lunes, 2 de diciembre de 2013

Hola preciosidades. Estoy súper contenta porque hace unos días me nominaron a los Liebters Blog Awads y según he leído para estos premios primero se tiene que dar las gracias a la persona que te ha nominado y responder a 11 preguntas elegidas por ella. Después hay que nominar a otros 11 blogs y hacerte seguidor de alguna manera de los mismos. Para terminar se hacen otras 11 preguntas a los blogs que has nominado e informar a los nominados. Venga ya no me enrollo más y paso a hacer todo esto. Tengo que dar un millón de gracias a Laura Sánchez Gómez por nominarme y a su novela(www.nuestrahistoriauncaminosinfinconauryn.blogspot.com) También a  Yoli_7058 por nominarme y a su novela (http://1900historiascontadasenuestrobanco.blogspot.com.es/?m=1) y ahora voy a responder a sus preguntas:
Preguntas de Laura:
1- ¿Cual es tu grupo/cantante de música favorito?
Auryn :) Soy auryner desde hace dos años y medio casi.
2- ¿Por qué decidiste crear un blog?
No lo sé exactamente,se me ocurrían historias y decidí escribirlas para ver que le parecía a los demás.
3- ¿Esperabas que te nominasen a los "Liebster Awards"?
Para nada,fue una gran sorpresa :')
4- ¿Cual es tu película favorita?
El diario de Noa. Me enamoró.
5- ¿Cual es tu libro favorito?
 Pues ni idea, tengo tantos...creo que Hoy he decidido dejar de comer. Que es el diario de una chica anorexica.
6- ¿Cual es tu ciudad favorita?
Londres espero poder visitarla algún día.
7- ¿En que te inspiras para escribir?
En nada en especial,algunas cosas me han pasado a mí en la vida real pero casi todo es inventado
8- ¿Cual es tu sueño?
Conocer a mis ídolos en persona y poder abrazarlos y decirles los mucho que los quiero.
9- ¿Cual es tu canción favorita?
Away de Auryn. Aunque también me gustan muchas otras :p
10- Si un mago te concediera 3 deseos, serían...
Uno sería que se acabara el hambre en el mundo,otro tener salud y el otro tener mas deseos para poder cumplir mas deseos XD
11- ¿Que cosas no pueden faltar en tu habitación?
Mi ordenador,no sabría que hacer sin el.

Preguntas de Yolanda:
1- ¿Por qué te decidiste a crear un blog?
No sé. Me surgían ideas y para que no se me olvidaran pues las escribí.
2- ¿Qué tipo de libros te gustan?
De todo tipo la verdad. Pero mis favoritos son de misterio y amor.
3- ¿Qué te gusta transmitirle a los demás cuando leen tu novela?
Que sientan la novela igual que yo y la entiendan
4- ¿Qué personajes sueles utilizar en tus novelas?
De la vida cotidiana. No me gusta utilizar personajes fantasiosos que no existen.
5- Imagina que te dan tres deseos, serían..
Conocer a mis ídolos en persona, que se acabara el hambre en el mundo y tener mas deseos.
6- ¿Te sientes identificada con el personaje principal de tu novela?
En como se comporta si, la verdad. Pero su vida no se parece mucho a la mía.
7- ¿Qué te gustaría que pasase en tu novela?
No puedo adelantar nada x)
8- ¿Sueñas con ser escritora o tener algo que ver con la escritura algún día?
Si puedo, pues claro.
9- ¿Tienes muchos lectores?
La verdad es que no sé si son muchos. A lo mejor son de esos que leen pero no dicen nada
10- ¿Alguna vez has copiado alguna idea o parte de otro blog?
Creo que no.
11- ¿Qué sentiste al ver que estabas nominada a los premios?
Pues mucha alegría. Además es por partida doble :'D

Estas son las novelas a las que he nominado:

http://andstillmissingyou.blogspot.com.es/?m=1 http://1900historiascompartidasconauryn.blogspot.com.es/?m=1
http://aurynersdreamsnovelas.blogspot.com.es/?m=1
http://novelaaurynerselche.blogspot.com.es/?m=1
http://loquevamasalladelaimaginacion7058.blogspot.com.es/?m=1
PD: sé que son pocas pero estas son las que mas me gustan

Y aquí van las preguntas a las que tienen que contestar:
1-¿Cuál es tu libro favorito?
2-Si tuvieras un millón de euros...¿en qué los gastarías?
3-¿Te gustaría que lo que pasa en tu novela te pasara en la vida real?
4-¿Quién es tu personaje favorito de tu novela?
5-¿Que música sueles escuchar?
6-Una tarde perfecta para ti sería...
7-¿Crees en el amor a primera vista?
8-¿Te gustaría que tu novela se publicase en un libro algún día?
9-¿Te dedicarías a ser escritora de mayor?
10-¿Qué tipo de libros te gustan?
11-¿Cuál es tu gran sueño?
Suerte a todas las novelas nominadas :) Y a mis queridas lectoras:tendreis un cap. dentro de poco. Gracias por ser pacientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario