miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capítulo 62- Solo di que Sí.
Narra Maya
Allí estaba yo, mirando a la nada y pensando en todo. A Dani ya lo había perdido y ya intenté suicidarme una vez ¿Por qué no repetirlo? Pero esta que vez sea la definitiva, dejar de existir y que todo lo demás siga su curso. Al principio me extrañaran, pero a los dos meses ya ni se acordarán de mí. Estaba sentada en el borde de un muro desde donde se veía una buena parte de París, y si mirabas hacia abajo te daba un vértigo impresionante, sentada de frente al paisaje tan bonito, una voz me decía que no lo hiciera, que esta vez no me ayudaría nadie y que me iría para siempre. Cada vez estaba más indecisa. Al final ganó esa pequeña voz. No todo se había acabado,no. Entonces apareció el. Con lágrimas recorriendo su carita de niño bueno. Pero no me iba a volver a engañar.
- Maya...¿me dejas explicarte?- se sentó a mi lado pero mirando al lado opuesto-.
- No tienes que explicar nada. La puta esa te viola con la mirada y ya está.
- Pero déjame explicarte-dijo alzando un poco la voz y yo me levanté y me puse mirándole a los ojos-.
- ¿Qué me vas a explicar?¿Qué esa zorra te ha tirado los tejos y tu te has dejado? Mira no me des más razones para tirarme de la torre para abajo-me di la vuelta para irme pero me agarró del brazo-.
- Que me dejes explicarme ostia-me gritó-.
- Pues explicate- estabamos los dos llorando-. ¿Qué hacías con esa? EXPLICAMELO.
- Comprarte una cosa en la joyería en la que trabaja.
- Ya y yo me chupó el dedo. No me mientas más.
- Te estoy diciendo la verdad.
- ¿Y qué hacías en una joyería?
- Comprarte una cosa. Y te est..-le corté-.
- Que me lo digas-le grité-.
- QUE TE CASES CONMIGO HOSTIA-me gritó más fuerte-.
La vista se me nubló de lágrimas ¿cómo había sido tan tonta? Los celos me habían cegado por completo. Coño que si que me quería, capón pa mí.
- Estoy esperando una respuesta, histérica-dijo sacando una pequeña cajita negra que tenia un anillo de plata muy bonito-.
- No sé que decir me he portado fatal contigo,yo me lo merezco. Me he quedado muda, no sé que decir...
- Solo di que si-le besé dulcemente-.
- Te amo. Si si si si si y mil veces si. Dios, puedes pegarme por no confiar en ti-me pegó con la mano abierta en toda la frente-. Eh que lo decía en coña-me puso el anillo-.
- Bueno tu lo has pedido, y yo como soy un bien mandado pues te lo he dado.
- Vamonos a casa anda.
Nos fuimos a casa agarrados de las manos y haciéndonos mimitos. Pero al llegar a casa me esperaba otra bronca y en esta ocasión el rubio tenía toda la razón.
Narra Dani
En el camino a casa estuve pensando en como le diría a Maya que la vi vomitar en el baño. Estaba tirada en el sofá,vaga como ella sola. Que amor de chica. Encendí bueno intenté encender la chimenea mientras ella me decía que era un patoso.
- Pues hazlo tú lista.
- ¿Quieres apostar?
- Si la enciendes te beso.
- ¿Y si la enciendes tú?
- Entonces me besas.
Para mi sorpresa la encendió y para qué mentir lo hizo bastante rápido.
- Mi beso señorito Fernández- la besé y sonreí en su boca-.
Hize unas palomitas y dejé dos coca colas encima de la mesa.
- Maya vamos a hablar de un tema muy serio.
- Dani no vayamos a discutir otra vez anda-me senté a su lado-.
Aún tenia los ojos rojos, es que solo a mi se me ocurre hacer esto. Dani cabeza pensante. 
- No es discutir solo quiero que me escuches. 
- Esta bien,tu dirás-se cruzo de piernas en el sofá mirandome.
- Verás-suspiro- antes te he visto.
-Ya sé que me has visto, me has pedido matrimonio-rió con esa risa perfecta que solo ella tiene-. 
- Si eso ya lo se, pero me refiero antes de ...que yo te he visto pero tu a mi no. Cuando estabas en un bar. 
-Si estás insinuando que me has visto con Javi puedes estar tranquilo es gay- hizo un gesto con la mano-. 
- ¿Javi?¿Qué Javi? 
- El que va a clase de interpretación, bueno sigue contando que te quedas a medias. 
