sábado, 14 de diciembre de 2013

Capitulo 59- Dulce Otoño
Narra Maya
Al volver a Madrid pasó lo de siempre:reencuentro con la familia,despedirse de los chicos,prepararme para el mes en París y extrañar a Dani. Sobre todo la última parte.
(...)
Los días pasaron y el verano llegó a su fin. Dani y yo nos preparábamos para el mes en París al que nos iríamos dentro de dos días. La parte que mas me dolía de marcharme aunque solo fuera un mes, era no poder estar todos juntos. Clara iba ha hacer un curso de fotografía ya que quería ser fotógrafa, y eso sin contar que ella y Edu ya tenían fecha para la boda. La pobre estaba que se tiraba de los pelos. Martina iba ha estudiar para abogada. Fer iba para cocinero y Edu..bueno Edu intentó buscar alguna carrera que se ajustara a el,pero lo único que encontró fue un trabajo de camarero en un restaurante muy transitado en Madrid. Pero aún así eligió la carrera para profesor de gimnasia. Fer y Martina no estaban pasando un buen momento en cuanto a su relación todo lo contrario en cuanto a mí y Dani. Ya teníamos piso alquilado en París y la casa la compramos a los ppcos días de volver de Hawaii.
Como solo nos quedaban dos días aquí, invité a los chicos a una cena en mi casa ya que hoy la tenía sola para mí. Mi padre y Marta fueron a una cena de negocios y los peques se quedaron con sus tías de León unos días. Los chicos no tardaron en venir. El primero fue Dani que me vino perfecto para subirme la cremallera del vestido.
- Umm como vayas así no se si me voy a poder controlar eh morenita.
- Anda pasa tontorrón y ayuda a ponerme esto-le dije antes de besarle dulzemente-.
- Si es que vas muy violable.
- Señor Daniel mantenga las distancias por motivos de seguridad.
- Pero tu no te me escapas.
Justo sonó el timbre.
- Salvada por la campana.
- Nunca mejor dicho.
Eran los empalagosos, tan pesaos como siempre. Un poco después aparecieron los otros dos discutiendo. No me gustaba verlos así y creo que para ellos eso ya se hizo algo normal.
- Fer que no quiero comer mas joder-dijo Martina por lo bajo intentando que no se escuchara,pero yo y mi oído nunca fallamos-.
- Pero come algo que te estas quedando en los huesos.
- Te he dicho que no quiero mas.
Edu carraspeó para que se dieran cuenta de que habían subido el tono y los estábamos escuchando.
- Bueno ha llegado la hora del postre ¿Quién me acompaña?
- Voy yo-se ofreció Clara-.
Una vez en la cocina empezamos a cuchichear sobre la situación.
- Están muy raros ultimamente.
- Si...se me parte el alma al verlos así.
- No quiero pensar mal pero veo una ruptura que se acerca.
- Bueno...nosotras no podríamos hacer nada para impedirlo.
-Cierto-dije algo triste.
El postre fue bien en general. Quitando el momento en el que Edu le rebañó la cara a Clara de nata montada con una fresa y luego Clara le hiciese limpiársela a besos. Fer y Martina no discutieron más. Al poco rato se fueron. Bueno casi todos.
- Oooh jojojo no me mires con esa carita de cachorrito por favor-dije haciendo un puchero-.
- Pero es que yo no quiero ir...-le interrumpí con un beso-. Me.
- Estas pesadito eh.
- Es que te he echado mucho dd menos.
- Lo sé yo ati también-dije sentandome sobre sus piernas en el sofá-.
- Fer y Martina lo están pasando mal.
- Si...no me gusta nada verles así. Jo con lo que se querían.
- Y se siguen queriendo. Solo están pasando un pequeño bache.
Recibí un WhasApp de mi padre.
- Anda pero si papa dice que se van a quedar en un hotel a pasar la noche porque llegarían muy tarde y no es plan-dije con sonrisa pícara-.
- Porque me da a mí que no va a pasar nada bueno esta noche-dijo dandome besos en el cuello-.
- Si mi padre se entera de lo que haces con su querida hija puede que no le caigas tan bien como ahora.
- Pero no se tiene por qué enterar ¿Verdad?-dijo alzando una ceja-.
- A no ser que tenga cámaras ocultas en el salón.
- ¿Y donde quieres? En el baño,la cocina,la pared,el suelo...
- Pero serás pervertido.
- Besame anda que lo estás deseando.
Le besé con muchas ganas. Me di la vuelta para estar más cómoda. El acariciaba mi espalda con dulzura y yo le mordí el labio cuando lo besé. Me enganché en un cintura con mis piernas y el se levantó y me pegó a la pared.
- En la pared ¿Enserio?
- Da igual donde sea mientras sea contigo.
Esa frase hizo que me estremeciera algo que a el le pone a mil. Se sacó su camiseta y me llevó,aun en su cintura, a la cocina donde me puso sobre la encimera. Abrió mis piernas y se metió entre ellas. Yo lo pegué mas a mí. Necesitaba sentir su cuerpo cerca de mí. En los ojos de Dani veía deseo pero sobre todo amor. Bajó la cremallera de mi vestido y yo le ayudé a quitármelo. El se bajó los pantalones quedando los dos en ropa interior. Estábamos besándonos cuando de repente suena el timbre.
- Dios siempre interrumpiendo.
- Yo los quiero mucho pero siempre es igual.
Me bajé de la encimera y subí arriba y enrollarme en una toalla. Lo hice rápido porque mi timbre estaba poseído. Abrí la puerta y me encontré a Clara.
-¿Qué se te ha olvidado ahora?
Clara ruló los ojos.
- El bolso. ¿Estas sola?
- Emm ya voy yo a por el bolso.
- Me lo tomaré como un no. Entonces HOLA DANI-chilló la anomal de mi amiga-.
Dani la saludó también pero no salió de la cocina sino Clara saldría corriendo.
- Toma tu bolso. Son diez euros.
-Diez hostias te voy a dar yo. Tira anda.
-Buenas noches.
-Con Dani ahí dentro no creo yo que vayan a ser precisamente buenas-dijo a modo de despedida-.
Clara se marchó y yo volví a la cocina.
- Joder que follable estas cabrón.
- Venga lista hazlo.
- ¿Me estás retando rubio?-dije alzando una ceja-.
- Ah pues no sé¿Quieres probar?-se acercó a mí y me rodeo la cintura con sus brazos-.
- Teníamos algo pendiente antes de que llegara la rubia si no recuerdo mal.
- Emm si ¿Por dónde íbamos? Ah sí.
Me cogió salvajemente por el culo y me quitó la toalla.
- Eres un bestia-otra vez la pared-.
- ¿Despacito con buena letra o salvaje y violento?
- En español.
- Te violo-dijo serio-.
Me escapé de su agarre y le provoqué subiendo las escaleras hasta mi habitación.
- ¿Quieres jugar? Pues juguemos. Todavía me queda mucha noche.
Me estremecí con su última frase y Viral empezó a ladrar. Dani soltó una risa leve que me provocó mas. En un despiste me encontraba entre la pared y Dani atrapada.
- ¿Que me vas ha hacer rubio?
- Nada bueno. Y como no te portes bien va a ser peor-susurró serio en mi oído-.
Todo mi cuerpo tembló y la voz de Dani resonó en mi cabeza durante un instante. La sonrisa que tenía se me borró de golpe.
- Así me gusta pequeña. Calladita te lo haré muy lento.
Volví a estremecerme y el lo notó.
- ¿Tienes miedo enana?
- ¿Yoo?¿De ti? Por favor.
- ¿Ah no? -dijo acercandose mucho,demasiado diría yo-.
- No te acerques mas ni me mires así. Me pones..
- ¿Mucho? Eso ya lo sé-se volvió a acercar-.
- No me pones nerviosa-miré sus labios y volví a mirarlo a los ojos-.
Seguían igual que antes,deseosos.
- Rubio ¿A qué coño esperas?
- Quiero saber como hacer que te lo pases bien.
- Contigo siempre-le besé,tenía unas ganas tremendas que hacemos-.
Y claro luego pasa lo que pasa,si no mantenemos las distancias pues Dani se descontrola y me descontrola a mí.
- Eh cabra loca cuidadito con esta señorita.
- Mi señorita.
- Y de nadie mas.
- Ya te tengo enseñada.
Acabamos como siempre el encima de mí en mi cama y ropa interior.
- Umm esto estorba.
Quedamos desnudos y pasó lo que tenía que pasar. Al día siguiente me levanté pronto y vi un mensaje de mi padre. Decía que llegarían esta noche,por mí genial. Me giré y me di cuenta de que Dani no estaba. Iba a levantarme cuando se abre la puerta con Dani y una bandeja con el desayuno.
- Pero que mono eres-dije dandole un beso cuando se sentó en la cama-.
- Y esto es solo para ti eh preciosa.
- Hombre me tendrás que cuidar-me metí una tostada en la boca-.
- Si,si pero venga a lo que venía- me quitó la tostada y le dió un bocado-.
- Eh mi tostada-le di un pequeño golpe-.
- ¿Te estas metiendo conmigo enana?
Dejé la bandeja en la mesita de noche y me acerqué a el.
- Si ¿problem....? Ah sueltame JAJAJAJA cosquillas no JAJAJA. No señorito tu otra vez encima no que luego mi ropa acaba la mitad en el salón y la otrad mitad en mi habitación.
- Dime que me quieres y te suelto.
- No te quiero-dije para ver su reacción se quedó completamente inmóvil-.
- Ahora di que no podrías vivir sin mi.
- Podría vivir sin ti.
- Al menos dime que me amas.
- Ah esta bien-bufé-. No te amo.
- Esta bien será mejor que yo me vaya...-dijo levantandose de encima mío-.
- Espera he dicho que no te amo, pero es que nunca me dejas acabar-dije cogiendolo del brazo-. No te amo te adoro, podría vivir sin tiporque sé que nunca te vas a separar de mí. Asi que no te..-me besó como loco-.
-Eres,fuistes y serás la mejor del mundo.
- Contra la pared otra vez no-dije sonriendole-. Vamos a acabar mal si me das besos en el cuello-dije ya que me estaba besando el cuello dulzemente-.
- ¿Si no paro que pasará?
- Esto-le giré y se quedó el en la pared y le besé-.
Me dejé llevar y lo hicimos ahí mismo no sé ni como pasó pero el muy cabron lo hacía tan bien que no me di ni cuenta de que la que estaba contra la pared era yo durante todo el rato.
- A esto se le llama una mañana movidita-dijo cuando se tumbó en la cama agotado y con las manos sobre la nuca con tono burlón-.
- Tontucio,voy abajo a recoger todo.
- Aqui estaré cuando vuelvas.
Salí de la habitación y recogí la ropa tirada ayer,volví a la habitación y le vi mirando la foto que estaba en mi mesita. Eramos mi madre y yo en el hospital.
- Esa es mi madre-dije con una sonrisa triste-. Para que se alegrara en las sesiones de quimio iba allí y haciamos bromas. Un señor con cáncer de pie traía todos los días una cámara y fotografiaba siempre lo mismo. Se dió cuenta de nuestra presencia,raro ¿no? Y nos sacó esa foto-me senté a su lado en el borde de la cama-.
- Nunca le preguntastes por qué hacía siempre la misma foto.
- Decía que cada foto tenía una actitud diferente. Un día el hospital estaba triste y se podía ver perfectamente y cuando había felicidad también se notaba. La luz de la habitación,la energía de la foto... todo.
- Me gustaría haberla conocido, te pareces a ella.
- Siempre me lo han dicho. Os habríais llevado muy bien. Siempre estaba feliz-me eché a llorr en su hombro-.
- Shhhh pequeña ya pasó-dijo acariciando mi pelo-. Ya pasó-me dió un beso en la cabeza-. Siento haber sacado el tema-dijo con los ojos tristes-.
- No tranquilo, ya han pasado ocho meses desde aquello y llevo mucho tiempo sin desahohgarme-dije mirandole-. Gracias.
- Ahora secate esas lágrimas que las princesas no lloran.
- Pues entonces no spy ninguna princesa.
- Error en el circuito. Esta diciendo algo incorrecto-dijo con voz de ordenador-. Usted señorita es mi princesa-me besó-.
- Bueno vistete ya anda.
- Ah mi madre me dijo anoche que quería que hablaramos con ella hoy.
- Que raro ¿Qué le has contado tu ya?
- Yo nada salió de ella. Que hago si le caes bien. Será de comida de despedida. Ostia la maleta.
- Desastre. Anda ayudame con la mía.
- ¿Nos multarán por sobrepeso?
- No llegaré a esos extremos.
- Presiento que algo se avecina.
- Se supone que el sexto sentidonlo tengo yo no tu.
- Bah instinto del Danier.
- ¿Danier? JAJAJA ¿De donde sacas esas cosas?
- Especialidad de la casa.
Nos pusimos ha hacer mi maleta,yo sacaba la ropa y el la guardaba. Llegó la hora de comer y nos fuimos a casa de Dani. Tenía miedo por lo que nos quería decir su madre.
-Hola hijo. ¡Maya que ilusión me hace verte!-dijo su madre al abrinos la puerta-. Pero pasad,pasad no os quedeis fuera.
-Pues Dani me ha dicho que quería decirnos algo y aquí me vé.
-Que raro si yo no he dicho nada.
- Voy a buscarlo.
Me metí en la cocina y allí estaba con su hermanito,pero mira que era mono.
Narra Dani.
Llegué a casa y me fuí a la cocina tras saludar a mi madre. En la cocina me encontré al enano subido en la encimera comiendo chocolate.
- ¿Pero bueno que haces comiendo chocolate antes de comer?
- Es que esta rico.
- Pero se come después-dije tirandole del moflete-.
- ¿Cómo es que estas tan contento?
- Está aqui tu cuñada.
- A claro y habeís hechado un pinchito antes de venir.
Maldito crío, ¿como sabe eso si solo tiene 10 años?
- ¿Pero que dices enano?
- Es verdad, estas rojo jajajaja.
- No no es verdad.
-Si lo es, si te vieras la cara en este momento jajajaja.
- Tienes que dejar de ver esa serie.
- Si si pero es verdad.
Maya hizo acto de presencia justo cuando estaba a punto de llegar a las manos. El enano la saludó y salió escopeteado.
-Me has mentido.
-Pero era una mentirijilla de nada.
- Pero lo has hecho y solo puedes hacer una cosa para arrglarlo.
- ¿Y esa cosa es..?
- Besarme.
Le rodeé la cintura y ella pasó sus brazos por mi cuello. La besé durante un largo tiempo hasta que apareció mi hermanito.
- Buah que asco. Toma mamá el chocolate si quieres pero sacame de aquí-dijo tapandose los ojos-.
- Fuera crío. No interrumpas.
-Venga chicos venid a comer.
Noté como Maya se sonrojaba,que linda era, nos sentamos a comer y después de mucho insistir en que Maya no recogiera nada la acompañé a casa.
- ¿Vas a estar solita?
- No, Viral esta conmigo. Vé y haz tu maleta. Ya lo saco yo.
- ¿Nos lo llevamos a París?
- Va a ser mejor que no. Muchas horas de viaje para un perro.
- Pues entonces me quedo contigo. Total ¿Qué mejor que pasarme el día con mi novia?
- Pues espero que nada. Voy a por Viral.
Entró en casa y a los minutos salió con Viral y la cadena para llevarlo.
- Toma que voy a por mi chaqueta.
- Yo te doy calor si quieres.
- Quieto parao que tenemos a un perro presente.
- Ha crecido el bicho.
- Oye un respeto-dijo cogiendole el morro y acercandoselo a la cara-. ¿Quién es mi chico favorito?
- Emm ¿yo?-dije yo por detrás-.
- Eh si claro.
- Pues ahora me enfado y no respiro-dije inflandonlos mofletes-.
- Que si tonto que tu eres mi favorito-me dió un beso en la mejilla-.
- Tu no me robaras a mi chica. Tenlo asegurado-le dije al perro traidor-.
Paseamos al escrizofrenico del perro por un parque cercano. Ese perro estaba enfermo. Lo mismo se ponía a perseguir patos que a dar vueltas a nuestro alrededor o ladrar a abuelos.
- ¿Pero tu que le das de comer?
- No sé. La comida que me trajeron los empalgosos del super.
- Te dije que no te fiaras de esos.
- Parecian de confianza jo.
- Anda ven aqui tonta-dije extendiendo mis brazos y parandome en seco-.
Ella me abrazó,estaba fría pero cuando nos separamos estaba un poco mas cálida.
- Mejor ahora. Ei Viral-silvó y el perro apareció-.
- Enseñame a hacer eso.
- Se supone que esto tendría que ser al revés.
- Calla o te empotro contra el árbol y te lo hago ahí.
- No hay hue...
No la dejé terminar cuando chocamos connun árbol.
- ¿Que no?-dije alzando una ceja-.
- Vale vale si hay. Vamos que va a llover.
- Si será lo mejor.
Cogimos a Viral y caminamos bajo árboles marrones y pisoteando sus hojas húmedas caídas agarrados de las manos
- ¿A qué hora salimos mañana?
- Pues a la que salga el autobús. Es la forma mas barata.
- Pues según mi movil hay uno que para en Navarra. Allí podríamos coger otro hasta París.
- Van a ser muchas horas.
- Bastantes. Pero se pasaran rápido a tu lado-dije sonriendole-.
- Eres un amor. Pasa un rato a casa.
Entramos en su casa y nos pusimos a ver una peli en el salón abrazados. Unas joras después su padre y su madrastra volvieron y yo me fuí a casa. Mañana nos esperaba un largo viaje. Antes de dormir me pongo a pensar. COÑO LA MALETA.
Narra Maya.
Marta y papá volvieron con los enanillos. Al verlos recordé el momento en casa de Dani y me reí para mis adentros. Cenamos y me fuí a dormir. Ya me había medio despedido de los peques porque mañana me iría temprano a las cinco y media de la madrugada. Afu me daba sueño solo con pensarlo. Al día siguiente ¿qué digo? Unas horas mas tarde me levante y me vestí. Me puse una sudadera fina celeste con estampado de flores con unos vaqueros rotos y unas vans grises. Me cepillé el pelo y me puse un gorro de lana gris. Bajé la maleta sin hacer ruido y me aplaudí a mi misma por no haber roto nada ya que iba a oscuras. Dani llegó cuando iba a comer algo. Subí arriba me despedí de mi padre y Marta que estaban zombis perdios pero me dijeron lo de siempre. Llamanos cuando llegues,si te falta algo dinoslo, bla bla bla. Entré en mi habotación y revisé que no me dejaba nada. Me enganché la guitarra y bajé. Dani se comió una tostada con nutella que tenía preparada. Traidor. Salimos de casa no sin antes esperar a que el señorito volviera ha hacerme la tostada. Nos subimos en el autobús camino de Navarra. Me qiedé dormida a los dos minutos en el hombro de Dani pero noté como el acariciaba mi brazo y ponía su cabeza encima de la mía pero sin hacerme daño. Desperté por el flash de una cámara y se me vino Clara a la cabeza.
- Ves te dije que los despertarías con lo monos que estaban
- Vale vale no te sulfires mujer solo a sifo un despiste.
- Esto hola-le dije a una pareja de ancianos que nos miraban a Dani y a mí con brillo en los ojos-.
- Ay hola hija siento haberte despertado soy Juan y esta es mi esposa Rufina.
- Cuantas veces te he dicho que no digas mi segundo nombre-la mujer sacó un abanico y le dio en la calva al pobre hombre-. Perdonale es que le falla la cabeza.
- Pero si estoy muy bien de la cabeza Luis lo dice.
- Peor Luis no es médico.
- Eso por ahora
- Bah no te hago caso. Bueno te iba contando soy Lola, solo el me dice Rufi.
- Encantada soy Maya-dije tendiendole la mano que ella acepto con gusto-.
-Bonito nombre y bonito novio ¿como se llama? 
Giré mi cabeza y lo ví apollado en el cristal como si se fuera a despertar.
- Aaaah buenos días-dijo estirándose-.
- Tenemos nuevos amigos.
Se asomó y en el asiemto de enfrante vió a la pareja de ancianos saludandole sonrientes.
- Parecen majos-dijo encojiendose de hombros-.
- Son Lola y Juan.
- Un placer.
- Nos han sacado una foto y no se por qué-dije susurrándole-.
- Ay hija perdona por la foto pero es que nos habéis recordado a nosotros cuando huímos juntos de las garras de mi padre que me quería casar con un ricachón y aquí me ves con el pintas este.
- Estabas tan guapa aquel día con tu vestido de encaje y tus zapatos de claqué-dijo Juan agarrando a Lola de la mano-.
- ¿Te acuerdas de lo que hicimos en medio del campo?
- Como olvidarlo.
Los dejamos hay con su tema y empezamos a hacernos mimitos . Cuando Lola volbió a interrumpir.
- ¿De donde sois querida? 
- Yo soy originaria de Granada pero vivimos en Madrid ¿Y ustedes? 
- De sevilla nos vamos a el norte pa que nos dé un poco el fresquito que allí en el sur tu ya sabes que hace mucha calor.
- Nosotros nos vamos un tiempo a estudiar por allí fuera.
- Que pena como esta España eh joven-le decía Juan a Dani-.
- Ni que lo diga señor.
- Entre nosotras-dijo Lola susurrando-. Tu y tu novio ¿estaís huyendo de la ley? 
- ¿Qué? No-solté una pequeña risa y el autobús paró-.
- Bueno es nuestra parada. Ha sido un placer. Juan dales la foto.
- Espera mujer haber si la encuentro.
- Rápido que tienes que bajar las maletas-dijo Lola bajandose del bus-.
- Ya voy,ya voy aquí esta. Tomad pareja. No dejeis que nada os separe ni se interponga. ¿Veis la mujer de abajo? Pues es la mujer de mi vida y hace 50 años también lo era. Suerte.
- Gracias Juan. Ha sido un placer.
Lo que quedaba de viaje se pasó rápido y llegamos a París cuando ya oscurecía. Nos pusimos a buscar nuestro apartamento de alquiler. Una vez encontrado dejamos las maletas y nos fuimos a cenar. Siempre me había gustado esta ciudad. Pero lo que yo no sabía era que esta vez pudiera estar mas enamorada de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario