jueves, 2 de enero de 2014

Capítulo 66- ¿Un Partidito?
Narra Maya.
Al entrar en el apartamento de los empalagosos nos encontramos a los chicos riendo para un ataque mirando el ordenador. Despegaron la vista un momento para mirarnos y se rieron en toda nuestra cara.
- ¿Tenemos monos en la cara o algo así?
- No- estallaron otra vez en risas-.
- Lo que si tenéis es un millón de visitas en You tube- logró decir Dani entre tanta risa-.
- ¿Un millón de qué?- Clara y yo nos miramos alteradas-.
- EL BAILE DE LA PLAZA- dijimos a la vez con un rostro de terror-.
- Alejaros de ese ordenador- me tiré encima de ellos y Clara les quitó el portátil-.
Me levanté y me puse al lado de Clara para ver el vídeo, a las dos se nos quedó la boca abierta y los chicos ya no podían mas con su alma.
- Ay que me da-dijo Dani limpiándose unas lágrimas de la risa-.
Cuando se les paso el ataque de risa, se les pasó mas que nada porque Clara y yo nos sentamos en un sillón cada una con el móvil y cara de enfadadas, entonces se acercaron cada uno a su chica para intentar que se nos pasara el mosqueo.
- Venga cari no te enfades- me decía Dani de cuclillas acariciando mis piernas-.
- Si me enfado os habéis reído de nosotras-dije sin dejar de mirar el móvil-.
Me miraba con ojitos de pena,me quitó el móvil y se sentó encima de mí.
- Perdoname es que estabais tan monas bailando que...
- Que nada os habéis reido.
- Pégame si quieres pero no est..AH eso a dolido- le di una bofetada-.
- Ya estamos en paz.
Los otros dos pues como siempre, comiéndose la boca. 
- Pues yo quiero que nos lo repitáis a nosotros-dijo Edu haciendo uso de su grandes ideas-.
- Claro tened el pase vip para esta noche.
Edu extendió la mano y se llevó capón por parte de Clara.
- Edu tendréis vuestro baile especial cuando nos ganéis a un partido de baloncesto.
- ¿Quieres apostar?- me retó Dani-.
- Sabes que si.
- Pues ya está esta tarde a las cinco en la pista de baloncesto que hay a unas manzanas de aquí- dijo Clara dando palmas-.
- Ganaremos nosotros.
- ¿Y qué haréis si perdéis? ¿Baile sexy para nosotras?
- ¿No tendríamos bastante con haber perdido?
- No sería muy poco, tendríais que llevarnos de acampada cuando volvamos a Madrid.
- ¿Y dónde acampamos?¿En mitad del parque?
- Ah os buscáis la vida.
- Da igual Edu vamos a ganar, son unas patosas jugando a baloncesto.
- Eso ya se verá.
- Dani, tengo hambre.
- Edu, haz de comer.
- Acompañalo- le dije a Dani-.
- ¿Por qué yo?-se quejó-.
- Porque es tu compañero, además puede quemar la cocina.
Se levantó a regarñardientes y se fue a la cocina, me tumbé en el sofá que era mas grande y se estaba mas agustirrinín.
- Sabes que vamos a tener que repetir el maldito baile.
- Si, somos pésimas en deportes, pero por lo menos lo intentamos
- Vamos a perder- se hechó a reír-. Y yo que me quería ir de acampada- me reí a carcajadas-.
Era ridícula aquella escena y nuestra risa aumentó cuando apareció Dani con un delantal y Edu con un gorro de cocinero. Nos pusimos a comer y para nuestra gran sorpresa la comida estaba buena.
- Enhorabuena chicos esta bueno-les aplaudimos-.
- Bueno pues hasta esta tarde- dijo Clara dirigiendose a Edu-.
- ¿Cómo?- dijo este confuso-.
- Edu querido mío ahora somos rivales, la rubia se viene a mi casa.
- Efectivamente.
Clara cogió ropa limpia y nos fuimos a mi apartamento antes de  que les diera tiempo a decir palabra. Una vez en mi apartamento me vestí mientras Clara se duchaba. Me puse una camiseta roja de baloncesto de las de Dani que tenía el número diez detrás y me puse unos shorts negros debajo. Como la camiseta era muy grande para mi diminuto cuerpo me tuve que poner un top debajo porque si no se me vería todo el sujetador.  Entré en el baño al mismo tiempo que la rubia, no se si fue por pura casualidad pero ella llevaba una camiseta de Edu. Nos miramos extrañadas, era como si nos leyesemos la mente la una a la otra. Me hice una coleta para estar más cómoda y no con todo el pelo en la cara. La rubia y yo íbamos casi iguales la verdad. Tocaron al timbre era Dani que venía a por su ropa. Le abrió Clara porque según ella al ser la competencia me podría comprar a besos.
- Pasa, coge tu ropa y largate- daba miedo la chavala-.
- Socorro- dijo lloriqueando y mirandome-.
- Oh mi amor-Clara se sentó encima de mi estómago para que no me levantara-. Malvada.
- Mejor llámame la rubia que va a impedir que perdamos.
- Eso ya se verá. Poneros guapas para bailar eh- se escuchaba a Dani desde la habitación-. Bueno ya me voy adiós enana.
- Adiós churri- le mandé un beso con la mano-.
- Si no te largas te hecho a patadas.
Dani abrió los ojos y se fue. A las cuatro y media tocamos a la puerta de los chicos y Clara cogió su skate y el de Edu y nos fuimos nosotras.
- Cuidadito con los franceses.
- Será al revés-dicho esto nos largamos-.
Pillamos una pista de baloncesto y nos pusimos a calentar y a tirar tiros libres.
- No les ganamos ni en broma.
- Espera un momento...los chicos no han dicho que se puedan hacer trampas ¿no?
- ¿Qué quieres decir?
- Que cuando tengan la pelota nos tiremos encima de ellos a abrazarlos o cosas así- le dije con una risa malvada-.
- ¿Y se supone que las rubias somos las malas? Trato hecho tata vamos a ganarles a esos creídos- nos abrazamos contentas y los chicos llegaron-.
Nos pusimos a jugar, Dani tenía la pelota y me tiré a por el mientras Clara entretenía a Edu besandolo.
- Ah, ah, ¿qué haces niña? Eso es trampa.
- ¿Trampa?¿Clara tu has escuchado algo antes de que había normas?
- Umm creo que no.
Dani se quedó con cara de tonto y le quité el balón, rápidamente me dirigí a nuestra canasta y encesté la pelota. Clara y yo chocamos las manos y los chicos se nos quedaron mirando con cara de venganza. Volvieron a sacar ellos esta vez Clara se metió debajo de las piernas de Edu tirandose en plancha y quitandole el balón que me lo mandó. Edu la ayudaba a levantarse mientras yo atrapaba el balón y Dani me cogía por detrás para impedirme tirar, mala suerte para el que Clara estuviera otra vez de pie y me dio tiempo a pasarle el balón y peor para mí porque Edu le quitó el balón y encestó.
- Clara tía.
- Lo siento es que...
Sacamos nosotras, Dani vino a por mí y me robó el balón, trepé por su espalda hasta llegar a sus hombros, no me preguntéis como porque ni yo lo sé, (se ve que tengo genes de mono) me agarré y moví las piernas hasta darle al balón. Dani inclinó su cabeza hacia atrás y me miró, le hice una mueca diciendo es lo que hay y sonrió. No lo pude resistir y le besé. Cuando terminamos el beso me voló un balón, aún en los hombros de Dani(no miraba pa abajo que si no me daba algo)
- Si me acercas a mi canasta te doy otro beso y te hago feliz por la noche.
- ¿Me vas a bailar?
- Tu acercame a la canasta y ya veremos.
Se puso debajo del aro de la canasta y tiré la pelota quedandome enganchada en el aro, pero el mu jodio se quitó mis piernas de su cuello dejandome colgada del aro sin otro soporte.
- Daniel Fernández bájame de aquí.
- Di que me quieres.
- Te quiero pero bájame.
Me agarró de la cintura y bajé, le di una hostia por gracioso.
- Ya llevas dos en el mismo día.
- A la tercera premio Dani- se burlaron los otros dos-.
Terminamos el partido de forma medianamente "normal" es que esa palabra no encaja muy bien con nosotros. Al final ganamos nosotras, y claro la rubia y yo restregandoselo en la cara. 
- Si lo que vosotras digais pero también nos bailais.
- Eso ya se verá.
- Oh no morena tu y yo tenemos un trato- dijo Dani guiñandome un ojo-.
  FELIZ 2014!!! lectorcillos mios, bueno aquí tenéis lo prometido espero que os gusten los capis. Intentaré subir también mañana el 67 y me gustaría que me ayudarais porque no sé hasta que capitulo poner el final de la novela. Vosotros me decís. POR FA. Es para empezar a subir mi otra novela que tengo un trozito escrito jeje :) Muchos besitos, os quiero :D

4 comentarios:

  1. Hola, espero que lo puedas subir mañana. Piendo que en el 79 podrias terminar la temporada(espero que tambien haya segunda temporada) kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentar subirlo pero todavía no lo tengo claro. Gracias :) Besos

      Eliminar
  2. Holaa! Se que llevo sin comentar unos cuantos cap., pero te juro que si que los he leído, jajajaj. Que te voy a decir, que no sepas, pues nada, si ya lo sabes todo, ya sabes que es perfecta y que me tienes enganchada. Ah, y que tu lo vales!! Jajajaj. Besos y espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw muchisimas gracias :D Me encanta que me digais estas cosas, jejeje. Un beso enorme preciosa :)L

      Eliminar