- Ah sí Javi- hice una pausa-. Bueno te he visto enfrente de un restaurante comiendo una hamburguesa. 
- ¿Y eso que tiene de raro?-se estaba poniendo un poco nerviosa-. 
- Hasta ahí nada ¿verdad?-asintió-. Pero luego resulta que también te he vito entrar en el baño. 
- ¿Has entrado al baño? 
- No solo eso, te he visto vomitar-le cogí las manos-. ¿Qué te pasa? ¿No estas bien contigo misma?
Otra vez esos ojos llorosos. No dijo nada solo me abrazó, yo le acariciaba su larga melena. Esto le iba a doler pero era lo mejor para ella. 
- Dani lo siento, perdoname, por favor-me decía-. 
- Yo no te tengo que perdonar nada mi amor-le besé la cabeza-.
- Si Dani, te he fallado. Yo no quería pero es que no me siento bien, estoy engordando y no me gusta esa idea.
- ¿Hace cuanto tiempo que te pasa eso?
- Verme gorda desde hace una semana o así- se separó de mí y le quité las lágrimas que caían por sus mejillas-. Y vomitar puede que tres días- le tembló el labio inferior y la abracé, lloraba en mi hombro-.
Nuestros cuerpos encajaban a la perfección como si estuvieran hechos a medida. No me había fallado solo que no me esperaba eso de ella. Es una chica 10, pero claro no es fácil mantenerse siempre así.
- Prometeme que dejarás de hacerlo.
Levantó la mirada que tenía escondida en mi pecho y hubo un silencio. Sus preciosos ojos me miraban vidriosos.
Narra Maya.
No dudé en la respuesta a su pregunta, porque yo quería dejar de hacerlo pero no sabía si podría.
- Por favor Maya, yo no sé que haría si te pierdo, no..no podría- empezó a llorar y le abracé como si fuera la última vez-.
- Prometido-le susurré en el oído-.
Sintió alivio con mi respuesta y lo noté. Aunque yo no fuera lo suficientemente fuerte el me iba a ayudar, lo sabía, lo tenía todo muy claro si no lo hacía por mí, lo haría por él. 
- Dani- me separé de el-.
- Dime mi amor.
- Te amo, te quiero y te necesito.
- Yo también ¿si no creerías que te habría pedido matrimonio?-reimos con su comentario-.
Siempre me hacía reír incluso cuando estamos enfadados o deprimidos, es el chico perfecto y no voy a dejarlo escapar.
Narra Dani
Los días pasaban y yo no me separaba de Maya para nada. 
- Me sigues hasta el baño rubio, ¿Qué quieres probar cosas nuevas?
- Por favor en el baño de la uni no. Jajaja.
- Nunca se sabe tu eres muy rarito.
- Pues anda que tú- la besé antes de que entrara-.
Estaba orgulloso de ella, ya no había vomitado más, volvía a tener el mismo color de piel de antes ya no estaba paliducha y apagada. Había vuelto a ser la Maya que yo conocía. Nuestro tutor nos llamó para quedarnos un tiempo después de clase. La verdad esta vez no habíamos hecho nada malo, o eso creo.
- Señor Fernández, señorita Maya.
- Hola Hipólito ¿qué hemos hecho ahora?
- Tienen la fama de graciosos ustedes en la clase-rió el profe y yo saqué una sonrisilla de pillín-. Bueno pero a pesar de eso son buenos estudiantes y por eso el director me ha dicho que pueden terminar el trimestre entero aquí en París totalmente gratis y que ya hablarán en el semestre siguiente. ¿Qué les parece?
Maya y yo nos miramos y volvimos a mirar a Hipólito.
- Por mí bien-dijo ella convencida de que pensabamos lo mismo-.
- Y por mí también.
- Pues ahora mismo se lo comunico al director. Al parecer voy a tener que soportarles durante otros dos meses-rió con risa malota que daba canguelo-.
Nos fuimos de allí y nos fuimos a casa. Donde nos esperaba otra sorpresa y esta quizás nos gustara mucho más. 

 Jelou gentecilla. Desearos una Happy Navidad a to la people jeje :) Bueno este es el último capi del año (creo) :( pero no temáis yo os daré un maratón de capítulos el dos de enero cosa así que subiré hasta el cap. 65 o 66 según como esté mi vagancia xD Bueno muchas gracias por esas visitas que os loveo mucho. A pasarlo bien esta Navidad. Y ya sabéis si me queréis decir que os parece el capítulo o la novela me lo decís por comentarios (tanto si os gusta como si no eh)
Besos Paola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario