domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 46- Día en la Piscina
Narra Maya.
Me desperté antes que Dani y le mordí la oreja. Se despertó de golpe.
- Soy muy joven para morir.
- Jajajja tontorrón que he sido yo.
- Ah vale. Entonces......
Se tiró a por mi a darme besos en la cara,el cuello..Hasta que llamaron a la puerta y nos cortaron el rollo. Era Clara porque se escuchaba su risa a kilómetros.
- Eh pesaos arriba ya que os pesa mucho el culo-dijo gritando desde el otrovlado de la puerta-.
- Clara todavía no estamos listos. Id vosotros primero.
- Lo que tu digas pero si nos perdemos no me llameis.
Se fueron y nos vestimos. Yo me puse una camiseta que me llegaba hasta el ombligo que tenía un estampado en blanco y negro y encima de esta un pichi vaquero. Me puse unas sandalias negras y un gorro negro. Debajo de todo esto me puse un bikini de lazo muy mono con estampado. Me peine mientras Dani se quejaba de que tardo mucho. Yo lo dejé como cosa perdida y le dí un beso mientras hablaba.
- Yo tardo y tu hablas.
- Touché.
Cogí el bolso y nos fuimos a comer. Los chicos estaban allí pero no les quedaba mucho. Nos sentamos con ellos pero a los diez minutos se fueron a la piscina. Cuando salimos de comer nos fuimos a la piscina pero allí solo estaban Martina y Fer haciendose mimitos.
- Buah otros empalagosos-dije cuando se esraban besando mientras nos acercabamos-.
- Pues vosotros no os quedais atrás-dijo Martina habilmente-.
- Jaja ya bueno. Nosotros somos especiales- dijo mi churri mientras tiraba los bolsos con las toallas en las hamacas y se tumbaba en una-.
- Bueno y hablando de empalagosos. ¿Los habéis visto cuando veníais?
- No ¿por?
- Han desaparecido hace un rato.
- Puede que estén en la habitación celebrandolo.
- Fer no seas guarro-dijo mi amiga dándole un codazo-.
- Eh que yo solo doy opciones.
- Espera que llamo a Edu.
Dani marcó su número y lo puso en altavoz. Edu lo cogió.
- Dime hermano.
- Hey ¿dónde andais?
- Ah es una sorpresa. Pero tranquilos estamos bien
 Aparecemos dentro de una hora o así.
- Haber lo que le haces a mi niña-dije-.
- Chao.
-Se escuchaban maquinas o soy yo.
- Yo también las he oido.
- Bueno tenemos una hora sin los empalagosos. ¿A que esperais?
Dicho esto me levanté y me acerqué a la piscina. Toqué el agua con los pies y alguirn me cojió por detrás. Era Dani.
- Mi amor.¿Te acuerdas cuando me despertaste de mi siesta y te enceraste en el baño?
- Eres muy rencoroso eh. Pero por lo que mas quieras no me tires a la piscina.
- Fer- hizo una seña con la mano-.
Martina lo estaba grabando con su teléfono mientras Fer me cojia los pies y Dani de los brazos.
- A la de una.
- A la de dos.
- Socorroo.
- Y a la de tres.
Al agua. Malditos sean el agua esta como un cubíto. Salgo de la piscina mientras Martina se descojona. Me acerco a Dani por detrás y cuando estoy lo bastante cerca le grito.
- Dame un abrazo- lo abrazo rápidamente para que me dé calor y para empaparle-.
Sigo pegada a el y lo levo hasta la ducha. La abro y cuando está lo suficientemente mojado la cierro. Seguimos abrazados y esta vez me acerco a la piscina y nos "caemos". Misión cumplida, al menos con uno de ellos. Me faltan Miss Risitas y El Complice. Lo consigo. A sido más dificil con Martina que con Fer. Este se tiró solo al agua por miedo. Pero fue salirme de la piscina y Martina se agarró a la sombrilla que estaba atornillada en el suelo. 
- Sueltate ya- dije tirando de sus piernas hacia mí
- No. No. No. No. Y por si no te ha quedado claro. NO.
Al final con ayuda de los chicos se soltó. Para la próxima vez me tengo que acordar que las cosquillas son su punto débil. Después de ese numerito mientras todos nos miraban y el socorrista pensaba que teniamos algún problema mental (no es broma, el tío se acercó a preguntarnoslo) nos bañamos en la piscina. Fer tubo tan mala suerte que en una ocasión pasaron unos pájaros y no es broma le cagaron unas cinco veces. Se salió rápidamente a ducharse. 
- Pobre mi niño- decía Martina pero riendose a carcajada limpia-.
Un rato después estabamos Martina y yo fuera tomando el sol( bastante poco,porque en Londres estan a pan y agua) y los chocos en la piscina haciendo carreras. De pronto Dani se acerca.
- ¿Qué ya te has cansado?
- No. Es que hemos echado una carrera y el ganador tenía de premio un beso. Y ya sabes he ganado yo y vengo a por el premio.
Fer aparece por allí.
- Serás falso. He ganado yo. Si tu te has dado la vuelta a la mitad de la piscina.
- Si ya lo sé, pero yo quería mi beso.
Me bajé las gafas un poco para ver a Dani mejor.
- Si quieres un beso no hace falta que me lo pi- otra vez. El y su maldita manía de hacerme callar con besos que me encantan-.
- Ala ya tienes tu beso. Vamonos otra vez al agua. Aquí no estamos a salvo de esos malditos pájaros.
- Pero Fer antes te ha pasado en...
- Eh dicho que vamos al agua.
- A sus órdenes señor- hizo haciendo un salido militar-.
Un poco después aparecieron los empalagosos por allí.
- Martina ¿tengo alucinaciones o son los de perdidos en Londres?
- Es verdad Maya. Son los actores principales. Edu Martín y Clara Pérez.
- Ay dios mío cogeme que me dá algo. Pero si ham aparecidooo. Bien - dije levantandome de la hamaca y aplaudiendo a la vez que Martina-.
Los empalagosos se reían y Dani y Fer que no entendian nada dejaron su carrera a medias. Pero cuando vieron a Edu y Clara volvieron a lo suyo.
- Me firmas un autografo Clara. Ay perdona que tonta soy si seguro que también has perdido el boli.
Me sacó la lengua y Edu se fué con los chicos.
- ¿ Se puede saber dónde habéis estado?
- Pues vosotras ya sabeis que a mi me dan arrebatos y los tengo que cumplir sea como sea ¿no?
- Yeah. Lo que yo le digo niña consentida.
- Pues eso. Es que hoy me ha dado por un tatuaje. Pero si os sirve de consuelo tenía pensado hacermelo cuando llegara a Madrid.
- Enseñanoslo.
Se dió la vuelta. En el hombro tenía una pegatina blanca. Creo que es por proteger el tatuaje se la quitó y nos lo enseño. Era un diente de león muy bonito.




2 comentarios: