domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 49- Ver el Amanecer
Narra Maya.
Moví un poco su brazo llamandole. Nada. Otra vez. Nada. No quería despertarle igual que la otra vez porque por muy bueno que sea me mataría si le despierto asi a las seis de la mañana. Se me ocurrió otra idea. Me tiré encima de el y me lo empezé a comer a besos.
- Cariii. Buenos dias. Despierta que es casi la hora de comer.
- ¿Ya?
- Sii. Es que no te he querido despertar antes porque estabas tan mono.
Se levantó perezoso y se fijo en mi.
- Pero si tu estas en pijama-dijo mirandome de arriba a abajo-.
- Es quee....
Miró la hora en el movil y sonrió.
- ¿Quieres ver el amanecer?
- Siempre me ha gustado y que mejor que verlo contigo. Venga por fa.
- Pero solo porque estoy despierto ya que si no.
- Gracias gracias gracias gracias.
- Denada mi amor- me dió un  tierno beso-.
Nos vestimos. Me puse un top con el estampado de la bandera de Estados Unidos y encima de esta una camiseta blanca  con unos shorts vaqueros. Me coloqué un gorro blanco y mis converse rojas. Nos fuimos a un pequeño monte. Llegamos justo a tiempo. Nos sentamos y nos abrazabamos mientras el sol salia. Tuvimos mucha suerte porque no había muchas nubes. Todo un mérito para estar en Londres. Era precioso. Nos estabamos mirando fijamente a los ojos  y nos dimos un beso super bonito de repente sonó el click de una cámara. Nos giramos.
- ¿Pero que coño?
- Hola chicos.
- Clarita ¿que haces?
-  Es que parece que hemos tenido la misma idea-dijo medio bostezando-.
- Ya, bueno ya nos ibamos.
- Vale yo me quedo un rato más. Si preguntan por mi ya sabeis.
- Sii. Ten cuidado.
- Si mamá.
Volvimos a la habitación y nos tumbamos en la cama. Dani se quedó frito mientras yo le acariciaba la cabeza. Empezé a hablar en susurros.
- Ei pequeño queria decirte que te quiero y mucho. Que eres lo mejor que se puede soñar y que no me quiero separar de ti. Todo esto te lo podría decir a la cara pero es que me paralizo al verte. Gracias por venir conmigo a estas horas. Te amo.
Dani abrió los ojos y me dió un beso inesperado por mi parte. Sonreí en mitad del beso y le mordí el labio.
- Au me has mordido.
- Lo sé. ¿Y que piensas hacer al respecto?
- Te voy a sorprender. Cuando menos te lo esperes. ZASCA.
- Jaja vamos a desayunar ¿si?
Se arregló un poco la camiseta y nos fuimos a desayunar. Vimos a Edu con cara de pánico al entrar al comedor y supusimos que Clara no había vuelto.
Narra Edu.
Me desperté dando la espalda a Clara por lo que me giré pero no estaba. Me levanté y me vestí. La busqué por toda la habitación pero nada. Cuando bajé a desayumar me encontré con Dani y Maya. Esta se rió a carcajada limpia de mí en mi cara.
- Jajajaj tiene jajaja vagabundo jajaajja.
- En español eso es....
- Clara esta haciendo fotos y se fue al amanecer. Tal y como es ella estará aqui dentro de tres,dos, uno.
- Hola chicos.
- Veis como yo lo valgo.
- Si si es verdad-dije para que se callara-.
- Dani por aqui me ignoran. Voy a por mi desayuno.
- No eres la única. Te acompaño.
Narra Maya
Nos pusimos a comer, al menos Dani y yo porque los empalagosos estaban haciendose mimitos y Fer y Martina sin aparecer. Cuando terminamos fuimos a llamar a los desaparecidos. Para mi sorpresa y la de todos los demás Fer estaba aporreando la puerta de la habitación. Los chicos le despegaron de allí y le obligamos a que nos contara que pasaba.
- Se ha encerrado. He ido a comprar unos pasteles para desayunar y dice que no me quiere ver.
Narra Martina.
Cuando Fer salió de la habitación me dormí unos quince minutos más. Llamaron a la puerta y supuse que sería Fer pero me equivocaba.



2 comentarios: