sábado, 15 de noviembre de 2014

Capítulo 74- Lo bueno se acaba pronto si no lo cuidas.
Narra Maya.
-¿Mas tranquila ahora?-le dije a mi amiga despues de llevar un buen rato sentadas en un banco del parque-.
- Supongo-se encogió de hombros-.
Silencio durante un rato.
-¿Que vas a hacer?-me atreví a preguntarle-.
- ¿La verdad?
- Toda y enterita.
- No tengo ni idea. Pero hay algo peor.
-¿Algo peor?-eso me pilló de improvisto-.
- Estoy embarazada-sus ojos se cristalizaron-. De dos meses, Maya yo...-se echó a llorar-.
- Shhh tranquila mi niña, todo va a estar bien-le acariciaba el pelo-.
Clara siempre había sido mi mayor apoyo,siempre había estado ahí para todo y ahora la que me necesitaba era ella a mi.
-¿Edu lo sabe?
- No-se secó las lágrimas con la manga de la camiseta-.
- Tiene que saberlo.
-No-dijo seca-. Me ha mentido.
- Y tu le estas mintiendo a el ahora también.
- No, porque nadie sabe nada, solo tú. Desapareceré en unas semanas y nunca mas sabrá de mi, y muchos menos de el-se tocaba el vientre-.
- Clara no te reconozco, tu amas a Edu ¿que mosca te ha picado?
- El dolor cambia a las personas. Gracias hermana, por todo de verdad. Te quiero- se levantó y se fue-.
- Clara no puedes hacerle eso-le dije a su espalda lo suficientemente alto como para que lo escuchara-.
- Ya lo estoy haciendo, dile al Rubito que siempre ha sido como.mi hermano mayor. Nunca os olvidaré.
- Clara-pero se fue, ya era tarde-.
Regresé a casa y para colmo Dani no estaba, lo raro era que Viral si que estaba.
- Hola mi cosita- le revolví la cabeza-. ¿Y el tontito de Dani donde esta?-le pregunté como si me fuera a contestar, lo se, demasiados dibujos animados para mis 18-.
Como el tontorron de mi novio no estaba y tampoco daba señales de vida me preocupé y para que se me pasara me puse ha hacer cositas por casa, dios mio ya parecia una madre y eso que no tengo ni hijos. Que tio tan desordenado, calzoncillos en el suelo, la ropa sucia fuera del cesto...esto tendría su merecido. De pronto la puerta de casa se abrió y ahí salí yo, cual chacha, con el mandil de cocina puesto en la cintura igual que mi abuela y los platos para poner la mesa en la mano, voy yo con todo mi arte y salgo al recibidor.
- Amor ya estoy en casa-dijo Dani-.
- Ya te veo nene ¿has hablado con Edu?
-Ajá, antes.
- ¿Y que te ha dicho?
- Ah  nada, nada.
-¿NADA?-dije muy sorprendida-.
- Ay los hombres somos mas complicados, me voy a dormir.
- ¿No comes?
- No tengo hambre, y no empiezes a ponerte pesada.
- Vale vale señor borde, no se le puede hablar hoy.
- Dejame anda-subió a la habitación y creo que de durmió-.
No sabía que le había pasado ahora a este pero bueno, ya de le pasaría o mas le vale. El ya sabe que conmigo no se puede andar con chiquilladas. Fuera lo que fuera ya se le pasaría.
No volví a verlo hasta las cuatro de la tarde, cuando sin venir a cuento, se tiró envima de mi en el sofá en boxers.
- Eh eh ¿que haces?- me daba brsitos en la cara-.
- Mimitos.
- Ajá y ¿por qué?
- Porque antes he sido malo.
- Am y ¿que mas?
- No lo volveré ha hacer mama.
- Te tengo dicho que no me digas mama. No soy tu madre.
- Lo se...mama.
- No tengo gana de risitas, estoy enfadada.
- Sabes que si que quieres.
- No, no quiero, eres un idiota. Me has tratado mal sin venir a cuento
- Lo siento bebé¿ te digo por qué?
- Noooo, ya no me interesa saberlo.
- Pues ahora me escuchas.
- No, no quiero-me tapé los oídos-.
Me hizo cosquillas obligandome a quitar las manos de los oídos para intentar pararlo con el efecto contrario, terminó parandome el a mi pero bueno...era obvio.
- Ahora vas a escuchar.
- No tengo otra.
- No, me he encontrado con Bea.
Se me quitó la risa causada por las cosquillas y me entró la mala hostia de nuevo.
- ¿Y?- dije cortante-.
- Me quiere-dijo serio-.
- Pues tira con ella joder no se que mierda haces aguantandome a mi, sabes que ella es mejor que yo en todos los aspectos, lárgate.
- Estoy hablando yo y no he terminado.
- Termina.
- Nos hemos enrollado. Lo siento. Yo te quiero a ti pero no se que me ha pasado.
- ¿Que no sabes que te ha pasado? ¿Que no lo sabes? YA TE LO DIGO YO PEDAZO DE GILIPOLLAS NO ME VUELVAS A HABLAR Y VETE CON ESA ZORRA.
- Lo siento no ha sido mi culpa-se rió-.
-¿ Que no ha sido tu culpa cabrón? Fuera de mi casa antes de que te pege un bofetón. LARGO- estaba histérica-.
- Que es mentira imbecil.
- Vete a la mierda- me levanté del sofá y me encerré en el baño-.
-Mayita mi amor-me tocó a la puerta-. Lo siento era una broma- silencio por mi parte, creo que escucharía mis sollozos desde fuera-. Maya, mi amor, lo siento, no llores por favor.
- Dejame en paz.
A los pocos minutos se escuchó la puerta de casa cerrarse y me desahogué todo lo que pude en el baño. Yo sola, sintiendo la frialdad del suelo y puede que pronto el de mi corazón.





Taraaará volví, muchiiisiimoos perfones por la tardanza y por lo cortito que es el cap pero quería que supierais que no me olvido de vosotros. Comentadmee que os parecee este cappliiis pliis. Besiicooos cosas bonicaaas


No hay comentarios:

Publicar un comentario