jueves, 2 de enero de 2014

Capítulo 65- Canta Te Digo.
Narra Maya
- ¿Qué pasa Clar? me estas asustando.
- Es que hace un mes que no me baja la regla y vomito muy a menudo. Ya sabes puede que esté...-la corté-.
- Estas preñá- dije susurrando para que nadie nos escuchara-.
- Iba a decir equivocada pero...-la volví a cortar-.
- Claro a eso venía el matasuegras en mi cara.
- Emm no, eso era solo por molestar como eres una marmota dormilona.
- Si si lo que tu digas ¿pero te has hecho la prueba?
- Pues no,por eso vengo.
- Yo de eso no tengo.
- Pues deberías, bien clarito lo dejó ayer la portera.
- Mira mira de esa ni me hables.
- Hola chicas-dijo Dani entrando en la cocina y dandome un beso en la mejilla-.
- Te he hechado de menos-se sentó a mi lado-.
- Por dios si solo ha tardado quince min..
- Le he hechado de menos HE DICHO.
- ¿Vas a acompañarme o qué?
- No me queda otra así que si.
- ¿Vais otra vez de compras?
Clara me hizo un gesto con los ojos para que no le dijera nada.
- Emm si algo parecido
- Secretos de chicas Dani. Te espero a las diez y media en mi apartamento.
- A sus órdenes mi capitana-me llevé la mano a la frente y le hice un saludo militar-.
Clara se fue y Dani me hizo un interrogatorio.
- Dani no seas pesado ¿si?
- Solo intento saber a donde va mi chi...-le corté besándolo-.
- Tenemos un ratito para los dos, hasta las diez y media.
Estaba sentada en sus piernas.
- Por favor chico rarito dime que en la cocina no.
- No, pero solo porque la ventana de los empalagosos esta enfrente y no me mola tener público.
- Déjame terminar de desayunar al menos.
Me metió una cucharada enorme de cereales en la boca y me movió la mandíbula.
- Ahora tragatelo- me lo tragué-. Buena chica.
- A la ducha rubio, hueles a sudor.
- ¿Ahorramos agua?
- Ya veo por donde vas.
Entre besos fogosos nos metimos en la ducha. Pero lo dejé con las ganas.
- Lávame el pelo.
- Soy un desastre.
- Tu hazlo,me fío de ti.
Nos sentamos en el suelo de la bañera,me quité la camiseta y me mojé el pelo. Dani estaba con las piernas abiertas y yo entre ellas de espaldas a el. Me lavó el pelo dulcemente. Notaba sus dedos acariciando toda mi cabeza,era algo muy relajante, cerré los ojos.
- Tienes el pelo mas bonito del mundo-me besó el cuello mientras yo acariciaba su nuca aún de espaldas-.
- Sabes que me descontrolo cuando haces eso-gemí del placer que me daba-.
- Y a mi me gusta cuando gimes en mi oído.
 Terminamos a comer y salimos de la ducha y me fui a vestir. Me puse un jersey a rayas marrón claro,azul marino y blanco con unos vaqueros claros. Me calcé las converse marrón claro y volví al baño para peinarme. Me puse un sombrero marrón claro y un pañuelo del mismo color. Entré en la cocina y me encontré a Dani con carita de cachorrito.
- No me mires así por favor que me muero de ternura.
- Pero es que me vas a dejar solo toda la mañana.
- Tienes a Edu-me senté en su regazo y el hizo una mueca-.
- Pero Edu no se puede comparar contigo-jugaba con unos mechones de mi pelo-.
- Lo siento pero es lo que hay, además aprovecha este tiempo con ellos no los vamos a ver hasta dentro de dos meses-le agarré los mofletes obligándolo a que sacara morritos, le di un beso de esquimal-.
- Sí que luego los hecho de menos y todo.
No nos dimos cuenta de que esos dos estaban asomados a la ventana de su cocina que comunicaba con la nuestra.
- Buenos días a vosotros también- saludó Edu-.
- Edu my friend- le dijo Dani disimulando-.
- Excusas baratas.
- Clara vamonos ya ¿no?
Le di un beso a mi Danielo y fui al apartamento de esos dos. Clara me estaba esperando y nos fuimos. Al llegar al portal volví a amenazar a la portera con la mirada, parece ser que ya tiene la boca cerrada en cuanto a mi.
- ¿Tan lejos esta la farmacia?-preguntó Clara después de un rato andando-. Si lo llego a saber me vengo con el skate
- Si no quieres que nos reconozca nadie si.
- Espera un momento- se sentó en el filo de mármol de una fuente y yo a su lado-.
- Llevarás dinero- buscó en su bolso y se le puso la cara pálida-. Ay dios.
- Jo es que se me ha olvidado el bolso.
- ¿Y cómo lo pagamos? ¿Nos ponemos a bailar en medio de la plaza?
- No estaría mal- se lo estaba pensando y todo-.
- Clara escuchame atentamente. No vamos a bailar , no- me levantó de donde estaba-.
- Oh si que lo haremos, como que me llamo Clara y mi hermano Juan.
- ¿ Y cómo piensas bailar sin música?
- Sabes cantar ¿no? Pues ala.
- Bueno...más o menos...¿y cual va a ser la "hucha" por así decirlo?
Me quitó el sombrero y lo colocó en el suelo.
- Ahora canta.
- ¿Qué canto?
- No sé, solo canta.
- ¿Pero qué cant? - me cortó-.
- QUE CANTES.
Me puse a cantar la primera canción que se me vino a la cabeza y empezamos a bailar. De pronto se formó un coro de personas a nuestro alrededor, parecían felices y todo. Clara y yo seguimos a lo nuestro hasta que terminé de cantar, la gente nos aplaudía, me acerqué al sombrero.
- Mi madre, Clara por una vez en tu vida has tenido una buena idea.
- ¿Cuánto hay?-dijo Clara sentandose en un banco para recuperar el aliento-.
- Cincuenta euros- dijo yo todo ilusionada-.
- Madre mía y eso que solo necesitabamos un poco.
Entramos en la farmacia y compramos varios test, la dependienta nos miró con una mala hostia impresionante.
- Bien pues ahora nos vamos a tu casita y me los hago allí ¿si?
- En mi casa está Dani y va a sospechar.
- Y en la mía Edu ¿quién va a sospechar más?
- Mi Danielo que es muy espavilao- me dio una ostia en mitad de la cabeza, pero el sombrero hizo que doliera menos-.
- Además estarán los dos juntos en mi apartamento, no soportan la soledad-suspiré, llevaba razón-.
- Vale, vamos anda.
Llegamos a casa y entramos silenciosamente por si acaso.
- Clara agachate- le susurré-.
- ¿Pa qué?
- Tu ventana esta ahí enfrente.
Era para habernos grabado, entramos en el baño y le di dos test de los que compramos.
- No mires eh marrana. 
- Tranquila, no iba a hacerlo.
- Eso dices ahora. Venga ya está.
- Joder que rápida.
- O tu muy lenta.
- Si- alcé las cejas-. Venga ¿que sale?- es que estaba de espaldas a ella y con una mano tapandome los ojos-.
- Ya te puedes girar eh. Pues mira, tu ya te lo has hecho ¿no? Pues dime.
- Clar...-silencio-.
- ¿Bueno o malo?
- Depende de por donde se mire.
- Entonces... ¿qué es?
- Clara estás...tonta estas- la abracé-.
- ¿No estoy embarazada?
- No.
- Uff menos mal que susto me as dao capulla- me devolvió el abrazo-. Me veía casandome con un vestido de ballena.
- Jajaja palurda, vamos con los chicos anda.
Al entrar en su apartamento no nos esperabamos para nada lo que vimos...













No hay comentarios:

Publicar un comentario