domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 69- Esto es la Guerra.
Narra Maya
Empezó a nevar y menos mal que iba abrigada con mi nuevo chaquetón, que por cierto era muy mono;bueno que me voy del tema. El parque en apenas cinco minutos estaba cubierto de esa preciosa masa blanca. Edu y Dani se tiraron al suelo y movian los brazos y las piernas, yo me senté en un banco cerca de ellos y Clara a mi lado.
- Son como unos críos-negaba Clara con la cabeza-.
- Son unos niños en cuerpo de hombres-una sensación de humedad me dio en toda la cara-.
Rapidamente me di cuenta de que Edu me había lanzado una bola de nieve, el estaba descojonado hasta que le Dani le lanzó una bola más grande en toda su bocaza.
- Ah-se restregó la boca con la manga de su abrigo-.He comido nieve puag-puso cara de asco-.
- Con mi mujer no se mete nadie- le amenazó Dani con el dedo-.
- Pues la rapto- el enfermo mental ese me cogió y se metió conmigo en brazos entre los árboles-.
- Vas a morir.
- Nah, Dani es inofensivo.
- No lo digo por Dani, lo digo por mí.-paró de correr y me dejó en el suelo-.
- Si quieres irte vete-levantó las manos como si fuera un atraco-.
- Gracias-me sacudí el abrigo y justo escuchamos a Dani-.
- Tengo a la rubia suelta a mi novia.
Edu me cogio a lo saco de patatas y salimos de entre los árboles. Dani estaba de pie al lado de Clara pero la tenía agarradas las manos por detrás. Edu se agachó,me dejo en el suelo y toco la nieve,le miraba extrañada ¿Qué hacia este ahora?
- Vas a morir-lanzó una bola de nieve a toda la cara de Dani-.
- Esto es la guerra- empezaron a lanzarse bolas de nieve-.
Estaban tan absortos en su pelea que no se dieron cuenta de que volvimos cada una con su novio. Hubo un momento en el que pararon y construimos una mini muralla para cubrirnos,yo me senté en el suelo y Dani se puso de rodillas a lanzar bolas al "enemigo",un rato después(estuvo la cosa bastante entretenida) nos fuimos a un Starbucks a tomarnos un café.
- Umm nada mejor que un buen cafelito en un día de frío-dije enterrando mi boca en la bufanda-.
- Ni que lo digas, buen trabajo pequeña, les hemos ganado-chocamos las manos-.
- De eso nada, solo ha sido un descansito-se quejó Edu-.
- Queremos la rebancha-añadió Clara-.
- Pues ya va a ser otro día eh,tenemos que empezar a llevar nuestras cosas a la casa nueva y es mucho lío.
- Bueno adiós eh majos-salimos de allí corriendo-.
- Son mala gente-dijo Edu con una mirada asesina hacia nosotros-.
- Si-suspiró Clara-.Pero son nuestros amigos-negó con la cabeza-.
Nosostros seguiamos corriendo hasta que paré a Dani de golpe porque no podía más.
- Stop Usain Volt, la menda no puede mas- estaba jadeando-.
- Venga ya-me cogió como el suele hacer(dando el cante por la calle vamos)-. ¿A dónde quiere que la lleve señorita?
- Dirección mi casa señor Fernández
Un poco después Dani me bajó y vi que estaba enfrente de la que ya era nuestra casa. Era preciosa.
- Creo recordar que te dije mi casa.
- ¿Acaso esta no lo es?-dijo alzando una ceja y yo sonreí-. Vamos dentro-me tendió su mano y la cogí con gusto-.
Entramos en la casa, le hacía falta una mano de pintura porque todas las paredes blancas no molan, también necesitaba muebles nuevos, bueno mejor dicho, necesitaba que llegaran los muebles nuevos; es que estando en París, Marta y yo hablabamos por teléfono sobre los muebles y ella los encargó. Se supone que llegarían mañana.
- Podríamos pintar esto un poco ¿no crees?
- Nos falta la pintura bobo.
Se acercó a una puerta que había en el pasillo y salió con botes de pintura y brochas. 
- Ahí dentro hay de todo-me dijo satisfecho-.
- Pues a pintar se ha dicho.
Nos pusimos una camiseta vieja cada uno y nos pusimos a pintar todo el salon.
- Mayitaa-me dijo Dani que estaba detras de mí, me giré y sin querer hice un movimiento con la brocha y le saltó pintura azul a la cara-.
Dani se quedó con la boca y los ojos cerrados mientras yo me reía a carcajadas.
- Lo siento- volví a reír-.
- No pasa nada mujer, ha sido sin querer como le puede pasar a cualquiera- sacudió su brocha y me mancho todo el moflete de amarillo-. Uy, lo siento.
- Traquilo cariño, la brocha te juega malas pasadas-cogí una brocha con verde y le pinté la frente-. Vaya que despiste tengo hoy.
- Tranquila cielo, es que somos unos despistados-dijo pasandome una brocha roja por la nariz-.
Un minuto después estabamos empapados en pintura.
- Ag mira como me he puesto por tu culpa-dije haciendome la enfadada-.
- Ven aquí anda-me agarró de la camiseta y me acercó hasta el,pegó su frente con la mía y bajó la mirada a mis labios-.
- Me he enfadado-dije sonriendo porque tenía una broca en la mano izquierda de negro y se la pasé por toda la nuca, hasta llegué a pintarle el pelo-.
- ¿Quieres verme de moreno?
- Nah en realidad te prefiero así-tiré la brocha y le besé-.
- Te amo- me dijo mordiendose el labio-.
Le miré y me perdí en sus precioso ojos azules.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario