domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 30- Lo mato.
Narra Clara.
Pero serán traidores. Nos han dejado abajo. Martina esta descojonada.
- ¿De que te ríes si nos han dejado abajo?
-AJAJJAJAJ pero es que Fer ha subido las escaleras a todo gas arrastrando la maleta para joder a Maya y Dani.
- Fer la va ha liar gorda y mejor será que no se suba en la cama antes que Maya o la tendremos.
Narra Maya
Antes de que pudiera dar un solo paso Fer entró como un rayo en la habitación y se puso a saltar en mi cama. Le miré con una mirada asesina.
- Fer cariño ¿esto es una venganza?
- Posiblemente- dijo mientras seguía saltando-.
Entonces me tiré encima de él y le dí como unas diez ostias, pero Edu me agarró por detrás.
- Sueltame. El ha tocado la cama antes que yo.
Fer escapó de mis garras y se escondió detrás de Dani y Edu me soltó. Entonces aparecieron Clara y Martina tan tranquilas.
- Voy a por tí.
- AAAAAA socorro Martina salvame.
- Cari no es por nada pero es que Maya puede conmigo asi que lo único que haría sería molestar.
Fer se quedó detrás de Dani y yo fuí corriendo hasta allí. Dani muy hábil me cogió justo cuando iba a matar a Fer. Me puso como si fuera un saco sobre su hombro.
- Bueno ¿vamos a comer?
- Siiiiii-dije yo desde atrás-.
Bajamos al buffet(bueno ellos bajaron yo iba en el hombro de Dani). Una vez allí buscamos una mesa y Dani y yo fuios a por la comida.
- Dani.
- Si
- ¿Me bajas?
- No que matas al pobre Fer.
- Pero cari tengo hambre, tu no vas a poder coger la comida, yo tampoco y además se me va la sangre a la cabeza. De todas formas Fer no esta cerca.
- Vale, vale te bajo. Pero tu te pones en medio de mí y de Clara.
- Que siiii, pero no podrá escaparse toda su vida. Wuajajaja.
Dani sonreía diciendo " Estas loca, pero me encantas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario