martes, 31 de diciembre de 2013

Capítulo 63- ¡Sorpresa!
Narra Clara.
Yo ya me encontraba muchísimo mejor pero como me encanta vacilar a Edu pues fingía un poco, para variar mi madre me había dado una campanita irritante y cada vez que mi madre no estaba (que era muy a menudo) le daba por culo a Edu con la campana.
- Eduuuuu traeme agua-dije moviendo la campana-.
- ¿Pero a ti no te dolía mucho la garganta?-me pilló-.
- Y me duele dame el agua anda-bebí agua y me tapé con las mantas hasta la cabeza-.
- Wuojojo tu a mi no me engañas, maldita rubia- se tumbó encima de mí-.
- Ah enfermo mental que no puedo respirar-saqué la cabeza de las mantas y le di un azote en el culo-. LEVANTA.
Se nota que lo tengo bien enseñado porque se levantó.
- Solo me estabas vacilando.
- Chico listo-me levanté-. Y ahora fuera que me voy a vestir-le eché a patadas (literalmente)-.
- En la espinilla no cacho...- no le dejé terminar porque le cerré la puerta en las narices-.
Me vestí mientras lo escuchaba lloriquear. Me puse una sudadera finita de rayas verdes y blancas con unos vaqueros grises y unas converse verde claro. Cogí una mochila negra y las gafas de sol que me las puse en la cabeza. Abrí la puerta y me lo encontré con carilla de cachorrito abandonado pero al verme le cambió a una cara súper pervertida.
- Eh tranquilito morenazo que la rubia se va a peinar estos pelos de loca y nos vamos a El Retiro a pasear.
- La rubia manda.
Entré en el baño me lavé los dientes y me hice una coleta alta, me pillé el flequillo hacia un lado con una horquilla y chimpúm.
- Edu podríamos ir a...¿qué coño haces?-dije partiendome el culo de la risa-.
- Emm nada solo estaba...
- Estabas hablando con la tele- me descojonaba-. Y con Dora la exploradora- no podía con mi alma-.
- Vale ya ¿no?-sonrió-.
Esa sonrisa me recordó algo, no le había besado aún.
- Me debes algo.
Lo pilló a la primera y se acercó rodeó mi cintura y me acercó a el,me besó y al hacerlo me mordió el labio.
- ¡Tu madre!-me toqué el labio,tenía un poco de sangre-.
- Oye un respeto-mierda sus padres murieron cuando era pequeño-.
- Lo siento, no lo decía en serio-se rió de mi cara-.
- Era broma mujer, no pasa nada-me abrazó y me besó la cabeza-.
- Imbécil- me separé de el y negué con la cabeza-.
- Ojo rubia, no soy cualquier imbécil soy tu imbécil.
- Vamonos anda que se nos va la mañana.
- Tenemos que encargar las invitaciones de la boda y llevarlas y todo eso.
- Hostia puta, se me olvidaba, bueno pues hoy vamos y las encargamos.
Paseamos por El Retiro tan tranquilos, demasiado tranquilos.
- Nos faltan los enfermos de nuestros amigos.
- Si,se respira demasiada paz estando los dos solos.
- Y si..vamos a París a darles una sorpresita- dije  con cara malvada-.
 - Me gusta la idea-rió perversamente-. ¿Pero que ponemos de excusa?
- Las invitaciones. Vamos a encargarlas-le tiré del brazo y salimos corriendo-.
- Y las repartimos a todos los demás. A esos dos los dejamos para los últimos y ya.
- Mientras yo miro los tipos de invitaciones tu sacas los billetes de avión.
- Tu mandas rubia.
Después de todo eso fuimos a repartirlas invitaciones, primero fuimos a la casa de Edu que vivía con su abuela porque sus padres murieron en un accidente de coche cuando el era muy pequeño como dije antes. La abuela estaba mas contenta que nosotros y decía que le caía muy bien, yo me sonrojaba que amor de mujer cuanta energía para su edad. Después seguimos por la casa de mis abuelos, mis padres, los tíos y para terminar por los conocidos y primos. Martina y Fer ya se habían llevado la suya. Hicimos la maleta y nos fuimos a París. A la hora de comer ya habíamos llegado. Edu llevaba apuntada la dirección y cuando llegamos le pedimos a la portera la llave de su apartamento. Cuando llegaron se les quedó la boca abierta y como no yo con mi magnífica cámara capté el momento.
- Pero bueno ¿ni un abrazo?
Maya tiró la mochila al suelo y se tiró a abrazarme y Dani igual pero a Edu. La había echado mucho de menos era mi pequeña hermanita y habíamos estado mucho tiempo separadas.
- La madre que te parió hija de tu madre- se separó y fue a abrazar a Edu-.
Se miraron con unas caras graciosas.
- Morenaaaaazoooooo- abrió los brazos-.
- Enaaaaaanaaaa-se abrazaron-.
Dani y yo nos miramos con cara de WTF? 
- Bueno ya- Dani los separó y le hechó un mirada mortal a Edu-. Tu acabas de llegar y ya me quieres quitar a mi prometida.
- ¿Tu prometida?¿Pero si?-Maya asentía con la cabeza-.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE SE CASAN- empezé a saltar en el sillón-. EDU SE CASAN-les apunté con el dedo-.
- Ya la habéis traumatizado y eso que solo acabamos de llegar.
- Ahora la tranquilizo yo, ya verás-se puso a buscar algo, yo seguía pillada saltando y gritando-.  Ajá aqui- cogió mi cámara-.
- Ni la toques manazas-del sillón salté hacia ella e inexplicablemente Edu me pilló en el aire-.
- ¿Veis? ya ha dejado de gritar.
- Menos mal porque los vecinos no han venido a quejarse de milagro.
- Oh no ha sido por eso.
- ¿Y entonces por qué?
- Porque vuestros vecinos somos nostros- dijo Edu to happy-.
La cara que puso Maya fue impresionante y hasta Dani se rió.
- Bueno pareja nos vamos a nuestro apartamento, luego hablamos.
- Si, oye una cosita rubia-dijo Maya alzando un dedo-.
- Tu dirás nana.
- Como vuelvas a tirarte a por mí estas muerta-dijo sonriendo ella sonriendo malvadamente y con ojos que daban miedo-.
Narra Maya.
Cuando se fueron esos dos pesados, que me había alegrado mucho verlos todo sea dicho, pero no quería que se enteraran de lo que me pasó.
- Dani prometeme que no les dirás nada a los chicos de mi transtorno alimenticio, ya estoy curada y no tienen por qué saberlo-dije mientras me terminaba de poner el pijama y entraba en el salón-.
- Vale si no quieres que les diga nada, no lo haré.
- Sabes que vamos a tener que llevarlos a cenar a algún sitio ¿no? Yo no pienso co...-me calló de la forma que más nos gustaba a los dos,un beso, dulce y lento-.
- No seas pesada¿si?
Asentí con la cabeza y seguimos con la batalla de lenguas en el sofá con el sobre mi y acariciando mis caderas. Era genial estar así, si por mí fuera me pasaría la vida así, pero no se notaba que esos dos habían venido y el timbre tenía que dar por culo un rato.
- Ya voy-grité desde el sofá-.
Dani se levanto y fui a abrir. Me encontré a Clarita con el monedero en la mano y al verme se le quitó la sonrisa y me miró
- ¿Que te ha echo este? Por dios vaya pelos- se llevó las manos a la cabeza-. y yo que quería que nos fueramos de tiendas.
- Ah pues espera me cambio y me arreglo. Son solo diez minutos.
- Siempre que dice diez minutos es media hora mínimo-le susurró Dani mientras yo entraba en la habitación,asomé la cabeza-.
- Te he oído.
Me quité el pijama y me puse una sudadera fina marrón con unos vaqueros, me peiné y me coloqué un gorro de lana marrón, me calcé una botas marrones y lista.
- Dani nos vamos de compras, te puedes quedar con el anormal de Edu.
- Eh que estoy delante.
- Por eso-le sonreí sacando los dientes-. Te quiero mucho-le besé-.
- Después seguimos con lo nuestro-me susurró en el oído-.
- Vamos pareja que las tiendas tienen unas horas para cerrar y quiero entrar en todas las posibles-dijo Clara separandonos-. Bueno adiós- me empujó hasta la puerta y cerró-.
Bajamos las escaleras tan tranquilas pero al llegar al portal...



Bueno aqui teneis el último capi (este ya es el definitivo :p) Disfrutad de este día que es el último de 2013.Ah y no me ignoreis con lo de los comentarios -_-" jeje. Muchos besos :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario