisa que despertar a Dani para ver el amanecer, arriesgandome a que dormido se tirara encima de mi.








No hay comentarios:

Publicar un comentario