sábado, 11 de enero de 2014

Capítulo 67- Tus Paranoyas
Narra Maya.
- Yo a ti no te debo nada- cogí el skate de Edu y Clara cogió el suyo-.
Nos fuimos de la pista de baloncesto. Estaba totalmente muerta. Si es que a mi los deportes...
-Bueno ¿Vamos a ir a cenar algún sitio?-pregunté cuando estabamos en el rellano-.
- Sí pero vosotras no lo sabíais-dijo Edu mirandonos-.
- ¿Y eso por qué Eduardo? 
- Uff Eduardo que mal suena,quita, quita mejor Edu-hay se quedó hablando solo-.
- Porque se supone que era una sorpresa. Bocazas.
- Tio yo no tengo la culpa me sale natural.
- A las ocho aquí.
- SI LO CONSEGUÍ-dijo Clara que estuvo todo el rato entretenida intentando abrir la puerta-.
- Clara ¿No has escuchado ni un poquito?
- Hombre un poco si. Venga hasta las ocho.
Entramos cada uno a su apartamento. Me fui a ducharme, me sentí sucia con todo el sudor por mi cuerpo,agg. Dani se tiró en el sofá, salí de la ducha enrollada en una toalla y con otra en el pelo y ahí seguía.
- Dani ve a ducharte.
- No mamá estoy muy cansado-lloriqueaba-.
- Oh no en estos casos eso no funciona el olor a sudor es mas fuerte.
Al final y después de quince minutos insistiendo se bañó, y digo bañó porque el chiquillo se pasó media hora en la bañera. Yo mientras tanto me puse una camiseta y unos shorts porque con la calefacción todo era un mundo de luz y calor. Me puse a hacer zapping y apareció Mister Bañera.
- Hombre, miralo el que no se quería bañar. Pues menos mal que eran las seis y cuarto cuando te lo dije que si no no salimos.
- Estás picada-dijo riendo-.
- No estoy picada-me crucé de brazos. Vale si lo estaba-.
- Si que lo estás-me daba besitos en el cuello-. ¿Ves? Has sonreído.
- Normal te tengo cerca-le besé-.
De verdad que labios mas obsesivos. A eso de las siete me fui a vestir, me puse un vestido corto en el que la parte superior era de tirantes y blanco y la falda era verde esmeralda , además era descotado por detrás dejando ver mi espalda. Me puse unos tacones del color de la falda del vestido y un collar(todavía no sé como me dio por ponérmelo, no soy de ponerme muchos accesorios). Entré al baño y me alisé el pelo, esta vez no me puse sombrero porque Dani me dijo que era un sitio elegante y bla. Total que cuando terminé Dani ya estaba listo y todo. Cogí una chaqueta y el bolso y les tocamos a los empalagosos. Clara abrió gritandole a Edu.
- Que ya están aquí date prisa.
- Es que hija mía si me hubieras dejado con la ropa que iba.
- Te he dicho que no ibas a ir en chándal. Pasad que esto va para rato.
Como unos quince minutos después nos fuimos, Edu parecía un niño pequeño. Clara lo obligó a ponerse traje y majarita a parte de estar peinado para el lado. 
- Cuchalo si parece bueno y todo-se reía Dani-.
- Tu no hables que vais igual.
- No pero yo conservo mi dignidad.
- ¿Tu pelo?- le revolví el pelo-.
- Malvada-se cruzó de brazos y adelantó el paso hasta llegar donde Edu-.
Estaban planeando algo porque disminuyeron la velocidad y nos dejaron a Clara y a mi delante. Dejamos de sentirlos en nuestras espaldas y me giré y efectivamente no estaban.
- Les encanta abandonarnos-dije frustrada-.
- Bah seguro que han ido a mear- se sentó en un banco-.
- Son unos cerdos.
- Son nuestros cerdos.
- Pues podrían haber esperado a llegar al restaurante. 
- Si, yo jo tengo ni idea de donde esta.
- Y si han planeado esto para abandonarnos en París y no volver jamás. Puensalo.
- Si somos crueles con ellos. Tal vez se merezcan mas cariñitos.
- Yo a mi Danielo lo tengo muy bien enseñado y enamorado-dije satisfecha-.
Clara suspiró y asintió sonriendo.
- Nos casamos en diciembre-me soltó-.
- Eso ya lo sé, lo dice en la invitación. 
-No es eso.
- Explicate rubia.
- Luego soy yo la tonta-volvió a suspirar-.
- Eh ¿Qué pasa? ¿Estais enfadados o algo?
- No,no es eso.
- Pues dimelo que no me gusta verte asi.
- Es que...¿Y si no sale bien? ¿Y si solo es un amor adolescenteby cuando estemos casados se acaba todo?¿Y si el se siente atado y me deja? Si me hiciera eso yo no...
- Eh mirame. No va a pasar nada. Cuando os caseis vais a ser muy felices, la pareja perfecta ¿Vale? Habéis superado todas las crisis juntos. Habla con el. 
- Lo he hecho y dice que va a estar todo bien que no pasará nada. Pero...
- Pero nada. Que para ser rubia te comes mucho la cabeza-me dio un golpe flojo sonriendo y me abrazó-.
- Gracias abejita. Eres la mejor.
- No se si tengo que tomarme lo de abejita como insulto.
- No mejor que no. Por mi bien,por el tuyo y por el de todas estas personas que estan ha nuestro alrededor. 
Nos reímos y sentimos que unas vendas tapaban nuestros ojos, antes de que pudiesemos reacionar notamos que nos cogian.Yo pataleaba el pecho de Dani, si es que esa risa se reconoce a kilómetros.
- Daniel bajame.
- No.
- Que me bajes he dicho.
- Y yo he dicho que no.
Bufé y un poco después dejé de escuchar a Clara gritarle a Edu.
- ¿Me vas a dejar abandonada en un parque sola en París y huirás con Edu para librarte de mí y me vas a alejar de Clara para que no os encontremos y muramos congeladas y solas al lado del cadáver de un pobre señor mayor que murió asesinado y le enterraron en ese mismo parque para que nadie sospechara?
- En serio eres la reina del drama. Podrías escribir una novela.
- Me lo tomo como un no.
- Si.
- ¿Pues no has dicho que no?
- Si-le confundí-. O no. Me has liado.
- Eso intentaba-me reí-.
- Por lo menos has dejado de patalear.
- Si quieres empiezo otra vez.
- Estate tranquilita fiera.
- ¿Puedo saber al menos a donde me llevas?
- Claro- noté mis pies tocar el suelo y me estiré-.¿Y bien?
- Coge mi mano yo te guío.
- Como me estampe con una farola, señor mayor,pelota de niño pequeño, etc duermes en el sofá. Los dos meses que nos quedan aquí.
- Tranquila no lo harás.
- Como sea una sorpresa te pego, sabes que odio las sorpresas.
- Si son mis sorpresas,no¿lista?
- Lista pero como
- Deja de refunfuñar y mira esto-se puso detrás de mí y me quitó la venda-.
Al principio no veía bien pero luego me dí cuante del precioso lugar donde estábamos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario