domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 16- Una Gran Sorpresa
-¿Es que? Joder Marta dímelo ya que me estas preocupando.
-Es que he conseguido seis billetes de avión de ida y vuelta a LONDRES
Suspiré aliviada y tardé unos segundos en asimilarlo entonces me levante de mi silla y fui a abrazarla. Le di un millón de besos, cuando me calmé un poco le dije
-Muchísimas gracias mamá ,Londres es mi lugar favorito.
Fue entonces cuando me di cuenta de que le dije mamá y me tapé la boca con la mano.
-Upps. Lo siento quería decir...
-No pasa nada-dijo sonriente-. 
-¿Pero para quién son los otros cinco?
- Para quién tu quieras, pero decide rapido que te vas dos días después de tu cumple, pasaréis allí dos semanas y luego volveréis. Ya he reservado el hotel y todo.
-¿Te he dicho ya gracias?
-Sí
-Pues te lo repito. GRACIAS.
- No es nada, además los 18 solo se cumplen una vez.
Terminé de cenar y subí a mi habitación. Ya sabía a quién invitaría solo faltaba que ellos aceptaran.
Narra Clara.
Estaba en el hospital ayudando a recoger las últimas cosas de Juan, (ya que le habían dado el alta menos mal). Cuando me llegó un mensaje. Era Maya. Decía que había conseguido(bueno que Marta había conseguido)unos billetes de avión para ir a Londres y que si quería ir. Yo no tardé en contestar un "Por supuestísimo que si". Como yo ya era mayor de edad no me tenía que preocupar por preguntarselo a mamá y papá pero aún así se lo comentaría.
- Papá, mamá,a Maya le han regalado unos billetes de avión para ir a Londres y a mi me gustaría ir con ella.¿Os parece bien?
-Por nosotros no te preocupes, además eres mayor de edad puedes hacer lo que quieras.
-Vale genial. 
Nunca me había tenido que preocupar por lo que dijeran mis padres es más siempre me decían que hiciera lo que quisiera. Se puede decir que me dejan un poco a mi bola. Seguí hablando con Maya y me dijo que también venían Edu, Martina, Fer y Dani. Por fin habían arreglado lo suyo. Respecto a mí y a Edu; estábamos bien ya no es el idiota que era con 14 años. Ha madurado.
Narra Dani
Estaba tumbado en la cama, pensando en ella, mi trocito del paraíso. Cuando me llegó un mensaje suyo diciendo"Tengo billetes de avión para Londres¿ te apuntas?"Londres. Su ciudad favorita,conmigo y nuestros amigos solos por allí. Claro que si. Estuvimos hablando hasta las 23:30. Yo quería seguir hablando con ella aunque fuera media hora más pero estaba cansada. Así que me despedí de ella y esperé a las doce y le mandé una felicitación de cumpleaños. Vale me quedó muy cursi pero bueno era lo que sentía. Después de un rato me dormí.
Narra Maya
Bien, venían todos y encima mañana es mi cumpleaños. Tenía que pensar en lo que me llevaría para el viaje,pero ya era tarde dejé de hablar con Dani sobre las 23:30 y me intenté dormir.Como siempre dardo más de media hora en pillar el sueño me enteré de un mensaje que me mando Dani decía:
"Buenas noches princesa soy yo tu gordito,solo me quería asegurar de que era el primero en felicitarte por esos 18 añitos y decirte por otra vez que eres lo mejor de mi vida y la princesita de mi cuento. Te amo mi vida. Duerme bien."
Me puse totalmente roja y le contesté con un:
"Muchísimas gracias gordito. Eres lo mejor del mundo. Te quiero, y claro que voy a dormir bien porque tu estás en mis sueños y contigo nada puede salir mal. Luego te comeré a besos. De: tu princesita.Para: mi príncipe azul. Te amo"
Después de eso me dormí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario